Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte ✈️ p11 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 2 de 31 - Tema con 610 Mensajes y 65905 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola que tal, comentaros que tengo un problema y es que me han retrasado el vuelo desde Yangon a Kuala Lumpur y llegaré a Malasia a las 12:15 de la noche. Teníamos pensado coger el tren express desde el aeropuerto a Kuala Lumpur Central, donde tenemos el hotel, pero parece ser que sólo funciona hasta las 12 de la noche ( vamos el 19 de agosto )...

¿Que otras opciones tenemos para no llegar a las tantas a Kuala Lumpur?
¿ Son muy caros los taxis ? ¿ Hay autobses nocturnos ?¿Cuanto tardaríamos ?

La verdad es que es un jaleo ya que al día siguiente volamos a Bali a las 4 de la tarde y no cogimos el hotel cerca del aeropuerto para ver las Petonas temprano...

Os agradezco cualquier consejo que me podais dar!

Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Galvez6 Escribió:
Hola que tal, comentaros que tengo un problema y es que me han retrasado el vuelo desde Yangon a Kuala Lumpur y llegaré a Malasia a las 12:15 de la noche. Teníamos pensado coger el tren express desde el aeropuerto a Kuala Lumpur Central, donde tenemos el hotel, pero parece ser que sólo funciona hasta las 12 de la noche ( vamos el 19 de agosto )...

¿Que otras opciones tenemos para no llegar a las tantas a Kuala Lumpur?
¿ Son muy caros los taxis ? ¿ Hay autobses nocturnos ?¿Cuanto tardaríamos ?

La verdad es que es un jaleo ya que al día siguiente volamos a Bali a las 4 de la tarde y no cogimos el hotel cerca del aeropuerto para ver las Petonas temprano...

Os agradezco cualquier consejo que me podais dar!

Saludos!

A esas horas me decantaría por un taxi, ya no pillareis tráfico. Son 70 MYR la tarifa normal, pero creo que para los viajes nocturnos cobran mas.
De todos modos las Petronas son mas espectaculares iluminadas. Si sólo estais esa noche es una pena no acercaros a la zona de KLCC a verlas.
Tienes ya el hotel reservado en Central? Porque si no podrías cambiarlo por algo en la zona de KLCC al menos para ver las Petronas iluminadas.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo que yo se un taxi desde el aeropuerto debe de andar sobre los 20 euros, es más o menos lo que yo tengo en mente, así que si realmente ese es el precio no te merece mucho la pena con las horas a las que llegas andar buscando otro medio. Si por ser nocturno te cobran algo más yo creo que merece la pena.

Desde mi punto de vista y viendo como está el tema, que llegas muy tarde, que tienes que madrugar, yo no me lo pensaría, pagaría un taxi, creo que es lo que mejor puedes hacer.
⬆️ Arriba

Super Expert

macorís Escribió:
Por lo que yo se un taxi desde el aeropuerto debe de andar sobre los 20 euros, es más o menos lo que yo tengo en mente, así que si realmente ese es el precio no te merece mucho la pena con las horas a las que llegas andar buscando otro medio. Si por ser nocturno te cobran algo más yo creo que merece la pena.

Desde mi punto de vista y viendo como está el tema, que llegas muy tarde, que tienes que madrugar, yo no me lo pensaría, pagaría un taxi, creo que es lo que mejor puedes hacer.

Muchas gracias Macoris, así lo haremos!

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: COMBINAR CON OTROS PAISES  Publicado:

Travel Addict

Habia leido en algun lugar que el metro del aeropuerto te deja en 30 minutos en la parada bajo las torres.... Y las maletas, pues entiendo que factuandolas en phom pehm para Krabi, llegaran.. Aunque el vuelo haga escala en kuala (puedo elegir ahcer escala en kuala o BKK)
Solo era por ahcer una fotitos rapidoas...

Gracias pichu-puchi!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

estheroc Escribió:
Habia leido en algun lugar que el metro del aeropuerto te deja en 30 minutos en la parada bajo las torres.... Y las maletas, pues entiendo que factuandolas en phom pehm para Krabi, llegaran.. Aunque el vuelo haga escala en kuala (puedo elegir ahcer escala en kuala o BKK)

Gracias pichu-puchi!!

Traslado aquí los mensajes, donde encajan mejor y te podrán dar mas opiniones.

A ver, a cual aeropuerto llegas? Pensaba que volabas con Air Asia.
No hay metro, pero sí tren hasta la ciudad, pero no hasta las torres, el tren llega a Sentral que es una gran estación de tren. Desde allí podrías ir en taxi o monorail a KLCC que es donde están las Petronas.
Si es con una compañía regular y todo el trayecto es con la misma compañía sí que te dejaran facturar a destino.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pichi-puchi Escribió:
estheroc Escribió:

Gracias pichu-puchi!!

No hay metro, pero sí tren hasta la ciudad, pero no hasta las torres, el tren llega a Sentral que es una gran estación de tren. Desde allí podrías ir en taxi
O monorail a KLCC que es donde están las Petronas.

Si es con una compañía regular y todo el trayecto es con la misma compañía sí que te dejaran facturar a destino.

Si, vuelo con air Asia, así es que debo volver a facturar, aun así, con 8 horas (no 6, me equivoque) podría salir a la ciudad y tomar unas fotos? Como lo veis? Es que el tiempo en el aeropuerto es eterno...
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

estheroc Escribió:
pichi-puchi Escribió:
estheroc Escribió:

Gracias pichu-puchi!!

