Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
emerald Escribió:
¡Hola Macorís! Sí, efectivamente, el precio ronda sobre los 20 €. Fue lo que nos costó a nosotros hace dos años y, el sistema, es como te ha explicado Viruss. A la salida de recoger el equipaje, veréis que hay mostradores donde se paga el taxi, te dan un ticket con un número y nada más salir a la calle se acerca una persona que te lo pedirá y directamente, te indicará el taxi en el que tienes que subir.
Es un método muy cómodo y además, seguro, porque sabes de antemano que no te van a timar con el precio. Está todo ya pactado.
Vamos a KLIA. Por tus comentarios no nos serìa dificil ir del Hotel (CONCORDE INN que se encuentra en las proximidades del Aeropuerto) hasta la ciudad de KL. Y luego volver.
Dos ùltimas preguntas: cuanto tiempo nos llevarìa cada viaje de ida y vuelta (por las congestiones de transito) y que costo aproximado tendrìa cada uno.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
pipi49 Escribió:
Hola pichi-puchi!!!!
Vamos a KLIA. Por tus comentarios no nos serìa dificil ir del Hotel (CONCORDE INN que se encuentra en las proximidades del Aeropuerto) hasta la ciudad de KL. Y luego volver.
Dos ùltimas preguntas: cuanto tiempo nos llevarìa cada viaje de ida y vuelta (por las congestiones de transito) y que costo aproximado tendrìa cada uno.
Desde ya muchas gracias
La duración del traslado puede variar mucho según la hora que vayas. Yo he llegado a tardar mas de 2h. Por lo general desde KLIA hasta la zona de las Petronas sería algo mas de 1h pero sobretodo si a la vuelta tienes un vuelo ves con mucho tiempo.
El bus de KLIA a Sentral vale 9 RM. Desde Sentral, que es la estación Central deberías coger taxi o monorail. Pero tambnién son muy baratos.
También hay la opción de llegar con el tren rápido que está cerca del aeropuerto hasta Sentral también. El trayecto es de unos 30 min. Creo. Justo en el mensaje anterior al tuyo Stansted dice que lo había utilizado.
Saludos
Yo lo hice hace un par de semanas, pero desde Kuala Lumpur hasta el aeropuerto y salió por 80 RM con taxímetro. Yo creo que es posible encontrar un taxi en el aeropuerto que no vaya por cupón, aunque sean los taxis de la gente que va hasta el aeropuerto. El cupón es mucho más caro, además de ilegal (yo fui a la policía a preguntar y me dijeron que no tienen derecho a hacerlo, lo pone además en la puerta del taxi). Si no encontráis, podéis regatear como bellacos
macorís Escribió:
viruss Escribió:
macorís Escribió:
Buenos días a todos:
Mi duda es la siguiente. Tenemos intención de ir desde el Aeropuerto de Kuala Kumpur a la ciudad en Taxi: somos 4 y creo que nos sale muy bien de precio si como creo que he leido por algún sitio el precio es fijo y ronda los 18 euros al cambio. Esto es así? por otro lado, creo también haber leido que se coge una especie de ticket a la salida y con él ya coges el taxí. Esto también es así? es que he leido tanto que ya no se si lo he leido o me lo estoy inventando
Muchisimas gracias.
Con los precios del taxi no te puedo ayudar ya que me movi en bus/tren, pero el sistema de taxis en aeropuertos malayos es de cupón, es decir, que tienes que pagar antes de coger el taxi un precio ya fijado y luego con ese cupón montarte al taxi.
Muchisimas gracias viruss. Creía haber leido algo así. A ver is alguien me puede decir algo del precio. Gracias de nuevo.
Hola que tal, comentaros que tengo un problema y es que me han retrasado el vuelo desde Yangon a Kuala Lumpur y llegaré a Malasia a las 12:15 de la noche. Teníamos pensado coger el tren express desde el aeropuerto a Kuala Lumpur Central, donde tenemos el hotel, pero parece ser que sólo funciona hasta las 12 de la noche ( vamos el 19 de agosto )...
¿Que otras opciones tenemos para no llegar a las tantas a Kuala Lumpur?
¿ Son muy caros los taxis ? ¿ Hay autobses nocturnos ?¿Cuanto tardaríamos ?
La verdad es que es un jaleo ya que al día siguiente volamos a Bali a las 4 de la tarde y no cogimos el hotel cerca del aeropuerto para ver las Petonas temprano...
Galvez6 Escribió:
Hola que tal, comentaros que tengo un problema y es que me han retrasado el vuelo desde Yangon a Kuala Lumpur y llegaré a Malasia a las 12:15 de la noche. Teníamos pensado coger el tren express desde el aeropuerto a Kuala Lumpur Central, donde tenemos el hotel, pero parece ser que sólo funciona hasta las 12 de la noche ( vamos el 19 de agosto )...
¿Que otras opciones tenemos para no llegar a las tantas a Kuala Lumpur?
¿ Son muy caros los taxis ? ¿ Hay autobses nocturnos ?¿Cuanto tardaríamos ?
La verdad es que es un jaleo ya que al día siguiente volamos a Bali a las 4 de la tarde y no cogimos el hotel cerca del aeropuerto para ver las Petonas temprano...
Os agradezco cualquier consejo que me podais dar!
Saludos!
A esas horas me decantaría por un taxi, ya no pillareis tráfico. Son 70 MYR la tarifa normal, pero creo que para los viajes nocturnos cobran mas.
De todos modos las Petronas son mas espectaculares iluminadas. Si sólo estais esa noche es una pena no acercaros a la zona de KLCC a verlas.
Tienes ya el hotel reservado en Central? Porque si no podrías cambiarlo por algo en la zona de KLCC al menos para ver las Petronas iluminadas.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Por lo que yo se un taxi desde el aeropuerto debe de andar sobre los 20 euros, es más o menos lo que yo tengo en mente, así que si realmente ese es el precio no te merece mucho la pena con las horas a las que llegas andar buscando otro medio. Si por ser nocturno te cobran algo más yo creo que merece la pena.
Desde mi punto de vista y viendo como está el tema, que llegas muy tarde, que tienes que madrugar, yo no me lo pensaría, pagaría un taxi, creo que es lo que mejor puedes hacer.
Por lo que yo se un taxi desde el aeropuerto debe de andar sobre los 20 euros, es más o menos lo que yo tengo en mente, así que si realmente ese es el precio no te merece mucho la pena con las horas a las que llegas andar buscando otro medio. Si por ser nocturno te cobran algo más yo creo que merece la pena.
Desde mi punto de vista y viendo como está el tema, que llegas muy tarde, que tienes que madrugar, yo no me lo pensaría, pagaría un taxi, creo que es lo que mejor puedes hacer.
Habia leido en algun lugar que el metro del aeropuerto te deja en 30 minutos en la parada bajo las torres.... Y las maletas, pues entiendo que factuandolas en phom pehm para Krabi, llegaran.. Aunque el vuelo haga escala en kuala (puedo elegir ahcer escala en kuala o BKK)
Solo era por ahcer una fotitos rapidoas...
Gracias pichu-puchi!!
estheroc Escribió:
Habia leido en algun lugar que el metro del aeropuerto te deja en 30 minutos en la parada bajo las torres.... Y las maletas, pues entiendo que factuandolas en phom pehm para Krabi, llegaran.. Aunque el vuelo haga escala en kuala (puedo elegir ahcer escala en kuala o BKK)
Gracias pichu-puchi!!
Traslado aquí los mensajes, donde encajan mejor y te podrán dar mas opiniones.
A ver, a cual aeropuerto llegas? Pensaba que volabas con Air Asia.
No hay metro, pero sí tren hasta la ciudad, pero no hasta las torres, el tren llega a Sentral que es una gran estación de tren. Desde allí podrías ir en taxi o monorail a KLCC que es donde están las Petronas.
Si es con una compañía regular y todo el trayecto es con la misma compañía sí que te dejaran facturar a destino.
Gracias pichu-puchi!!
No hay metro, pero sí tren hasta la ciudad, pero no hasta las torres, el tren llega a Sentral que es una gran estación de tren. Desde allí podrías ir en taxi
O monorail a KLCC que es donde están las Petronas.
Si es con una compañía regular y todo el trayecto es con la misma compañía sí que te dejaran facturar a destino.
Si, vuelo con air Asia, así es que debo volver a facturar, aun así, con 8 horas (no 6, me equivoque) podría salir a la ciudad y tomar unas fotos? Como lo veis? Es que el tiempo en el aeropuerto es eterno...
Muchas gracias!!
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12308
estheroc Escribió:
pichi-puchi Escribió:
estheroc Escribió:
Gracias pichu-puchi!!
No hay metro, pero sí tren hasta la ciudad, pero no hasta las torres, el tren llega a Sentral que es una gran estación de tren. Desde allí podrías ir en taxi
O monorail a KLCC que es donde están las Petronas.
Si, vuelo con air Asia, así es que debo volver a facturar, aun así, con 8 horas (no 6, me equivoque) podría salir a la ciudad y tomar unas fotos? Como lo veis? Es que el tiempo en el aeropuerto es eterno...
Muchas gracias!!
Con 6 horas, a mi me daría un poco de miedo salir del aeropuerto, aún así, si quieres, lo mejor creo que sería coger un taxi hasta las Petronas, hacer las fotos que quiera hacer y volver en taxi otra vez al aeropuerto
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
Esta cerca para ir andando, aunque como quieres visitar varias cosas me iria hasta la estación de KL, es una sola parada, antigua estación de la ciudad de estilo morisco, me parece bonita y la visitaria, así matas dos pajaros de un tiro, contigua a esta tienes la mezquita Negara si te interesase o desde la estación de KL pasas de camino por el Mercado Central que es art deco.
Cerca de este a su vez tienes para ir andando la plaza Merdeka con edificios coloniales y a la vuelta enfrente de la mezquita tienes un parada de metro por si te interesa ver las Petronas, desde donde igualmente puedes volver en metro hacia Chinatown.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
Se me olvido para volver a Sentral es mucho mas facli lo de los buses, pasan por Chinatown, la parada esta enfrente de un mall para compras de mayoristas principlamente en la avenida Cheng Lock, y la parada de metro que te decia antes para ir a Chinatown es Pasar Seni.
Hola, a ver si me podeis ayudar pronto, me voy dentro de seis días a kuala lumpur y he reservado en el hotel renaissance, en la dirección corner of jalan sultan Ismail & jalam ampang, mi pregunta es para ir desde el areopuerto internacional que hago, ¿cojo el expres hasta la estación central y después??? muchas gracias de antemano.
Hola a todos, tenngo una pregunta de ultimisima hora... Mañana salgo desde madrid hacia kuala lumpur, y me alojare en el piccolo hotel en bukit bintang... Alguien me podria decir la mejor forma de llegar hasta allí?? tren desde el aeropuerto hasta el centro y luego taxi? metro?? como seria lo mejor??