Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola somos una pareja que viajamos a la india(rajastan),malasya,vietnam(norte)y china(del sur hasta beijin).Salimos el 19 de julio y volvemos el 4 de septiembre.Cualquier información que nos pudieran facilitar lo agradeceriamos
Hola, soy nueva en esto! jejeje somos Marina y Javi de Barcelona. Iremos a Bali en el mes de septiembre, aun no sabemos las fechas exactas.. La verdad que nos atrae mucho la idea, pero yo también tengo algo de "miedo". Mas que nada por las cosas que se oyen (atentados terroristas contra turistas, etc..) me gustaria que la gente que ha viajado hasta allí me comentara como fue el viaje, la duración del viaje desde España, las comidas..y no sé, cosas que pueden ser importantes para alguien que no ha viajado nunca a ningun país de este tipo!! Muchas gracias por adelantado. Os dejo mi msn por si alguien me quiere agregar: marina__88__@hotmail.com (son dos barras bajas!)
PD: En septiembre es época de lluvias?
Hola Marinabcn, tranquila por lo de los atentados terroristas, en Bali la gente es muy pacífica, y siempre los atentados han sido en la zona de Kuta, donde la mayor parte de los turistas son americanos y australianos. Esto no quita para que veas Kuta, hagas compras, etc..., pero si te da algo de miedo, símplemente hospedate en otra zona (Jimbarán, Nusa Dua, Ubud, etc...).
El viaje, depende de cómo lo hagas, ahora se puede hacer desde Barcelona a Singapur haciendo escala técnica en Milán. Nosotros hicimos Madrid-Frankfurt-Singapur-Denpasar. El vuelo Madrid-Frankfurt duró unas 2 horas y media (con Lufthansa), el de Frankfurt-Singapur 12 horas y media, y el de Singapur-Denpasar otras dos horas y media (con Singapur Airlines).
En cuanto a las comidas no creo que tengas problemas, se come excelente fruta, mucho arroz (te recomiendo el Nasi Goreng) y pescado.