Un mes por el Sudeste Asiático: Tailandia, Malasia, Singapur y Camboya

Un mes por el Sudeste Asiático: Tailandia, Malasia, Singapur y Camboya ✏️ Blogs de Asia Sudeste Asia Sudeste

Bangkok, Islas del Golfo, Kao Shok, Kuala Lumpur, Singapur y Angkor
Autor: Siempreviajando77  Fecha creación:  Puntos: 3 (1 Votos)
Dia 1: Llegada a Bangkok

Dia 1: Llegada a Bangkok

Localización: Asia Sudeste Asia Sudeste Fecha creación: 23/08/2013 12:01 Puntos: 0 (0 Votos)
Volamos en un vuelo combina con Air Berlin y la compañía saudí Etihad. Los aviones bastante confortables y el servicio bastante bueno para tratarse en principio de una low cost. Haciendo dos escalas, la primera en Berlín TEgel de cuatro horas y la segunda en Abu-Dabi de dos, el trayecto en total de 25 horas no se hace nada pesado, excepto el tiempo de espera en Berlín donde hace un calor de muerte.

El aeropuerto de Tegel es muy pequeño, circular, se recorre en veinte minutos. Tiene una terminal externa, la C, a la que se llega a través de un aparcamiento en cinco minutos más. No tiene muchos servicios, algunos restaurantes y tiendas dutifree. Hay una terraza para ver despegar los aviones, a la que se accede previo pago de dos euros.

El aeropuerto de AbuDabi es muy moderno, grande, con muchos recursos para compras y wifi gratuito.

En el vuelo de Madrid a Berlín nos ofrecen un snack -sandwich de pollo o queso- y bebidas, y en los vuelos Berlín- Abu DAbi y ABu-Dabi BKK comida y cena y bebidas, además de pantalla individual en cada asiento. La comida es bastante buena en todos los casos.

Llegamos a BKK a las 18.30 h. El Aeropuerto de Suvharnabumi es moderno y resulta muy intuitivo moverse por el. Una vez con las mochilas en nuestro poder, buscamos donde coger el skytrain para llegar a la ciudad. Hay que ir al piso -2 y allí hay dos opciones, la opción city-line que tarda como una hora y la opción express que tarda algo menos. M y yo cogemos la opción express, que cuesta 45 Bth por persona. La ficha-billete se puede comprar en una maquina expendedora o en taquilla a una persona diciendo el destino final. En la estación del aeropuerto se puede coger un plano con la combinación de lineas de skytrain, metro y BTS (metro elevado) muy util para los desplazamientos por la ciudad. También tienen planos gratuitos de la ciudad de BKK allí mismo.

Yennefer  Yennefer  23/08/2013 18:41   📚 Diarios de Yennefer
Un mes da mucho de sí para viajar y has hecho un gran recorrido. Continúa, por fa, que estoy deseando leer mas.

Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 297
Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 296
Por fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcciónPor fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 288
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 216
Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019 Viaje en pareja, con mochila y presupuesto medio. Visitamos Singapur, Kuala... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 196

Rutas-Itinerarios Tema: Ruta para recorrer todo el sudeste asiatico
rogerfdz
Rogerfdz
13-01-2023

Fecha: Lun Ene 16, 2023 10:23 am    Título: Re: PRESUPUESTO VIAJE SUDESTE ASIATICO: cuanto me voy a

Sí, alquilaremos moto también en los sitios donde sea mas viable (islas, loop de mae hong son, etc). Gracias, estaré atento Sonriente
raiser1969
Raiser1969
25-01-2015

Fecha: Lun Ene 16, 2023 01:40 pm    Título: Re: PRESUPUESTO VIAJE SUDESTE ASIATICO: cuanto me voy a

El viaje alucinante y la ruta factible, el problema como ya dices son los cruces de frontera de Camboya, nosotros hemos estado en todos los sitios que nombras y algunos más, Mr. Green pero me ha costado creo que 14 viajes al sudeste de larga estancia, , casi todo se puede hacer por tierra pero no sé si siempre compensa , Pakse por ejemplo , desde Vientiane polizón y después a Siam reap otro, Pakse tiene aeropuerto, én Pakse a parte de las 4000 mil islas ( Islas de Don Det y Don khon) , no me perdería la ruta de las cascadas en un loop con moto de Bolavent. En Vietnam lo que más me...  Leer más ...
rogerfdz
Rogerfdz
13-01-2023

Fecha: Lun Ene 16, 2023 01:49 pm    Título: Re: PRESUPUESTO VIAJE SUDESTE ASIATICO: cuanto me voy a

No sabes lo genial que nos va a ir la información que nos has dado. Somos muy fans de las cascadas y la ruta desde Pakse no nos la vamos a perder seguro, acabamos de añadirla como destino fijo a nuestra ruta! Te agradezco mucho el tiempo que me has dedicado, y espero que disfrutes mucho del viaje, me has dado mucha envidia sana mientras iba leyendo pero sobretodo mil ganas de ver esos paisajes y vivir esa cultura. MIL GRACIAS!
raiser1969
Raiser1969
25-01-2015

Fecha: Lun Ene 16, 2023 02:04 pm    Título: Re: PRESUPUESTO VIAJE SUDESTE ASIATICO: cuanto me voy a

No hay de que, para un viaje así hace falta mucha información y enlaces , muchos ya están por el foro, por aquí estaremos para futuras recomendaciones , todo no cabe en un mensaje.
Saludos Muy feliz
Nathanian83
Nathanian83
Moderador Asia
Moderador Asia
21-05-2015

Fecha: Lun Ene 16, 2023 06:59 pm    Título: Re: Ruta para recorrer todo el sudeste asiatico

Aprovechando vuestras aportaciones me traigo algunos mensajes a este hilo.

Muchas gracias!

PUEBLO DE PENGLIPURAN BALI