Archivo 01/04/2014 - Siem Reap- Templos Angkor (Camboya) ✈️ p91 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 19 de 53 - Tema con 1050 Mensajes y 83656 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Siem Reap - Angkor (Camboya)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pilar gracias y disculpa el retraso he estado un poco liado estos días. Finalmente voy dos días me alojo en el somadevi, no se si alguien lo conoceis . He visto un oferta por 28 euros en asiarooms. Le dedicaré los dos días a los templos, mi experiencia de los mercados flotantes en tailandia fue muy mala y además luego vamos a vietnam que habrán cosas parecidas.

Si tienes alguna recomendación de última hora soy todo oidos.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola cote77, de nada, encantada de ayudar
En el Tonlé Sap lo que puedes visitar son poblados flotantes, no mercados (bueno, imagino que también habrá alguno, no sé). No tiene nada que ver con los mercados flotantes que hayas visto en Tailandia. La verdad es que fué una experiencia inolvidable para nosotros, vimos un poquito de nada de la "vida real" de Camboya. Mucha pena por un lado, pero muy agradecidos por poder verlo.
En cualquier caso, es verdad que no tenéis mucho tiempo.
Pues con el hotel no puedo ayudarte, no lo conozco. Nosotros estuvimos en la Babel Siem Reap Guesthouse que nos encantó. Tienen un jardín estupendo para ir a tomar algo por la noche, escuchar música, cenar barbacoa. Si estáis cerca sería una buena idea pasar por allí a tomar algo. Los dueños (que andan por allí) y el personal encantadores.
Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en hacerla!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos a estar 3 días visitando Angkor watt y teniamos pensado coger guia un día.. El resto a nuestra cuenta..(somos 4 con lo que nos sale economico el guia jeje).Cual es la mejor forma para visitar los templos bici? tuk tuk ? moto? andando creo que no dado que tiene que ser una paliza jeje

Que sale mejor coger los tuktuks del hotel o cogerlos en la zona de los templos? (supongo que con los de los templos podras negociar o regatear..)

Se pueden alquilar motos?
⬆️ Arriba

Admin

Aritzv Escribió:
Nosotros vamos a estar 3 días visitando Angkor watt y teniamos pensado coger guia un día.. El resto a nuestra cuenta..(somos 4 con lo que nos sale economico el guia jeje).Cual es la mejor forma para visitar los templos bici? tuk tuk ? moto? andando creo que no dado que tiene que ser una paliza jeje

Que sale mejor coger los tuktuks del hotel o cogerlos en la zona de los templos? (supongo que con los de los templos podras negociar o regatear..)

Se pueden alquilar motos?

Lo mejor es coger tuk tuk por días, da lo mismo donde lo cojas, los precios se negocian en función de lo que quieras ver y del tiempo que tengas al conductor a tu disposición.
⬆️ Arriba

Experto

El Somadevi es muy buen hotel, está muy céntrico y es el típico hotel tirando a lujoso, es decir, todos los servicios que quieras (exceptuando el wi-fi que hay que pagarlo, pero eso es por una historia con los proveedores en Siem Reap que quieren hacer negocio con los hoteles), con piscina, cuando llegas te regalan una comida (o al menos cuando yo estuve), habitación enorme, buen baño, pero tiene menos personalidad que el Babel.

El tuk tuk es mejor cogerlo en el hotel o hablar con alguno en Siem Reap. Yo el tuk tuk no lo cogí en el Somadevi, pero supongo que también ofrecen ese servicio.

El recorrido que te ha señalado Pilar creo que es el más acertado, incluyendo si puedes el pueblo flotante (si salís pronto debería daros tiempo)

cote77 Escribió:
Pilar gracias y disculpa el retraso he estado un poco liado estos días. Finalmente voy dos días me alojo en el somadevi, no se si alguien lo conoceis . He visto un oferta por 28 euros en asiarooms. Le dedicaré los dos días a los templos, mi experiencia de los mercados flotantes en tailandia fue muy mala y además luego vamos a vietnam que habrán cosas parecidas.

