Archivo 01/04/2014 - Siem Reap- Templos Angkor (Camboya) ✈️ p52 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 20 de 53 - Tema con 1050 Mensajes y 83708 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Siem Reap - Angkor (Camboya)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias Pilarp por la información, lo tendre en cuenta. He visto fotos de Ben Mealea, y es muy chulo. En plena selva parece. Seguro que ire.
A esperar que todavia falta mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada. Ah! se me olvidaba! tampoco te pierdas ver amanecer en Angkor Wat!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si desde luego, ya se lo comenté, y sin problema. Por cierto, pilarp, como he leido tantos comentarios buenos hacia el, y tu ya lo conoces, sabes de algo interesante que pueda llevarle desde aquí, para el o su familia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola mojitostgn yo conozco a Pao desde hace 3 anos y ayer precisamente hable con el. Se que quiere un par de cosas xq me las ha pedido. Si te interesa enviame un privado y te comento.
La verdad ke es un Tio genial, cuando le conocimos no hablaba casi español y ahora se defiende genial.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola mojitos, yo tuve la misma duda, jeje, no sabes cómo acertar
Si easo te puede dar alguna idea genial, sino, yo lo que llevé fueron cosas para sus niños (libros de colorear, libretas, lápices, bolígrafos, estuches, etc), para su mujer (productos de higiene/cosmética) y para él (libros en español sobre angkor, material para escribir, etc)
También puedes preguntárselo directamente a él (si necesitan o les vendría bien alguna cosa), yo en su día no me atreví (por miedo a ofenderle), pero ahora creo que que sí podrías hacerlo
Supongo que te hará más gracia comprar algo aquí, pero piensa que tendrás que transportarlo hasta allí, llevarlo todo el viaje encima y que además por el mismo dinero allí podrías comprar mucho más. Yo es que me di cuenta tarde, jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola compañeros, viajaré a Camboya durante el mes de julio y me estoy emppando toda la información del foro.

Os escribo pidiendo ayuda sobre cómo ocupar medio día en Siem Reap. Si todo va como está previsto, el día 27 cogeremos un barco desde Phnom Pehn hasta Siem Reap, por lo que llegaremos allí a eso de las 14h. Si sumamos el traslado al hotel, check-in etc. Supongo que a eso de las 15:30 podríamos estar listos para ir a algún sitio.

Los días 28-29-30 los tenemos completos para visitar Angkor, así que no sé muy bien cómo ocupar la tarde del 27.

¿Me dará tiempo a ir al pueblo flotante? Por otro lado, después de 7hs de barco ¿merece la pena? ¿Veré algo diferente a lo que puedo ver desde el barco de Siem reap?

¿Me podéis dar alguna alternativa?

Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maripeval, nosotros hicimos exactamente eso que propones: llegamos aprox a esa hora y por la tarde fuimos a un pueblo flotante, el resto de días templos. Ahora bien, nosotros viajamos en avión, no sé si después de venir en barco te vale la pena o no.
Igual podrías pedir a un tuk tuk o guía que te lleve a un pueblo de por allí (no flotante), alguna aldea, a ver como cultivan el arroz, a una escuela, cosas que te puedan interesar
⬆️ Arriba

Super Expert

Hace tiempo alguien comento que en una de las ruinas podias andar 30 min en elefante.. Me gustaria saber donde era exactmanete y cuanto cuesta? gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas.

El proximo sabado viajo a Vietnam, allí estaremos 17 días, y la verdad que me encantaria poder ir a Angkor aunque quiza voy con el tiempo justo, la idea era salir de Vietnam para estar 3 días en Angkor, creeis que para ese tiempo merece ir o mejor dedico todos los días a Vietnam?

Gracias viajeros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estuvimos en Vietnam y los 3 últimos día nos fuimos a Angkor Wat... Y vaya que si mereció la pena.

De hecho, ojalá hubiérmaos podido estar algún día más en Camboya...

