Archivo 01/04/2014 - Siem Reap- Templos Angkor (Camboya) ✈️ p96 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 18 de 53 - Tema con 1050 Mensajes y 83586 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Siem Reap - Angkor (Camboya)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola estoy pensando en ir dos días a angkor. Me parece leer que lo ideal son tres pero no los tengo. Pensais que vale la pena ir dos días o no hago el esfuerzo?
Sabeis que horarios tiene el recinto y coo de lejos esta del aeropuerto por si podemos utilizar los mismos que llegamos y nos vamos o se pierde muhco tiempo en traslados.

Gracis por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Admin

cote77 Escribió:
Hola estoy pensando en ir dos días a angkor. Me parece leer que lo ideal son tres pero no los tengo. Pensais que vale la pena ir dos días o no hago el esfuerzo?
Sabeis que horarios tiene el recinto y coo de lejos esta del aeropuerto por si podemos utilizar los mismos que llegamos y nos vamos o se pierde muhco tiempo en traslados.

Gracis por vuestra ayuda

El recinto abre a las 5 de la mañana y cierra a las 18 h. Desde el aeropuerto a Siem Reap y luego al parque arqueológico de Angkor no hay demasiado trayecto, si solo tienes dos días intenta al menos llegar bastante temprano para poder aprovechar.
⬆️ Arriba

Experto

Lo mejor es hacerlo en minivan, son unas cuatro horas, y cuesta unos ocho dólares (según la agencia con la que lo contrates).

golfoiv Escribió:
hola, el mes que viene voy a vietnam, queremos ir a angkor y los vuelos veo que cuestan unas pelas, hay otra opción volando a phnom penh. Hay mucha distancia de phnom penh a angkor? como se puede hacer este trayecto?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Tengo una duda... El pase de 3 días para Angkor son para 3 días consecutivos?? o no hace falta que sean días seguidos?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

NeuO Escribió:
Hola,
Tengo una duda... El pase de 3 días para Angkor son para 3 días consecutivos?? o no hace falta que sean días seguidos?
Muchas gracias

Es para días consecutivos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

viruss Escribió:
NeuO Escribió:
Hola,
Muchas gracias

Es para días consecutivos.

Chicos, no había visto este post
Desde el año pasado el pase de 3 días es valido para una semana, no tienen que ser consecutivos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias virus

Creo que llegaría por la noche , luego me alojaría dos noches allí, estaría un día entero y el otro , pues saldría en avión sobre las 7 y media de la tarde via hanoi.
Vale la pena ir por dos días? en que debo centrarme? Un buen hotel para pasar la noche, es mi luna de miel y aunque me gusta la mochila este viaje tengo que subir el nivel de hotel lo mejor posible
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cote77 Escribió:
Gracias virus

Creo que llegaría por la noche , luego me alojaría dos noches allí, estaría un día entero y el otro , pues saldría en avión sobre las 7 y media de la tarde via hanoi.
Vale la pena ir por dos días? en que debo centrarme? Un buen hotel para pasar la noche, es mi luna de miel y aunque me gusta la mochila este viaje tengo que subir el nivel de hotel lo mejor posible

Pásate por el hilo de hoteles en Siem Reap donde encontraras sugerencias:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=43819

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias y ,lo demás como lo ves???
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve por allá hace un par de semanas y me alojé en el Paradise Eco Resort. Si es tu luna de miel, te lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias menorca, no es cuestion de discutir la primera semana de casados no???
Otra pregunta no se si pertenece a este hilo pero seguro que podeis decirme algo, se necesita visado para entrar en camboya. Entro desde bangkok. Y luego vuelo a vietnam. Para vietnam se que tengo que llevar la precarta esa pero para camboya no tengo ni idea si hace falta algo fotos, etc
⬆️ Arriba

Admin

cote77 Escribió:
Gracias y ,lo demás como lo ves???

A la hora que tienes el vuelo puedes aprovechar bien el día, si solo hay esos dos días adelante, Angkor merece la pena, aunque contar con algún día más siempre va bien.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cote77 Escribió:
gracias menorca, no es cuestion de discutir la primera semana de casados no???
Otra pregunta no se si pertenece a este hilo pero seguro que podeis decirme algo, se necesita visado para entrar en camboya. Entro desde bangkok. Y luego vuelo a vietnam. Para vietnam se que tengo que llevar la precarta esa pero para camboya no tengo ni idea si hace falta algo fotos, etc

Intenta formular cada pregunta en el hilo adecuado.
Sí que necesitas visado y se hace on arrival: www.losviajeros.com/ ...p;start=70

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Para Camboya no se necesita invitación, sólo una foto y 20 dólares. Si vas por tierra, no dejes que el tipo del autobús o guía con el que viajes haga el visado por ti. Te cobrará más caro (por mucho que diga que sin él es imposible es mentira, es posible y sencillo). Los policías también te pedirán más dinero, pero tampoco deberías dárselo. Si vas en avión, no tendrás problemas.

cote77 Escribió:
gracias menorca, no es cuestion de discutir la primera semana de casados no???
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui de Bangkok a Siem Reap, pero por tierra. Hace falta visado, que te hacen en la frontera en pocos minutos. Hay que llevar una foto de carné (mejor llevarla porque si te la hacen ahí, te cobran lo que quieren, ya que saben que la necesitas). El visado cuesta 20 dólares.

Por vía aérea no sé, he leído que no hace falta foto porque te la hacen por webcam, pero por lo que cuesta llevarla, mucho mejor.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos y siento lo del hilo , es que todavia no encuentro las cosas con la faciliad que me gustaría. Voy en avión así que sin problemas.

Gracias y ya os contaré
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Nosotros vamos ahora en mayo a Camboya. Deciros que estuvimos en vacunación internacional y nos dijeron que para Angkor si hay que tomar lo de la malaria. Lo mejor es ir a vacunación y decidir si sigues los consejos o no.
Yo nunca he tomado malarone, pero amigos que si lo han hecho nos han dicho que no tuvieron ningun efecto secundario., así que lo tomaremos por si acaso.

Alguien me puede decir de algun guia que hable español para Angkor?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

angela1980 Escribió:
Hola. Nosotros vamos ahora en mayo a Camboya. Deciros que estuvimos en vacunación internacional y nos dijeron que para Angkor si hay que tomar lo de la malaria. Lo mejor es ir a vacunación y decidir si sigues los consejos o no.
Yo nunca he tomado malarone, pero amigos que si lo han hecho nos han dicho que no tuvieron ningun efecto secundario., así que lo tomaremos por si acaso.

Alguien me puede decir de algun guia que hable español para Angkor?
Gracias

Pásate por este hilo donde hay sugerencias de guías: www.losviajeros.com/ ...;start=520

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

En relación al tratamiento de la malaria no se ponen de acuerdo, nosotos estuvimos el lunes en el Hospital Clínic de Barcelona en atención al viajero y nos comentaron que no es necesario, que el riesgo es bajo y que solo con tomar las precauciones adecuadas es suficiente.
No entiendo como no unifican criterios....
⬆️ Arriba

Experto

Perdonar una última duda que tengo, creo??
Como sabeis estoy dos días en angkor. Me habeis dicho que el recinto cierra a las 18.00 si tengo el avión a las 19.45 me da tiempo de llegar tranquilamente o tendre que salir antes del recinto???
Debo coger un avión que salga más tarde,hay otro alas 20.50 lo que pasa es que llego 22.30 a hanoi.

Que avión me recomendais.
Gracias por todo compañeros
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes