Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola, yo iré a Mynamar en julio 2012, volaré en los primeros días de julio a Bangkok, tramitaré mi visado en la embajada de Myanmar, compraré mi vuelo para Yangon con Air Asia y, si todo procede, viajaré por Burma durante veinte-veinticinco días las tres últimas semanas del próximo julio.
Os agradezco muchísimo a todos y todas la información que publicáis.
Cuidaos.
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Votos: 0 👍
Mirate el clima en junio que estas en el limite...yo por eso cambie a marzo porque las vacaciones las tenia en junio pero me advirtieron de las lluvias y decidi cambiar las fechas.
Suerte
Mafrena creo que igual coincidiremos algunos días por allí.Yo volare en principio y si no hay cambios de ultima hora(siempre me pasa algo que me obliga a cambiar las fechas) el 20 febrero.Con un poco de suerte puede que coincidamos en algun punto de la ruta.estaria guay tomarnos unas cervecillas!
Vosotros mismos podéis mantener el listado, empiezo yo, está ordenado por fechas de salida:
Carmencc: del 8 al 24 de noviembre de 2011
Hellokitty: 9 de noviembre de 2011
Marcopolo7: del 9 al 23 de noviembre de 2011
Melli2312: del 8 al 20 de enero de 2012
Mafrena: 2ª semana de febrero de 2012
Malena88: 20 de febrero de 2012
Rikeivissa: febrero de 2012
Patonomada: julio de 2012
Los que se quieran ir añadiendo o rectificar algo, sólo tienen que copiarlo, modificar lo que sea y pegarlo en el cuerpo del mensaje.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
Carmencc: del 8 al 24 de noviembre de 2011
Hellokitty: 9 de noviembre de 2011
Marcopolo7: del 9 al 23 de noviembre de 2011
Melli2312: del 8 al 20 de enero de 2012
Mafrena: del 7 al al 18 de Febrero de 2012
Malena88: 20 de febrero de 2012
Rikeivissa: febrero de 2012
Patonomada: julio de 2012
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
malena88 Escribió:
mafrena creo que igual coincidiremos algunos días por allí.Yo volare en principio y si no hay cambios de ultima hora(siempre me pasa algo que me obliga a cambiar las fechas) el 20 febrero.Con un poco de suerte puede que coincidamos en algun punto de la ruta.estaria guay tomarnos unas cervecillas!
Malena88, mi circuito termina el 18 de febrero(Sabado), me parece que comentas que comienzas tu viaje el día 20, por lo tanto, me parece que esas cervecillas no las podremos tomar.....
Mafrena Escribió:
malena88 Escribió:
mafrena creo que igual coincidiremos algunos días por allí.Yo volare en principio y si no hay cambios de ultima hora(siempre me pasa algo que me obliga a cambiar las fechas) el 20 febrero.Con un poco de suerte puede que coincidamos en algun punto de la ruta.estaria guay tomarnos unas cervecillas!
Malena88, mi circuito termina el 18 de febrero(Sabado), me parece que comentas que comienzas tu viaje el día 20, por lo tanto, me parece que esas cervecillas no las podremos tomar.....
Saludos....
Oooooooooohhh............
Que lastima que por un par de días no coincidiesemos en Yangoon,lastima,pero mira,asi me servire de tus experiencias fresquitas,fresquisimas
A pasarlo bien
Este es un mensaje para MASR, si andas por Myanmar ya cuentanos todo, todito, todo... Como han ido las inundaciones en Thai, que tal Yangon ? Dos-tres o mas días para la capital ? En estos momentos estarías en el primer lugar del listado, ahhhhhhhh ! Que no se me olvide, quería pediros a tdos-as que nos dejéis toda la información posible sobre Burma, yo aunque estoy al final(viajaré julio 2012) os leo todos.,toditos los días. Gracias y viajes maravillosos para todos
Bueno igual nos encontramos por estos mundos, nosotros estaremos en Yangon el 2 de enero y recorreremos el pais por libre hasta el 30 de enero.
Ya tengo ganas de estar en ruta.
Un saludo