No hay metro, pero sí tren hasta la ciudad, pero no hasta las torres, el tren llega a Sentral que es una gran estación de tren. Desde allí podrías ir en taxi
O monorail a KLCC que es donde están las Petronas.

Si, vuelo con air Asia, así es que debo volver a facturar, aun así, con 8 horas (no 6, me equivoque) podría salir a la ciudad y tomar unas fotos? Como lo veis? Es que el tiempo en el aeropuerto es eterno...
Muchas gracias!!

Con 6 horas, a mi me daría un poco de miedo salir del aeropuerto, aún así, si quieres, lo mejor creo que sería coger un taxi hasta las Petronas, hacer las fotos que quiera hacer y volver en taxi otra vez al aeropuerto

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Más o menos podríais decirme lo que puede costar un taxi del Aeropuerto Internacional al centro y del de Bajo Coste al centro?

Voy a tener que hacer varios trayectos y era por saber más o menos cuánto podría costar.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues unos 30 euros más o menos y si es de noche se incrementa algo más.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos KLIA, LCTT (Malasia): dudas, transportes...  Publicado:

Silver Traveller

Entonces, ya por resumir,

Llego al klia a las 7. Dejo el equipaje en consigna, cojo el klia express hasta sentral.

¿Cómo se va de sentral a chinatown? ¿Caminando es una buena opción?

Xxx
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta cerca para ir andando, aunque como quieres visitar varias cosas me iria hasta la estación de KL, es una sola parada, antigua estación de la ciudad de estilo morisco, me parece bonita y la visitaria, así matas dos pajaros de un tiro, contigua a esta tienes la mezquita Negara si te interesase o desde la estación de KL pasas de camino por el Mercado Central que es art deco.
Cerca de este a su vez tienes para ir andando la plaza Merdeka con edificios coloniales y a la vuelta enfrente de la mezquita tienes un parada de metro por si te interesa ver las Petronas, desde donde igualmente puedes volver en metro hacia Chinatown.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se me olvido para volver a Sentral es mucho mas facli lo de los buses, pasan por Chinatown, la parada esta enfrente de un mall para compras de mayoristas principlamente en la avenida Cheng Lock, y la parada de metro que te decia antes para ir a Chinatown es Pasar Seni.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, a ver si me podeis ayudar pronto, me voy dentro de seis días a kuala lumpur y he reservado en el hotel renaissance, en la dirección corner of jalan sultan Ismail & jalam ampang, mi pregunta es para ir desde el areopuerto internacional que hago, ¿cojo el expres hasta la estación central y después??? muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, tenngo una pregunta de ultimisima hora... Mañana salgo desde madrid hacia kuala lumpur, y me alojare en el piccolo hotel en bukit bintang... Alguien me podria decir la mejor forma de llegar hasta allí?? tren desde el aeropuerto hasta el centro y luego taxi? metro?? como seria lo mejor??

Adjunto situación del hotel.
Muchas gracias !
⬆️ Arriba

Experto

Hola ziph20

Me he quedado dos veces en la zona de Bukit Bintang y ahora en noviembre lo volveré a hacer. Desde el aeropuerto (que me imagino que será el KLIA), puedes coger tren directo hasta KL Sentral, una vez allí y fuera de esta estación tienes el monorrail, que es cómodo y barato, y precisamente tiene parada en Bukit Bintang.
⬆️ Arriba

Experto

ziph2o Escribió:
Hola a todos, tenngo una pregunta de ultimisima hora... Mañana salgo desde madrid hacia kuala lumpur, y me alojare en el piccolo hotel en bukit bintang... Alguien me podria decir la mejor forma de llegar hasta allí?? tren desde el aeropuerto hasta el centro y luego taxi? metro?? como seria lo mejor??

Adjunto situación del hotel.
www.google.es/ ...386#mldd=0
Muchas gracias !
⬆️ Arriba
Asunto: TRANSPORTE DE KUALA LUMPUR AL AEROPUERTO: precios actuales  Publicado:

Willy Fog

Cuando llegamos el mes pasado al KLIA el taxi "budget" nos costó 73 ringgit; hay un suplemento de 30 ringgit aplicable después de medianoche pero a nosotros no nos lo cobraron a pesar de que llegamos al hotel (el Quality City Center) hacia las 00h45'

Para volver a volar usamos el tren KLIA Express, no se puede decir que sea barato (35 por persona) pero desde luego es un lujo llegar tan rápido a un aeropuerto que está por donde cristo perdió el gorro. El taxi desde el Quality a la estación Sentral nos costó 8 ringgit.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTE DE KUALA LUMPUR AL AEROPUERTO: precios actuales  Publicado:

Moderador de Zona

Abdelkrim Escribió:
Cuando llegamos el mes pasado al KLIA el taxi "budget" nos costó 73 ringgit; hay un suplemento de 30 ringgit aplicable después de medianoche pero a nosotros no nos lo cobraron a pesar de que llegamos al hotel (el Quality City Center) hacia las 00h45'

Para volver a volar usamos el tren KLIA Express, no se puede decir que sea barato (35 por persona) pero desde luego es un lujo llegar tan rápido a un aeropuerto que está por donde cristo perdió el gorro. El taxi desde el Quality a la estación Sentral nos costó 8 ringgit.

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Gracias por la actualización.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos KLIA, LCCT (Malasia): dudas, transportes...  Publicado:

Willy Fog

¿Aguien sabe cómo entrar en la web de airasia en un vuelo ya comprado y reservar el bus a Sentral?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes