Clima en Bali (Indonesia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p36 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 176 Mensajes y 130375 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Bali  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Que tal esta en enero y febrero , bali?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Bali  Publicado:

Moderador de Zona

XICULIN Escribió:
que tal esta en enero y febrero , bali?

Traslado tu mensaje al hilo sobre el clima.

Esos meses son época de lluvias así que puede que te caiga algún chaparrón.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CLIMA EN BALI  Publicado:

Moderador de Zona

Para Melli,
estuve en 2008 en Noviembre y aunque en Ubud nos llovió fuerte un par de noches de día hacía muchísimo calor y bastante despejado.
Luego la semana que pasamos en la playa, en nuestro caso Jimbaran no pasó ni una nube, sol espatarrante y demasiada calor para mí.
Así que por mi experiencia es buen mes.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias,

Me quedado chooooffff con los comentarios sobre las playas. Viviendo aquí en una isla preciosa tampoco no tengo que ir de playas, pero un día es un día.

No se, tengo que estudiar el pais un poco mas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uffffffff que chungo eso de que el MODERADOR traslade los mensajes....pues no se como continuan las conversaciones....

Habria alguna posibilidad de poner un enlace directo??? lo digo pq soy un poco malote con los ordenadores....

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tortugo Escribió:
Uffffffff que chungo eso de que el MODERADOR traslade los mensajes....pues no se como continuan las conversaciones....

Habria alguna posibilidad de poner un enlace directo??? lo digo pq soy un poco malote con los ordenadores....

Gracias

Los mensajes que encuentras en este hilo son sobre el clima. En esta misma página encuentras por ejemplo 2 trasladados, 1 que lo habían dejado en el hilo de hoteles y otro que simplemente había abierto un hilo nuevo para su duda.
Si alguno no tiene respuesta es porque nadie le ha contestado.

Cual es la duda que tienes?

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.

Viajo a Bali para agosto de luna de miel durante 15 días. He estado leyendo por ahí que el clima es bastante bueno para esa epoca, Pero que tal por la noche? Hace fresquete y es oportuna llevar algun jersey fino???
Se hace pronto de noche???

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Beatriz, el clima en agosto es muy bueno, por el día hace calor como es normal, pero tampoco una exageración. Y por la noche no es que haga fresco, pero se puede dormir sin aire acondicionado, incluso nosotros hemos alquilado moto y al atardecer si era conveniente ponerte algo de manga larga.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carlitos77 Escribió:
Hola Beatriz, el clima en agosto es muy bueno, por el día hace calor como es normal, pero tampoco una exageración. Y por la noche no es que haga fresco, pero se puede dormir sin aire acondicionado, incluso nosotros hemos alquilado moto y al atardecer si era conveniente ponerte algo de manga larga.

Estoy de acuerdo con Carlitos ,yo vivo en Bali y tenemos una temperatura para ponerse una manguita .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y en la segunda quincena de Octubre, que tal tiempo suele hacer ? Vamos un grupo de amigos a pasar 10 días a Bali.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

laredo-viajero Escribió:
Y en la segunda quincena de Octubre, que tal tiempo suele hacer ? Vamos un grupo de amigos a pasar 10 días a Bali.

Un saludo.

Calor humedo ,agosto es para nosotros aquí el invierno y como dice Carlitos es una mangita ligera porque no tenemos invierno siempre es calor. Aunque no preocuparos ya que disfrutando de la Isla de los Dioses y las maravillas que ofrece no sentireis el calor ....bueno es un decir jajajajaja.

Cualquier cosa no dudes en preguntar .

Saludos :
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado:

Travel Addict

Muy buenas
Ando un poco preocupado con el tema de la meteorologia.
Me voy en 10 días y las previsiones que he leido son muchisima agua.Contaba con los tipicos chaparrones pero con que al rato sala el sol.ESpero que así sea
¿Alguien que hya estado por estas fechas por allí me puede decir algo?
Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado:

Moderador de Zona

Manux Escribió:
Muy buenas
Ando un poco preocupado con el tema de la meteorologia.
Me voy en 10 días y las previsiones que he leido son muchisima agua.Contaba con los tipicos chaparrones pero con que al rato sala el sol.ESpero que así sea
¿Alguien que hya estado por estas fechas por allí me puede decir algo?
Saludos y gracias

Hola,
traslado tu mensaje a este hilo.
Yo estuve en Noviembre 2008 y en la zona interior sí que cayeron chaparrones algún día pero en la playa nada de nada.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muy buenas a todos,

Anak tú que vives allí, llegaremos a Bali el sabado que viene, día 22, como crees que nos andará el tiempo en la Isla hasta el día 1 que volvemos ?
Me podrías recomendar algún sitio chulo y que se coma decente en Kuta y algún otro local para tomar unas cervecillas por la tarde-noche ? Queremos ir una tarde noche a pasarla en Kuta. Me habían comentado uno que se llama Gabah para cenar........
Y en Jimbaran para cenar marisco me han dicho el Menega.

Un saludo y Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estoy ahora en Bali y el tiempo es muy bueno, hace aire, pero no frio que se agradece para bajar un poco el calor del sol.
A nosotros tb nos ponía lluvia y hoy es el tercer día que estamos y ni una gota ( cruzaré los dedos )
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola que tal?

Referente al tiempo hasta hoy no han aparecido las lluvias estan al caer pero la verdad esta haciendo un clima muy bueno ,incluso por la noche fresquito .............para mangita lijera .

Por la zona de kuta ,Semiyak tienes sitios muy buenos y razonables de precios ,como CAFE BALI. Warung Made ,ULTIMO ,tarde noche para ver el sunset tienes KUDETA-POTATO HEAT .

La zona de Kuta es mas como benidorm ,te aconsejo semiyak,oberoy ..que es donde estan estos restaurantes ....... Si necesitas algo no dudes en contactar conmigo estare encantada de ayudarte .

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as!!!

Tengo pensado ir a Indonesia, Bali, Flores y Lombok ( y algo más si me da tiempo.. Voy para 2 meses)

El problema es que voy en enero y febrero, época de lluvias... Me han dicho que no llueve todo el día y que cuando llueve igual son 3 horas y luego para. Además me han dicho también que el cambio climático también se ha notado allí y que cada vez hay menos diferencia entre estanción humeda y seca... Es esto verdad??? Me la estoy jugando mucho yendo en esta época??

He pensado que a malas, si no para de llover me pillo un vuelo para tailandia... Que por 60 euros voy y por 60 más vuelvo..

Que os parece???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Super Expert

Hola, muy buenas, es una pregunta sencillita ¿como veis diciembre para turismo por Bali unos 13 días mas o menos?, ¿lluvia, etc?.
Gracias por adelantado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Publicado:

Indiana Jones

¿Como véis Junio, Julio o Agosto para ir a Bali+Gili?
no veo mucha gente que vaya en "nuestro" verano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Publicado:

Super Expert

nikiya Escribió:
¿Como véis Junio, Julio o Agosto para ir a Bali+Gili?
no veo mucha gente que vaya en "nuestro" verano.

Hola, nosotros vamos en junio a Bali+Gili. En principio debe ser buena época porque los monzones finalizan en el mes de mayo. Dependiendo de los hoteles, la temporada alta la empiezan a aplicar entre 15/06 y 01/07. Nosotros intentaremos coger buen tiempo sin pagar el sobreprecio....a ver si hay suerte.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes