Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar ✈️ p49 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 22 de 59 - Tema con 1163 Mensajes y 701632 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
BigInJapan Escribió:
Buenos días.

He de coger el vuelo ese día a eso de las 21:00 pero desde el día 23 al 25 es el GP de Singapur en el circuito urbano.

¡¡Dios, que yo llego a Singapur el día 26 de septiembre !!
Me cachis...cuando se lo diga a mi pareja que el día anterior era el Gp me mata por no haber reservado el vuelo un día antes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Yo planteo otra duda a ver si también me podeis ayudar:
Yo llegó a Singapur el día 21 de agosto a las 9 de la noche;mientras recojo maletas y llego al hotel, calculo que serán las 11 de la noche.Al día siguiente, sobre las 12, salgo para melaca.
Mi pregunta es, tras alojarme en mi hotel de Singapur,puedo salir a las 11 de la noche por ahí a cenar y ver algo de la ciudad, o es peligroso? Mi hotel se llama Bencoleen y está en una calle cerca del Raffles Hotel
Al día siguiente que me recomendaríais que visitara en un par de horas?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marifffe Escribió:
Al día siguiente que me recomendaríais que visitara en un par de horas?
En dos horitas te recomiendo visitar el barrio chino, con los templos chinos e hindúes, y la vista de los rascacielos desde donde está el auditorio con forma de durian.
Otra opción, si te gustan los museos, es conocer el de las Civilizaciones Asiáticas, muy interesante. Y, como está a un paso, también la vista de los rascacielos.
Todo eso te queda cerca del Raffles, puedes ir a pie.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marifffe Escribió:
Mi pregunta es, tras alojarme en mi hotel de Singapur,puedo salir a las 11 de la noche por ahí a cenar y ver algo de la ciudad, o es peligroso?
No me parece que sea nada peligroso. Los rascacielos de noche son muy llamativos desde el punto que te mencioné antes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Abaquo,
muchísimas gracias por esta respuesta tan rápida y tan útil

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Abaquo, duda resuelta. Aún no he elegido hotel, pero será céntrico, así que descarto lo del bus turístico.

Acerca de tomar algo en el Marina Bay por la noche, alguien sabe algo???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me apunto el Parkview Building!
Cualquier otra recomendación de maravillas escondidas es bienvenida!
Una lástima la imposibilidad de colarse en la piscina del MBS, creía que los ascensores del skypark serían los mismos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya estaré en Singapur el día después del gran premio de fórmula 1.

Qué tal lla opción de subir a la gran Noria? Realmente vale la pena?

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

El mirador del Marina Sand Bay es más alto que la noria. No sé cuánto cuesta esta, pero el mirador son 20$.
⬆️ Arriba

Super Expert

Elyna Escribió:
Ya estaré en Singapur el día después del gran premio de fórmula 1.

Qué tal lla opción de subir a la gran Noria? Realmente vale la pena?

Muchas gracias de antemano.

Yo sí te recomiendo la noria. Aunque es un poco cara, a mi me encantó. Además, desde allí puedes hacer unas fotos preciosas del Marina Bay Sands.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Dielopsas y Caylleann.
Al mirador del Marina Sand subo fijo, entonces sobre la marcha veré si me subo o no a la noria, voy a mirar el precio a ver.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Ya he vuelto de mi viaje y quería comentaros lo que pude hacer en unas horas de noche por Singapur, por si esta información puede ser util a alguien.
Llegamos al hotel que estaba en la calle Bencoleen a las 11 de la noche, y rapidamente nos fuimos a pasear por la zona de Boat Quay, Hotel Fullerton, Merlion Park y de lejos pudimos ver el edificio de Marina Bay Sand espectacularmente iluminado.También fuimos a ver la zona del hotel Raffles.
Comimos en una calle por detras de Boat Quay, en un café llamado Thai Smile.Nos pedimos unos noodles que estaban buenísimos.
Estuvimos paseando hasta las 3 de la mañana pero realmente todo estaba cerrado.Lo normal a esas horas.
De todas formas estabamos contentos ya que era nuestro primer día de viaje y nos esperaba un gran tour por malasia y tailandia.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: STOP OVER SINGAPUR (visitar la ciudad en pocas horas)  Publicado:

New Traveller

No se si alguien lo ha comentado , pero voy a singapore una semana , y me gustaria saber el gasto normal para comer y salir un poco por ahí diario , para comenzar a cambiar el dinero ya a dolares , y supongo q la visa de aquí la puedo usar ahí sin problemas no? quiza mejor llevar poco dolares y pagar todo con visa , ... Otra duda es , no se necesita visado para singapore no? almenos eso he leido , gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Marcury, para ir a Singapore no se necesita visado, rellenas los papeles en el avión como siempre, se entregan a la llegada, sello y para dentro. En Singapur no es necesario llevar dólares, estuve el año pasado y vuelvo en unos días, y solo he cambiado euros. El cambio que me hicieron en bancos era igual que el de las casas de cambio. He pagado con Visa en el hotel, y en algunas tiendas. En cuanto a la comida, a mi me han gustado mucho los centros de comida callejera, vas de puesto en puesto comiendo algo diferente en cada uno de ellos, y hay un montón de mesas comunes en las que te puedes sentar a comer.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por echar un poco de luz a mi confusion , me gustaria saber mas exactamente si cada día comiendo en sitios normales como los q dices me puede salir a 50 o 100 euros el día de media, ya q he oido q la vida ahí es bastante cara pero no se hasta q punto , y parecera tonto pero esos papeles q tienes q rellenar en el avion ya me acuerdo de hace años cuando fui a japon pero ahora mismo ni me acuerdo de q son y donde hay q darlos!!
De hecho voy a singapur por el concierto de faye wong una cantante china , y claro ya q voy estare 1 semana por ahí aunque no conozco nadie por el momento
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los papeles son los usuales que se rellenan para entregar a inmigración siempre que vas a un pais fuera de la Union Europea. Nada especial. Si tienes un presupesto de 50/100 euros no vas a tener problemas a no ser que te tomes muchas copas . El alcohol es caro.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marcury Escribió:
me gustaria saber mas exactamente si cada día comiendo en sitios normales como los q dices me puede salir a 50 o 100 euros el día de media
¿Quién ha dicho que Singapur es caro? Es más caro en general que Indonesia o Tailandia, pero tampoco más que España, por supuesto. Pero también puedes comer baratísimo, porque hay unas diferencias enormes según comas en sitios para turistas o para nativos. Te diré que he comido un buen plato de comida variada en un puesto callejero con mesas por la friolera de 0,50 €, más otro tanto la bebida, total: 1 €.
Y si vas a los restaurantes de la zona turística junto al río por donde está el Fullerton pagarás 4 veces más que si comes en una calle interior a unos 100 m. La diferencia, de unos 15 € a unos 3 ó 4.
El papel que te dan en el avión lo metes en el pasaporte y entregas todo junto en el control policial al llegar al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya que estupendo que hayas comido y bebido por 1 Euro, nosotros no lo hemos conseguido ni en Bali, igual porque bebemos cervezas. Comer en los food courts es muy barato y ademas se come fenomenal. Nosotros luego las cervecillas y copas las tomabamos en Clark Quay o Chijmes, precios efectivamente españoles, pero no los llamaria baratos. Todo es relativo, depende de lo que busques
⬆️ Arriba

New Traveller

Vale va bien saber todo eso , pq justo este mes en la empresa nos dan la mitad del sueldo y el resto quien sabe cuando,
Por casualidad alguna recomendación de hotel para los q han visitado singapur? de momento tengo reservado un tal Amrise Hotel q esta en el barrio rojo , pero podria cambiarlo aun .....
Por cierto ahora estaba pensando una vez en singapur si quisiera hacer una visita relampago de 2 días a shanghai necesitaria visado ya preparado desde aquí ? o eso se podria hacer un poco improvisado rapido por si estas en algun lao y ese mismo día te viene por irte a otro pais cerca , porque creo que lo de shanghai lo sabré cuando esté en singapur de un día para el otro
Gracias por todo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes