Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Ruta para recorrer todo el sudeste asiatico Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
SubForos: Vietnam - Indonesia - Lago Inle - Restaurantes En Myanmar - Transporte En Myanmar - Rutas Por Dias En Filipinas - Seminyak - Monywa - Malaca
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 7 - Tema con 63 Mensajes y 22933 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Angel92
Angel92
New Traveller

New Traveller
Envío Asunto: Re: Ruta para recorrer todo el sudeste asiatico   Compartir Responder citando
Pues me interesa mas que nada conocer los monumentos históricos como el mausoleo de ho chi minh, bangkor... Y de igual manera ciudades como Bangkok. Las playas y los bosques serian mas bien secundarios

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Envío Asunto: Re: Ruta por Myanmar, Laos y Vietnam   Compartir Responder citando
¿Qué les parece a los expertos? ¿Es una locura o es posible este itinerario? Hemos hecho cosas similares pero en países en los que más o menos se puede garantizar el traslado y el horario. Somos un matrimonio grande, pero voluntarioso!!!! No estamos buscando especialmente las playas (aunque un poco de snorkel haremos). Hicimos el siguiente itinerario, que parece una maratón, en cierto sentido lo es, pero no podremos volver, es muy caro para los argentinos el viaje, no sabemos qué pasará en nuestro país (y en el mundo) con la economía, etc. etc. Así que mejor pájaro en mano que cien volando. Pero la pregunta es ¿es viable? ¿Habría que cambiar algo? ¿Qué les parece?. !!!!!!Graciiaaassss!!!!!!!!!!!!!:

FECHA ITINERARIO
1. 18/dic Ma VUELO: BUENOS AIRES- SINGAPUR
2. 19/dic Mi SINGAPUR
3. 20/dic Ju SINGAPUR
4. 21/dic Vi SINGAPUR viaje de noche a K Lumpur
5. 22/dic Sa Kuala Lumpur
6. 23/dic Do Vuelo KL a Yakarta (avión)
7. 24/dic Lu Excursión hasta Pandangaran
8. 25/dic Ma Excursión
9. 26/dic Mi Excursión
10. 27/dic. Ju Pandangaran – Yogyarta (tren o avion)
11. 28/dic. Vi Excursión al bromo
12. 29/dic. Sá Excursión al bromo
13. 30/dic. Do Excursión al bromo – Bali
14. 31/dic. Lu Bali
15. 1º/ene. Ma Bali Sulawesi (avión)
16. 02/ene. Mi Sulawesi
17. 03/ene. Ju Sulawesi
18. 04/ene. Vi Sulawesi
19. 05/ene. Sá Sulawesi
20. 06/ene. Do Sulawesi – Bali (avión)
21. 07/ene. Lu Bali
22. 08/ene. Ma Bali
23. 09/ene. Mi Bali
24. 10/ene. Ju Bali – Hanoi
25. 11/ene. Vi Hanoi
26. 12/ene. Sá Hanoi tren nocturno a Lao Cai Sapa
27. 13/ene. Do Lao Cai Sapa
28. 14/ene. Lu Sapa
29. 15/ene. Ma Sapa Lao Cai Tren nocturno a Hanoi
30. 16/ene. Mi Hanoi
31. 17/ene. Ju B Ha Long
32. 18/ene. Vi B Ha Long
33. 19/ene. Sá B Ha Long – Hanoi
34. 20/ene. Do Hanoi -
35. 21/ene. Lu Hanoi
36. 22/ene. Ma Hanoi - Dong Hoi (tren)
37. 23/ene. Mi Dong Hoi cuevas
38. 24/ene. Ju Dong Hoi – Hue (tren)
39. 25/ene. Vi Hue
40. 26/ene. Sá Hue
41. 27/ene. Do Hue - Danang en moto
42. 28/ene. Lu Danang Ho Chi Ming avión/tren ¿?
43. 29/ene. Ma Ho Chi Ming
44. 30/ene. Mi Mekong
45. 31/ene. Ju Phom Penh
46. 01/feb. Vi PP - Siem reap
47. /02feb. Sá Angkor
48. 03/feb. Do Angkor
49. 04/feb. Lu Angkor
50. 05/feb. Ma Siam Reap - Luang prabang (avión)
51. 06/feb. Mi Luang prabang
52. 07/feb. Ju LP
53. 08/feb. Vi LP - Vientian bus
54. 09/feb. Sá Vientian – Bangkok (avión)
55. 10/feb. Do Bangkok – Yangon (avión)
56. 11/feb. Lu Yangon
57. 12/feb. Ma Yangon –Bagan
58. 13/feb. Mi Bagan
59. 14/feb. Ju Bagan
60. 15/feb. Vi Bagan Mandalay barco
61. 16/feb. Sá Mandalay: amarapura/sagain/inwa
62. 17/feb. Do Mandalay
63. 18/feb. Lu Mandalay/Yangon/Bangkok (avión)
64. 19/feb. Ma Bangkok
65. 20/feb. Mi Bangkok Kanchanaburi
66. 21/feb. Ju Bnagkok - Phuket etc.
67. 22/feb. Vi Phuket, etc.(ver como se organizan las islas??)
68. 23/feb. Sá Islas kho pangan
69. 24/feb. Do Islas isla de James Bond Ko Tapu
70. 25/feb. Lu Islas Bahía de Phanga: islas Poda island, Chicken island, Tub island y Phra Nang Cave island ??
71. 26/feb. Ma Bangkok Ayuttaya
72. 27/feb. Mi BANGKOK – KATHMANDU
Lo que sigue es Nepal, Bombay y templos-cuevas de Aurangabad. Todavía no lo armé, pero es simple. Después lo subo por si les interesa, en el sector de la India y Nepal.
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Mairela
Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Envío Asunto: Re: Ruta por Myanmar, Laos y Vietnam   Compartir Responder citando
Perdón, me quedó una pregunta: ¿cómo saco la visa para Myanmar? ¿Se puede sacar en Singapur en sólo tres días que estaríamos si fuera posible sacarla allí? Depende un poco de esto que reestructure el itinerario. ¿Cuánto sale?. Gracias si alguien me puede informar.
Jorgeperezrey
Jorgeperezrey
New Traveller

New Traveller
Envío Asunto: 45 días por el sureste asiatico, cuantos días por pais???   Compartir Responder citando
Hola familia!
tengo 45 días (con posibilidad de alargar un poco) para visitar el sureste asiatico. Me gustaria visitar todos los paises pero no se si es un poco locura. Mi primer destino es Bali y de allí no se si cruzar hacia Tailandia por Malasia o subirme hasta Filipinas y volar desde alli. Luego me gustaría pasar a camboya, laos y vietnam... Soy viajero independiente... Consejos??? son suficientes los dias de los que dispongo??? que formas tengo para moverme entre paises??? hay barcos entre indonesia o incluso malasia y Filipinas??? gracias de antemano por leer este mensaje... agradezco todas los consejos...
Viruss
Viruss
Admin

Admin
Envío Asunto: Re: 45 días por el sureste asiatico, cuantos días por pais???   Compartir Responder citando
jorgeperezrey Escribio:
Hola familia!
tengo 45 días (con posibilidad de alargar un poco) para visitar el sureste asiatico. Me gustaria visitar todos los paises pero no se si es un poco locura. Mi primer destino es Bali y de allí no se si cruzar hacia Tailandia por Malasia o subirme hasta Filipinas y volar desde alli. Luego me gustaría pasar a camboya, laos y vietnam... Soy viajero independiente... Consejos??? son suficientes los dias de los que dispongo??? que formas tengo para moverme entre paises??? hay barcos entre indonesia o incluso malasia y Filipinas??? gracias de antemano por leer este mensaje... agradezco todas los consejos...

45 días es poco tiempo para visitar todo lo que mencionas.
En Tailandia mínimo necesitas 15-20 días para ver lo básico y sin pasar mucho tiempo en Playas. Lo mismo para Vietnam unos 15-20 días para recorrer el pais de norte a sur. Camboya salvo que solo vayas a Siem Reap unos 12-15 días, para Bali mínimo 7 días .... Malasia si cuentas solo la parte peninsular un par de semanas si vas a Borneo sumale mínimo otra semana para hacerte una breve idea ....

Vamos que en 45 días recorrerte el Sudeste Asiático es imposible, son demasiados paises y lo que no compensa es dedicar solo 4-5 días por pais.
Con 45 días centrate en máximo 3 paises.
Puedes hacer combinaciones, por ponerte un ejemplo Vietnam-Camboya-Bali es viable en 45 días, pero ya no puedes abarcar más.

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Pichi-puchi
Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Envío Asunto: Re: Ruta para recorrer todo el sudeste asiatico   Compartir Responder citando
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 252 Fotos Compartir:
Jorgeperezrey
Jorgeperezrey
New Traveller

New Traveller
Gracias Viruss!
Era lo que me temía... así pues, puestos a elegir 3 paises, además de Indonesia que ya tengo el billete, que otros dos me recomiendas??? Voy de mitad de julio a finales de agosto y soy consciente de que es la peor época del año para ir, así que el clima también marcará mi estancia en cada país...
Gracias de nuevo!!!
Viruss
Viruss
Admin

Admin
jorgeperezrey Escribio:
Gracias Viruss!
Era lo que me temía... así pues, puestos a elegir 3 paises, además de Indonesia que ya tengo el billete, que otros dos me recomiendas??? Voy de mitad de julio a finales de agosto y soy consciente de que es la peor época del año para ir, así que el clima también marcará mi estancia en cada país...
Gracias de nuevo!!!

Lo puedes combinar con Malasia peninsular, depende de los días que hayas pensado para Indonesia puedes añadir también la parte del Borneo Malayo.

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Jorgeperezrey
Jorgeperezrey
New Traveller

New Traveller
Gracias de nuevo Viruss!
Tengo casi decidido que voy a pasar posiblemente un mes en indonesia y si los vuelos son baratos a Tailandia lo mismo voy los 15 dias restantes y si no estaré los 45 días en Indonesia, me subiré a Borneo y de alli cruzaré directamente a China para continuar el viaje. Estoy leyendo en el foro y hay tanto que ver... así que dejaré vietnam y camboia para otro viaje. Además tampoco es la mejor época para el sureste asiatico...
Gracias por toda la información que las personas como tu dejan el el foro. Es muy util!!!
Vitting87
Vitting87
New Traveller

New Traveller
Borneo requiere más de una semana y una gran planificación, que no te pase como a mí que fui a la aventura y me encontré con que las reservas de Orangutanes requerían de reserva prevía con varias semanas de antelación, al igual que el Monte Kinabalu, a parte de valer casi 200 pavos el ascenso.. Las carreteras son pésimas y esto alarga hasta lo impensable los desplazamientos entre Sabah y Sarawak (las dos regiones de Malasia) y probablemnte a Kilamantan

Si quieres más info sobre Borneo, pásate por mi blog, Tales from the Southeast:(editado moderación)

Un saludo, espero que tu viaje vaya bien
SubForos: Vietnam - Indonesia - Lago Inle - Restaurantes En Myanmar - Transporte En Myanmar - Rutas Por Dias En Filipinas - Seminyak - Monywa - Malaca
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 7 - Tema con 63 Mensajes y 22933 Lecturas - Última modificación: 11/10/2013

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro