Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dudo entre varios hoteles, el oberoi, el intercontinental (y por último barajo el puri bali y el legian), así que me gustaría que me hablaséis d estos hoteles si los conocéis, sobre todo del intercontinental que he visto que muchos os habéis alojado, o vais a alojaros, allí.
Que zona es más interesante, seminyak-legian o jimbaran?
HOLA SOY ANGELA,SOY NUEVA EN ESTE FORO.
HE DECIDIDO PARTICIPAR EN EL FORO PORUE ME HABEIS AYUDADO MUCHO EN ORGANIZAR MI VIAJE A BALI Y BANGHOK.
OS QUERIA ACOSEJAR SOBRE UN GUIA,BUENO MAS QUE GUIA ES UN AMIGO,SE LLAMA KARDI Y LA VERDAD QUE NOS TRATÒ DE MARAVILLA, NOS LLEVÒ A SITIOS ESPLENDIDOS Y COBRA MUY POCO,ESTUVO CON NOSOTROS 6 DIAS DESDE LAS 9AM HASTA LAS 9PM.
REALMENTE COMPENSA...CREERME,AQUI OS DEJO SU E-MAIL nikokardi@yahoo.es DECIRLE SI QUEREIS QUE LO HABEIS CONOCIDO DE MI PARTE(ANGELA Y FRAN).BUENO DISFRUTAR DE LA ISLA QUE ES SENCILLAMENTE MARAVILLOSA,AH TANBIEN ESCRIBI UN DIARIO AQUI EN EL FORO,LEERLO,QUIZA OS PODRA AYUDAR.UN SALUDO.
Hola Angela,
M e gustaría saber que excursiones hicisteis y mas o menos que precios os cobro el guia, muchas gracias.Yo me voy a finales de noviembre, que ganas¡¡¡¡¡
Saludos
Alguien va a estar en bali del 4 de diciembre al 10?
Nosotros vamos a nusa dua 4 días y luego 2 a ubud.
Si quereis podemos ponernos en contacto para compartir información, posibilidad de quedar allí, etc...
Hola ana130,
Nos vamos del 06/05 al 15/05.
Que tal el intercontinental???
Supongo que habras visto mas hoteles por Jimbaran, dudamos entre el intercontinental y Villa Balquisse...