En 3 días te da tiempo de sobra para ver Angkor Wat y toda la zona... Siem Reap se ve muy rápido... Y con los templos, aunque hay muchos, se pueden ver... Pero lo mejor es que te hagas una "mini-ruta" con los templos que no te quieras perder... Y pensar así qué itinerario seguir...

Camboya es una maravilla... Y su historia es terrible y a la vez aleccionadora (por su espiríritu de superación actual...) Aunque también verás niños que intenta sacarse unos dólares... De todas formas merece mucho la pena...

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cual es la mejor forma de ver los templos? moto? tuk-tuk? ,,,,La zona hotelera esta cerca de los templos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo diría que a patita... Es decir, en coche (por ejemplo) hasta el primero de los templos (o recintos) y luego a caminar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Siem Reap hay riesgo de malaria???

Según el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU. (agencia federal del MInisterio de Salud), NO hay riesgo de malaria ni en Phnom Penh, ni en el recinto arqueológico de Angkor ni en Lake Tonle Sap.

Pero no se menciona nada acerca de la ciudad de Siem Reap. Habrá diferencia con Angkor o se sub entiende que si en Angkor no hay, en Siem Reap tampoco habrá??
⬆️ Arriba

New Traveller

La mejor Forma de visitar los templos de Angkor es sin duda en Tuk Tuk. Ni se te ocurra andando, son bastantes kilómetros. En bicicleta te vaciarás sudando. Dos días visitando templos es más que suficiente.... Primer día el llamado circuito pequeño y el circuito grande más Banteay Srey el segundo día.
⬆️ Arriba

Super Expert

salvaferba Escribió:
La mejor Forma de visitar los templos de Angkor es sin duda en Tuk Tuk. Ni se te ocurra andando, son bastantes kilómetros. En bicicleta te vaciarás sudando. Dos días visitando templos es más que suficiente.... Primer día el llamado circuito pequeño y el circuito grande más Banteay Srey el segundo día.

Yo opino igual... Un de mis compañeros de viaje me dijo que un día en bici o en moto... Yo paso de andar en bici con 35 grados vamos jejje .Vamos en tuk-tuk y punto

En cuanto a lo de cuantos tiempo se necesita y como recorrer las ruinas.. Cual es la mejor forma o ruta segun vosotros?Nosotros vamos a estar 3 dias(si lo vemos en 2 pues el 3 veremos otra cosa o ya se vera)
⬆️ Arriba

Travel Addict

CamilaE Escribió:
En Siem Reap hay riesgo de malaria???

Según el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU. (agencia federal del MInisterio de Salud), NO hay riesgo de malaria ni en Phnom Penh, ni en el recinto arqueológico de Angkor ni en Lake Tonle Sap.

Pero no se menciona nada acerca de la ciudad de Siem Reap. Habrá diferencia con Angkor o se sub entiende que si en Angkor no hay, en Siem Reap tampoco habrá??

Siem Reap es la ciudad mas occidentalizada de Camboya, mas incluso que Phnom Penh, y con muchisima diferencia. Yo estuve hace cuatro años y no había ningun riesgo de poder contraer la malaria. Además Angkor podría tener mas riesgo al estar rodeado de jungla, pero te garantizo que Siem Reap nada de nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si llegamos a las 12:30 en avión a Seam Reap en 1 día entero más el medio día en el que llegamos y el medio día en el que nos vamos (14:30 sale el último bus a la capital) nos da tiempo a ver Ankor a es mejor darle otro día más
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola isia:
Me parece muy poco tiempo,te vas a quedar con ganas de un día mas por lo menos, no lo dudes añade un día mas y no te arrepentirás.
⬆️ Arriba

Super Expert

OK, pues ya está adjudicado nos quedamossss
⬆️ Arriba

Experto

Este año va a tocar echarse bien de repelente, porque están teniendo problemas con el dengue en Siem Reap (la noticia está en inglés)

www.phnompenhpost.com/ ...-reap.html
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes