Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 14 de 32 - Tema con 634 Mensajes y 299524 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GUIA DE VIAJE BALI E ISLAS GILI  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Voy a Bali en un paquete de mayorista, y no podre ir a Gili.

¿ Pero hay alguna otra isla para hacer snorkel q este bien y se pueda ir y volver en el mismo día?

Me gustaria saber si hay cursos de surf, en q zonas, el precio y el tiempo en el q una persona normal tarda en aprender. No para ser profesional sino para pasar un rato divertido.

Gracias de antemano por que me estais siendo de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Carre, ..el surf en unos días no lo aprendes...es cuestion de tiempo..pero si lo que quieres es pasar el rato..en unas horas te explicaran lo basico y luego a..caerte y tragar agua..despues de un día aprenderas a mantener un poco el equilibrio...y luego podrás estar un tiempo encima de la tabla..

OJO con los suelos de coral que ABRASAN la piel..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, que tal están las islas enfrente de Bali? (me refiero enfrente de Nusa DUa)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola podeis mirar en editado antonio2006 tienen excursiones y billetes de avion mas que interesantes.
⬆️ Arriba

Admin

CHECHUGARCIA Escribió:
Hola podeis mirar en editado antonio2006 tienen excursiones y billetes de avion mas que interesantes.

Hola
He editado el enlace que has puesto por varios motivos:
1- según las normas del foro usuarios nuevos o sin trayectoria reconocida en el foro puede hacer este tipo de recomendaciones.
2- Esa página web incumple las normas del foro:
- No se aceptará ofertas de agencias que no hayan publicado su CIMAC-NIF-Domicilio físico-nombre comercial o al menos pongan una referencia a una web que contenga esos datos físicos.
- No se aceptará agencias cuyo único dato de contacto sea un email, una web sin los datos legales que exige la LSSI o un teléfono.

Esa página web no tiene ni un solo dato legal en sus páginas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo..

Tengo algunas dudas sobre nuestro viaje..

Pasaremos 5 noches en UBud, para hacer excursiones y rafting, etc..
Pero también me gustaría hacer snorkel (creo que la mejor zona es AMED) e incluso un bautismo de buceo..

Donde me podéis recomendar que haga esas actividades?..

El decimo u onceavo día iremos a Bangkok 3 días (por lo del buceo y volar..)

Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros pensamos estar unos días en Bali, pasar a las Gili y luego ir a Komodo/ Rinca. Incluso si tenemos tiempo la intención es llegar a Sulawesi. Leyendo vuestros comentarios me surgen algunas dudas:

1. Entiendo que Bali no tiene playas espectaculares luego, teniendo en cuenta que iremos a las Gili, nos recomendáis que pasemos nuestros días de Bali en Ubud y alrededores haciendo excursiones? ¿Merece la pena bajar a Kuta, alrededores?

2. De las Gili, ¿cuál nos recomendáis? No somos excesivamente fiesteros pero no queremos aburrirnos. Básicamente vamos a bucear, así que lo que más nos importa es que hayan sitios de buceo y buenos operadores.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kapit Escribió:

1. Entiendo que Bali no tiene playas espectaculares luego, teniendo en cuenta que iremos a las Gili, nos recomendáis que pasemos nuestros días de Bali en Ubud

Yo lo haría así, y no solo lo haría sino que es lo que voy a hacer, pasaré 5 noches en Ubud y a las playas me voy a las Gili
⬆️ Arriba
Asunto: GUIA DE VIAJE BALI E ISLAS GILI  Publicado:

New Traveller

Hola, somos una pareja que nos casamos a finales de junio y viajamos a Bali la primera quincena de julio y teniamos una duda en cuanto el guia de habla hispana que nos gustaria pillarnos allí, y es que cotilleando en varios foros y tal la gente siempre recomienda o a Mario o a Wayan Adi. Si alguien a catado a ambos o tiene referencias de alguno podría darnos su opinión? es para decidirnos por uno de los dos, de todas formas serán parecidos, pero siempre es mejor escuchar a la voz de la experiencia.
Muchas gracias por vuestro tiempo y enorme sabiduria, jeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hice un pupurri, estuve en Ubud, en Gili T, y en Seminyak, después de haber estado no me cansaré de decir que ahora distribuiría las noches de manera diferente.
Hice 5 (una casi no cuenta porque llegamos de madrugada)+2+4.
Ahora haría 6+3+2 (con dos en el sur para mí es más que suficiente, pero eso, para mi).
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

FaeH Escribió:
Hola, somos una pareja que nos casamos a finales de junio y viajamos a Bali la primera quincena de julio y teniamos una duda en cuanto el guia de habla hispana que nos gustaria pillarnos allí, y es que cotilleando en varios foros y tal la gente siempre recomienda o a Mario o a Wayan Adi. Si alguien a catado a ambos o tiene referencias de alguno podría darnos su opinión? es para decidirnos por uno de los dos, de todas formas serán parecidos, pero siempre es mejor escuchar a la voz de la experiencia.
Muchas gracias por vuestro tiempo y enorme sabiduria, jeje.

Rescato tu mensaje del filtro.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Sí, creo que no pasaré por Kuta. De hecho, la intención es ir a Komodo y Rinca, llegar a Kelimutu y terminar en Sulawesi: visitar Tana Toraja/ Rantapaor y luego intentar llegar a Pulau Bukanen vía Manado. Y digo intentar porque el tema de los vuelos internos me parece bastante complicado. He estado mirando compañías como Merpati airlines, Garuda y Batavia Air y cada una de ellas va a determinados destinos, no a todos. Y lógicamente siempre hay que pasar por Denpasar...
Mi intención era sólo reservar el vuelo hasta Bali e ir improvisando, pero me parece que no es factible y que voy a tener que recortar el itinerario.

¿Recomendáis alguna compañía en particular? ¿es cierto que los retrasos están a la orden del día? ¿Veis factible el recorrido en 20 días a todo trapo?

¡Gracias!

macorís Escribió:
kapit Escribió:

1. Entiendo que Bali no tiene playas espectaculares luego, teniendo en cuenta que iremos a las Gili, nos recomendáis que pasemos nuestros días de Bali en Ubud

Yo lo haría así, y no solo lo haría sino que es lo que voy a hacer, pasaré 5 noches en Ubud y a las playas me voy a las Gili
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Para los que hayais estado en las Gili, cronquetamente en Gili Trawangan, me podéis recomendar algun restaurante para comer y cenar, estaremos allí denstro de unos 15 días.
Me alojaré en Kelapa Villas.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Enga que me queda 1 semanaaa!!
⬆️ Arriba

Super Expert

rubens30 Escribió:
Hola!

Para los que hayais estado en las Gili, cronquetamente en Gili Trawangan, me podéis recomendar algun restaurante para comer y cenar, estaremos allí denstro de unos 15 días.

Muchas gracias.

Puedes comer barato en los restaurantes y chiringos de la plaza, yo que llevo tiempo en la isla te puedo recomendar, Trawangan junto Budha Dive, no te pierdas la ternera a la pimienta, en oferta por 40.000 o precio intermedio, Ocean Dua junto a Sama Sama dos pizas o dos platos de pasta con ensalada 40.000 todo... Barbacoa buena y barata en el mismo Ruddys, todo el mundo lo conoce...Si necesitas info mas pregunta

Salu2 desde Trawangan donde te espera el paraiso
⬆️ Arriba

Travel Addict

myaca Escribió:
rubens30 Escribió:
Hola!

Muchas gracias.

Puedes comer barato en los restaurantes y chiringos de la plaza, yo que llevo tiempo en la isla te puedo recomendar, Trawangan junto Budha Dive, no te pierdas la ternera a la pimienta, en oferta por 40.000 o precio intermedio, Ocean Dua junto a Sama Sama dos pizas o dos platos de pasta con ensalada 40.000 todo... Barbacoa buena y barata en el mismo Ruddys, todo el mundo lo conoce...Si necesitas info mas pregunta

Muchas gracias, me has sido de gran ayuda.

Salu2 desde Trawangan donde te espera el paraiso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uffff a mi solo me quedan 15 días....por cierto myaca dinos mas sitios dodnde comer que en 5 días quiero probar de todo ah!!!!!!! y esas cervecitas que te dije estan granatizadas jajajja
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando vengas te cuento, esto es pequenyo y facil jejje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, bueno estoy en un hotelito en Madrid preparando la salida. Salgo en 5 horitas......juuuuuu!!!!!!!!!!ya solo me quedan 23h de viaje por delante jajajajaja.
Un saludo a todos-as
⬆️ Arriba

Super Expert

Tortugo, que tengas muy buen viajeeeeee!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes