Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola somos una pareja que viajamos a la india(rajastan),malasya,vietnam(norte)y china(del sur hasta beijin).Salimos el 19 de julio y volvemos el 4 de septiembre.Cualquier información que nos pudieran facilitar lo agradeceriamos
Hola, soy nueva en esto! jejeje somos Marina y Javi de Barcelona. Iremos a Bali en el mes de septiembre, aun no sabemos las fechas exactas.. La verdad que nos atrae mucho la idea, pero yo también tengo algo de "miedo". Mas que nada por las cosas que se oyen (atentados terroristas contra turistas, etc..) me gustaria que la gente que ha viajado hasta allí me comentara como fue el viaje, la duración del viaje desde España, las comidas..y no sé, cosas que pueden ser importantes para alguien que no ha viajado nunca a ningun país de este tipo!! Muchas gracias por adelantado. Os dejo mi msn por si alguien me quiere agregar: marina__88__@hotmail.com (son dos barras bajas!)
PD: En septiembre es época de lluvias?
Hola Marinabcn, tranquila por lo de los atentados terroristas, en Bali la gente es muy pacífica, y siempre los atentados han sido en la zona de Kuta, donde la mayor parte de los turistas son americanos y australianos. Esto no quita para que veas Kuta, hagas compras, etc..., pero si te da algo de miedo, símplemente hospedate en otra zona (Jimbarán, Nusa Dua, Ubud, etc...).
El viaje, depende de cómo lo hagas, ahora se puede hacer desde Barcelona a Singapur haciendo escala técnica en Milán. Nosotros hicimos Madrid-Frankfurt-Singapur-Denpasar. El vuelo Madrid-Frankfurt duró unas 2 horas y media (con Lufthansa), el de Frankfurt-Singapur 12 horas y media, y el de Singapur-Denpasar otras dos horas y media (con Singapur Airlines).
En cuanto a las comidas no creo que tengas problemas, se come excelente fruta, mucho arroz (te recomiendo el Nasi Goreng) y pescado.
Nosotros fuimos en Septiembre del año pasado, no es época de lluvias, eso sí, hay mucha humedad. También era nuestro primer viaje "largo" y no tuvimos muchos problemas. Aprovecha para leerte todos los post del foro sobre Bali que puedas, que te dará mucha información, y las dudas que tengas, ya sabes.
Hola Marina, te he agregado en el msg, yo estaré con mi marido desde el 28 de agosto hasta el 19 de septiembre aproximadamente, y me alojaré en Kuta, sale mucho mas econónico.. Bueno ya hablaremos.. Chaito
Hola Amigos vamos del 15 de septiembre al 25 a Bali Hotel Melia Bali
Alguien estara en esas fechas por allí asi podriamos pillar algun coche o guia y ademas de compartir echarnos unas risas se aceptan todo tipo de sugerencias.. Saludos nuestro Email es dopima2000@hotmail.com
Dudo entre varios hoteles, el oberoi, el intercontinental (y por último barajo el puri bali y el legian), así que me gustaría que me hablaséis d estos hoteles si los conocéis, sobre todo del intercontinental que he visto que muchos os habéis alojado, o vais a alojaros, allí.
Que zona es más interesante, seminyak-legian o jimbaran?
HOLA SOY ANGELA,SOY NUEVA EN ESTE FORO.
HE DECIDIDO PARTICIPAR EN EL FORO PORUE ME HABEIS AYUDADO MUCHO EN ORGANIZAR MI VIAJE A BALI Y BANGHOK.
OS QUERIA ACOSEJAR SOBRE UN GUIA,BUENO MAS QUE GUIA ES UN AMIGO,SE LLAMA KARDI Y LA VERDAD QUE NOS TRATÒ DE MARAVILLA, NOS LLEVÒ A SITIOS ESPLENDIDOS Y COBRA MUY POCO,ESTUVO CON NOSOTROS 6 DIAS DESDE LAS 9AM HASTA LAS 9PM.
REALMENTE COMPENSA...CREERME,AQUI OS DEJO SU E-MAIL nikokardi@yahoo.es DECIRLE SI QUEREIS QUE LO HABEIS CONOCIDO DE MI PARTE(ANGELA Y FRAN).BUENO DISFRUTAR DE LA ISLA QUE ES SENCILLAMENTE MARAVILLOSA,AH TANBIEN ESCRIBI UN DIARIO AQUI EN EL FORO,LEERLO,QUIZA OS PODRA AYUDAR.UN SALUDO.
Hola Angela,
M e gustaría saber que excursiones hicisteis y mas o menos que precios os cobro el guia, muchas gracias.Yo me voy a finales de noviembre, que ganas¡¡¡¡¡
Saludos