Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola!, he leido que Singapur en diciembre es lluvioso..:-(...Aun así, creeis que valdria la pena? Este anio me quiero ir en navidades a algun sitio caluroso y lejano pero eso me tira un poquito para atras...
Retomo el tema del Marina Bay Sands como atracción en Singapur. Alguien ha ido a tomar algo al KuDeTa en el Skypark ?. Quiero tener varias posibilidades de acceder a la plataforma y esa sería una de ellas en caso de no poder entrar pagando los 20 $, unos amigos han estado y no lo han conseguido.
Yo también me aloje en The Residence. Tiene la parada del metro cerca, City Hall, se llama.
Si bien yo no fui en fecha de Gp, no creo que tengas problema alguno cogiendo el metro, aunque cierren las calles(cuando yo estuve habia tramos cerca del The Residence con vallado puesto ya) hay una muy buena infraestructura de calles subterraneas que enlazan con las paradas del metro.
Simplemente habra algo mas de gente.
Lastima que no puedas quedarte al gp, a mi me encantaria....dos días después de haber estado yo, Coulthard hizo una demostración con el Red Bull en Orchad....me entere en Bali y casi me muero
Saludos
Yo también me aloje en The Residence. Tiene la parada del metro cerca, City Hall, se llama.
Si bien yo no fui en fecha de Gp, no creo que tengas problema alguno cogiendo el metro, aunque cierren las calles(cuando yo estuve habia tramos cerca del The Residence con vallado puesto ya) hay una muy buena infraestructura de calles subterraneas que enlazan con las paradas del metro.
Simplemente habra algo mas de gente.
Lastima que no puedas quedarte al gp, a mi me encantaria....dos días después de haber estado yo, Coulthard hizo una demostración con el Red Bull en Orchad....me entere en Bali y casi me muero
Saludos
Gracias javiylorna.
Suponía que no habría problemas pero me gusta llevar estar cosas ataditas.
Es una lástima si. Además desde ese hotel se ve el circuito.
Si, dependiendo la habitación que toque. Lo de hotel....es un concepto bastante curioso de hotel jejeje, como llegues mas tarde de las 23:30 ,tienes que llamar al timbre para que te habran la puerta.
Ademas de las normas de vestimenta que te exigen incluso para desayunar.
Saludos
Fue lo mejor que encontré relación calidad/precio.
Exacto!!!, por eso lo cogi yo, a ver, el hotel esta bien, pero resulta que es un club deportivo que en su segunda planta tiene hotel, solo tiene habitaciones en esa planta.
La piscina es bonita, el desayuno es justo al lado de ella, pero es un pelin regulero.
Las habitaciones estan bien, limpias y amplias(al menos la que teniamos nosotros que tenia acceso a una terraza desde donde se ve parte del circuito).
Las normas de vestimenta son de ir con pantalon largo, zapato cerrado y polo o camisa (no camiseta) en las zonas comunes como puede ser la cafeteria, la zona del desayuno etc etc.
Yo poco estuve en el hotel salvo para dormir, pero en el desayuno el primer día fui con calzado deportivo ,vaqueros y una especie de polo que tenia....al segundo día ,tras ver un par de aussies que iban de pantalon corto,sandalias y camiseta , pues ya me relaje y no me dijeron nada.
Es un poco estupido que te exigan vestimenta ahí, ya que justo al lado esta el gimnasio (lleno de gente) y la piscina....
Saludos
He de coger el vuelo ese día a eso de las 21:00 pero desde el día 23 al 25 es el GP de Singapur en el circuito urbano.
¡¡Dios, que yo llego a Singapur el día 26 de septiembre !!
Me cachis...cuando se lo diga a mi pareja que el día anterior era el Gp me mata por no haber reservado el vuelo un día antes.
Hola
Yo planteo otra duda a ver si también me podeis ayudar:
Yo llegó a Singapur el día 21 de agosto a las 9 de la noche;mientras recojo maletas y llego al hotel, calculo que serán las 11 de la noche.Al día siguiente, sobre las 12, salgo para melaca.
Mi pregunta es, tras alojarme en mi hotel de Singapur,puedo salir a las 11 de la noche por ahí a cenar y ver algo de la ciudad, o es peligroso? Mi hotel se llama Bencoleen y está en una calle cerca del Raffles Hotel
Al día siguiente que me recomendaríais que visitara en un par de horas?
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
marifffe Escribió:
Al día siguiente que me recomendaríais que visitara en un par de horas?
En dos horitas te recomiendo visitar el barrio chino, con los templos chinos e hindúes, y la vista de los rascacielos desde donde está el auditorio con forma de durian.
Otra opción, si te gustan los museos, es conocer el de las Civilizaciones Asiáticas, muy interesante. Y, como está a un paso, también la vista de los rascacielos.
Todo eso te queda cerca del Raffles, puedes ir a pie.
Me apunto el Parkview Building!
Cualquier otra recomendación de maravillas escondidas es bienvenida!
Una lástima la imposibilidad de colarse en la piscina del MBS, creía que los ascensores del skypark serían los mismos