Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Me he quedado dos veces en la zona de Bukit Bintang y ahora en noviembre lo volveré a hacer. Desde el aeropuerto (que me imagino que será el KLIA), puedes coger tren directo hasta KL Sentral, una vez allí y fuera de esta estación tienes el monorrail, que es cómodo y barato, y precisamente tiene parada en Bukit Bintang.
Hola a todos, tenngo una pregunta de ultimisima hora... Mañana salgo desde madrid hacia kuala lumpur, y me alojare en el piccolo hotel en bukit bintang... Alguien me podria decir la mejor forma de llegar hasta allí?? tren desde el aeropuerto hasta el centro y luego taxi? metro?? como seria lo mejor??
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11755
Votos: 0 👍
Cuando llegamos el mes pasado al KLIA el taxi "budget" nos costó 73 ringgit; hay un suplemento de 30 ringgit aplicable después de medianoche pero a nosotros no nos lo cobraron a pesar de que llegamos al hotel (el Quality City Center) hacia las 00h45'
Para volver a volar usamos el tren KLIA Express, no se puede decir que sea barato (35 por persona) pero desde luego es un lujo llegar tan rápido a un aeropuerto que está por donde cristo perdió el gorro. El taxi desde el Quality a la estación Sentral nos costó 8 ringgit.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Abdelkrim Escribió:
Cuando llegamos el mes pasado al KLIA el taxi "budget" nos costó 73 ringgit; hay un suplemento de 30 ringgit aplicable después de medianoche pero a nosotros no nos lo cobraron a pesar de que llegamos al hotel (el Quality City Center) hacia las 00h45'
Para volver a volar usamos el tren KLIA Express, no se puede decir que sea barato (35 por persona) pero desde luego es un lujo llegar tan rápido a un aeropuerto que está por donde cristo perdió el gorro. El taxi desde el Quality a la estación Sentral nos costó 8 ringgit.
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Gracias por la actualización.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12308
carcaro Escribió:
¿Aguien sabe cómo entrar en la web de airasia en un vuelo ya comprado y reservar el bus a Sentral?
Has probado desde Manage my booking?
Yo lo compré a la vez que el billete creo recordar, pero desde ese apartado puedes añadir maletas, con lo que imagino que también podrás añadir lo del bus...no se...
He probado manduki: me he metido en la reserva y solo me da la información del vuelo y lo que me ha costado. Ni si quiera me da la opción de incluir maleta (no sé si porque ya las incluí), así que tampoco el transporte....
Lo único que se me ocurre que pudiera pasar es que, como compré el vuelo hace solo 3 días, y he comprobado que el pago no ha sido cargado en mi cuenta ya que mi banco ahora en pagosinternacionales retiene el dinero varios días, pues que no pueda gestionar mi reserva hasta que airasia reciba el pago
Ya os contaré, a ver si es esto. Si no tendré que ponerme en contacto con la compañía.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Pero meu rei, ¿por qué te agobias tanto por lo del bus? No necesitas reservar nada, en cuanto sales ya están allí los buses esperando por ti, hay más de una compañía y se pelearán por llevarte por 8 ringgits (unos 2 €) hasta KL. Ningún problema por eso, despreocúpate
Pero meu rei, ¿por qué te agobias tanto por lo del bus? No necesitas reservar nada, en cuanto sales ya están allí los buses esperando por ti, hay más de una compañía y se pelearán por llevarte por 8 ringgits (unos 2 €) hasta KL. Ningún problema por eso, despreocúpate
Abaquo
¿estás de carnavales en Tenerife o te has ido unos días a Portugal
.... Es que siguiendo tus consejos y, no llevando moneda porque vengo de Bali, quiero cambiar dinero en sentral donde me dijiste que había muchas oficinas y donde cambiaste tú (para que no me "tomen" mucho el pelo en el aeropuerto! así que si tengo ya el billete comprado no tengo que pararme a cambiar algo para los billetes de bus
Es una preocupación menos si vas directo al bus....
Abaquo
¿estás de carnavales en Tenerife o te has ido unos días a Portugal
.... Es que siguiendo tus consejos y, no llevando moneda porque vengo de Bali, quiero cambiar dinero en sentral donde me dijiste que había muchas oficinas y donde cambiaste tú (para que no me "tomen" mucho el pelo en el aeropuerto! así que si tengo ya el billete comprado no tengo que pararme a cambiar algo para los billetes de bus
Es una preocupación menos si vas directo al bus....
Cambia una cantidad pequeña en el aeropuerto o saca de cajero y solucionado, luego ya cambiaras más cantidad en KL.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12308
edu69marklar Escribió:
Donde se coge el tren en el Aerouerto internacional, el express ese que te lleva al centro en 28 minutos??
Graciasss
Está muy indicado.
Después de la recogida de maletas, ya verás a mano derecha las taquillas para sacar el billete.
Sigue las indicaciones de KLIA express
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
laviajera1981 Escribió:
Hola:
Nos alojamos en el hotel maya kuala lumpur.
Cual es la mejor forma de ir del aeropuerto al hotel. Volamos con airaia.
Gracias
No has contratado el transporte con Airasia? Mira a ver si aun puedes seleccionar el bus de airasia que funciona estupendamente . Si no pues en llegadas tienes opción de buses y minivans .
Una cosita que no me queda muy clara...
Llegamos al aeropuerto de KLIA y vamos de allí al hotel Impiana KLCC.
La pregunta es: que sale más a cuenta por tiempo y por dinero, coger el KLIA express (que veo en su web que son 35 RM por pax, somos 2) y luego desde Sentral un taxi hasta el hotel, o cogemos un taxi directamente desde el aeropuerto???
Hay mucha diferencia de precio y de tiempo??
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
cristinuja Escribió:
Hola!!
Una cosita que no me queda muy clara...
Llegamos al aeropuerto de KLIA y vamos de allí al hotel Impiana KLCC.
La pregunta es: que sale más a cuenta por tiempo y por dinero, coger el KLIA express (que veo en su web que son 35 RM por pax, somos 2) y luego desde Sentral un taxi hasta el hotel, o cogemos un taxi directamente desde el aeropuerto???
Hay mucha diferencia de precio y de tiempo??
Gracias
Hay vans directas a tu hotel en la salida de la terminal