Si tienes alguna recomendación de última hora soy todo oidos.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Gracias mariquilla. Cokmo de luna de miel queria algo que es tuviera bien y en agora tenian una oferta de 28 € noche. Me parece genial. Como de pronto tendrá que salir para ver el pueblo flotante

Tal vez lo hiciera el segundo día si el pimero ha ido bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cote, nosotros el pueblo flotante lo vimos el primer día por la tarde, justo después de llegar. Yo creo que saldríamos como a las 15-15.30h, y estvimos toda la tarde, como hasta las 19-20h. En cualquier caso, yo lo dejaría siempre para lo último, no dejes de ver los templos por ver el lago.
Seguro que el hotel que has cogido está genial.

Aritzv, yo creo que la mejor manera de visitar los templos es en tuk tuk
1- andando descartado (demasiado lejos unos de otros)
2- bici: por distancia supongo que bien, pero por lo menos cuando estuvimos nosotros (Agosto) el calor era insoportable, agotador, si además le añades el esfuerzo de desplazarte en bici...la verdad es que cuando veíamos a alguien en bici (pocos) nos daba pena!
3- coche: llevas aire acondicionado y en principo genial, pero cuando sales, calorazooo! así que yo creo que al final es peor, porque es calorazo-frío polar(son muy exagerados con eso)-calorazo todo el rato. En tuk tuk el airecito es suficiente para no pasar calor
4-moto: no te puedo decir porque no conduzco moto ni me subo en ellas (me dan miedo), pero en general son carreteras y caminos de tierra (mayoría), que no siempre están en buen estado (sobre todo si ha llovido recientemente)
⬆️ Arriba

Super Expert

cote77 Escribió:
gracias mariquilla. Cokmo de luna de miel queria algo que es tuviera bien y en agora tenian una oferta de 28 € noche. Me parece genial. Como de pronto tendrá que salir para ver el pueblo flotante

Tal vez lo hiciera el segundo día si el pimero ha ido bien.

Nosotros vamos a Siam Reap 2 días completos, somos 4 personas, lo hemos contratado con la misma agencia que hacemos el norte de Tailandia, "Siamsun", la cual debe tener corresponsal en Siam Reap.

La cuestion es que nos pone hotel para 2 noches, transfer desde/hasta aeropuerto, excursiones y servicios segun itinerario, con coche privado y guia en español, todo por 150$/persona

Itinerario:
17 May 2011 Siem Reap
On arrival you are welcomed by our driver and tour guide. Transfer to the hotel in the city center. Morning visit Banteay Srei and Banteay Samre. Lunch at local restaurant. Afternoon visit Angkor Thom city and sunset in Pre Rup. Back to the hotel. Overnight in Siem Reap.

18 May 2011 Siem Reap
In the morning visit Angkor Wat. Lunch at local restaurant. In the afternoon enjoy a boat trip on the Tonle Sap Lake and visit Chong Knies floating village. Back to hotel. Overnight in Siem Reap.

19 May 2011 Siem Reap
After breakfast pick up from the hotel and transfer to the airport.

SERVICES INCLUDED
All transfers airport – hotel – airport with private car and guide
All visits as per itinerary with private car and guide
Accommodation as per hotel list incl. Daily breakfast
Entrances fees as per itinerary
Spanish speaking tour guide.

El hotel es: STUNG SIEM REAP

Creo que esta bastante bien y bastante completo, ya que nos pasa como a vosotros, disponemos solo de esos días
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola hay alguien de Barcelona que viaje este verano a Siem reap y me pueda hacer el siguiente favor. Conozco allí a Pao un guía ya oficial desde hace 3 años y cada verano a través de viajeros le envio libros . Cuándo le conocimos no era guia oficial y gracias al esfuerzo suyo y promocionarlo y toda la gente que le ha contratdo a conseguido su sueño.
Nosotros seguimos en contacto y siempre que puedo le envio gente, para este verano me ha pedido un par de libros, bueno si alguien me hace el favor de llevarselos sésría genial.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Easo,

Justamente estoy comenzando a planear mi viaje a Camboya y Vietnam y hoy le envié un mensaje a Pao para ver si puede hacerme de guía. Yo también soy de Barcelona, por lo que si quieres puedes escribirme un mail
Escucha_tu_alma@hotmail.com y si finalmente cuadra todo y voy, yo se los entrego sin problema.

