Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Vamos unos detrás de otros, ja, ja, ja, ya nos iremos contando información de ultima hora unos a otros.
Otra cosa, a los que ya habéis estado, que tal el lago Inle, he leido que es un sitio muy bonito, pero que tal es para un viajero independiente? quiero decir da para quedarse unos cuantos días, con cosas que hacer, etc? o es un sitio bonito para ver, pero sin mucho que hacer?
Creo que por orden vas tu hellokitty, luego melli, luego yo y finalmente malena.
Así que de momento tu eres la primera. Yo el visado me lo sacaré en Kuala Lumpur o en Bangkok también, ya nos contarás.
Hola, yo iré a Mynamar en julio 2012, volaré en los primeros días de julio a Bangkok, tramitaré mi visado en la embajada de Myanmar, compraré mi vuelo para Yangon con Air Asia y, si todo procede, viajaré por Burma durante veinte-veinticinco días las tres últimas semanas del próximo julio.
Os agradezco muchísimo a todos y todas la información que publicáis.
Cuidaos.
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Votos: 0 👍
Mirate el clima en junio que estas en el limite...yo por eso cambie a marzo porque las vacaciones las tenia en junio pero me advirtieron de las lluvias y decidi cambiar las fechas.
Suerte
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Votos: 0 👍
Mafrena creo que igual coincidiremos algunos días por allí.Yo volare en principio y si no hay cambios de ultima hora(siempre me pasa algo que me obliga a cambiar las fechas) el 20 febrero.Con un poco de suerte puede que coincidamos en algun punto de la ruta.estaria guay tomarnos unas cervecillas!