Un fuerte abrazo
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de leer en sanidad exterior que en Angkor Wat hay un riesgo importante de malaria. Qué me podéis decir? Yo es que he tomado la profilaxis en Honduras y en Guinea Ecuatorial, y paso de empezar a chutarme otra vez para dos días que voy a estar en angkor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para 2 días bañate con antimosquitos y ya esta, yo jamás la he tomado y no he tenido problemas. Me ha llovido como nunca, tormentas en el mar, un par de terremotos..... Haz lo que quieras pero para 2 días no lo haría.
⬆️ Arriba

Experto

No, que es la idea que tenía. Todavía tengo por aquí botesde relec, así que tiraremos con eso. Pero que me ha extrañado leerlo, no sabía que fuese un foco tan fuerte

CORRIJO: acabo de ver que pone que hay riesgo en todo el país menos en phnom penh, y que en Angkor el riesgo es limitado.
⬆️ Arriba

Experto

En fin, los del Ministerio de Exteriores son bastante exagerados. En realidad es más bien al contrario. No hay riesgo más que en algunas zonas, especialmente fronterizas o selváticas. En ciudades, no hay problema. Pero cuantos menos mosquitos te piquen mejor.

jomorea Escribió:
No, que es la idea que tenía. Todavía tengo por aquí botesde relec, así que tiraremos con eso. Pero que me ha extrañado leerlo, no sabía que fuese un foco tan fuerte

CORRIJO: acabo de ver que pone que hay riesgo en todo el país menos en phnom penh, y que en Angkor el riesgo es limitado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Yo estuve en Siem Reap en Mayo del año pasado y con el relec tuve suficiente , y mira que a mí aquí me pican un montón,

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo estuve en Siem Reap hace 4 años, y también me empezaron a decir que había riesgo de Malaria. Y ya me ves a mi comprando Malarone, para llegar allí y como comenta dann9 con el relec es mas que suficiente. Siem Reap y Phnom penh es otro mundo respecto al resto de Camboya
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado:

Silver Traveller

Hola, Voy a Camboya en Noviembre, y he contactado con Pao, para hacer de guia. Me comenta que lo normal es visitar Siem Reap en tres días.
El me sugiere lo siguiente:

El primero día Angkor wat,Angkor thom y circuito pequeño.
El segundo día pre rup,Banteay Srey,Banteay Samre y circuito grande.
El tercero día vamos a ver grupo de Rolous hay tres templos y por la tarde vamos a ver el lago tonle sap

Pregunto lo siguiente:

1.- ¿Me pierdo algo importante? o añadiriais/cambiarias algun lugar

2.- Supongo que el itinerario sugerido, será todo bastante cerca. ¿Hay algun templo o lugar imprescindible mas alejado, y que pueda ver en un
Cuarto día?

Gracias y espero vuestros comentarios.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado:

Moderador de Zona

mojitostgn Escribió:
Hola, Voy a Camboya en Noviembre, y he contactado con Pao, para hacer de guia. Me comenta que lo normal es visitar Siem Reap en tres días.
El me sugiere lo siguiente:

El primero día Angkor wat,Angkor thom y circuito pequeño.
El segundo día pre rup,Banteay Srey,Banteay Samre y circuito grande.
El tercero día vamos a ver grupo de Rolous hay tres templos y por la tarde vamos a ver el lago tonle sap

Pregunto lo siguiente:

1.- ¿Me pierdo algo importante? o añadiriais/cambiarias algun lugar

2.- Supongo que el itinerario sugerido, será todo bastante cerca. ¿Hay algun templo o lugar imprescindible mas alejado, y que pueda ver en un
Cuarto día?

Gracias y espero vuestros comentarios.
Un saludo

Traslado tu duda al hilo de Siem Reap.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mojitostgn, así a ojo a mí me parece bien. Yo también hice más o menos ese recorrido (en otro orden) con Pao y vimos creo lo más importante.
El Beng Mealea es un templo que está más alejado, de hecho nosotros fuimos en tuk tuk con Pao pero yo lo encuentro demasiado lejos para hacerlo así, recomiendo ir en coche. A mí me gustó mucho, es un templo que está bastante destruído e invadido por la selva, pero muy interesante.
Lo del lago también me parece imprescindible. Además, yo le pediría a Pao que os llevase a algún pueblo, aldea, sitios donde puedas ver un poquito de la vida real de Camboya.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Pilarp por la información, lo tendre en cuenta. He visto fotos de Ben Mealea, y es muy chulo. En plena selva parece. Seguro que ire.
A esperar que todavia falta mucho.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes