Transporte Phnom Penh a Siem Reap o viceversa ✈️ p95 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 3 de 16 - Tema con 303 Mensajes y 133895 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte Phnom Penh a Siem Reap o viceversa.  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Aritzv Escribió:

Donde se coge el barco? Cuanto cuesta?cuanto tarda?
Nosotros en principio ivamos a hacer de saigon a sien reap direcrto...pero cono iva a ser mucha paliza...con lo que finalmente iremos temprano de saigon a Phnom penh en taxi o bus de agencia (comer y ver algo P.P.),,Y ir a siem reap en taxi..

El barco (hace cuatro años) sale a las siete de la mañana y tarda algo menos de siete horas.

Me costó no recuerdo si 20 ó 25$

Puedes comprar el ticket en unas cabinas que hay en el riverside, cerca del Palacio Real (y seguro que en cualquier hotel y guesthouse).

Se coje en un muelle que hay río abajo del Palacio Real como a unos diez minutos andando (cualquier tuk-tuk te lleva).

A mi el viaje en barco me gustó mucho por que vas viendo la vida en las riberas del Tonle Sap, pueblecitos, gente lavando, bueyes de agua, ...
⬆️ Arriba

Super Expert

loopy Escribió:
Aritzv Escribió:

Donde se coge el barco? Cuanto cuesta?cuanto tarda?
Nosotros en principio ivamos a hacer de saigon a sien reap direcrto...pero cono iva a ser mucha paliza...con lo que finalmente iremos temprano de saigon a Phnom penh en taxi o bus de agencia (comer y ver algo P.P.),,Y ir a siem reap en taxi..

El barco (hace cuatro años) sale a las siete de la mañana y tarda algo menos de siete horas.

Me costó no recuerdo si 20 ó 25$

Puedes comprar el ticket en unas cabinas que hay en el riverside, cerca del Palacio Real (y seguro que en cualquier hotel y guesthouse).

Gracias--creo que iremos en taxi que se tarda menos jeje

Se coje en un muelle que hay río abajo del Palacio Real como a unos diez minutos andando (cualquier tuk-tuk te lleva).

A mi el viaje en barco me gustó mucho por que vas viendo la vida en las riberas del Tonle Sap, pueblecitos, gente lavando, bueyes de agua, ...

Iremos en taxi jjeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo que he leido desde Siam Reap el bus que sale más tarde a Phom Penh sale a las 14:30????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado:

Super Expert

Hola viajeros! una preguntilla, de donde sale el barco que va desde Phonm Phen hasta Siem Reap? A que hora sale?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado:

Moderador de Zona

rois Escribió:
Hola viajeros! una preguntilla, de donde sale el barco que va desde Phonm Phen hasta Siem Reap? A que hora sale?

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay algunas discrepancias en el tiempo que tarda el barco de SR a PP
Supongo que puede estar dado por la diferencia de velocidad si va rio arriba o rio abajo. Pero quisiera saber si alguien me puede decir cuanto tarda de SR a PP.
Saludos al foro
⬆️ Arriba

Super Expert

El autobús de Phomn Phen a Siem Reap donde se coge? El tiquet se puede coger en el hotel o se coge en la parada de autobus?Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hay muchas posibilidades. Muchos hoteles lo gestionan o las agencias de viaje. En este caso, lo normal es que te vayan a buscar al hotel. Si no, puedes ir a Capitol (al lado del mercado Orussey) o a Sorya, al lado del mercado central.

rois Escribió:
El autobús de Phomn Phen a Siem Reap donde se coge? El tiquet se puede coger en el hotel o se coge en la parada de autobus?Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos. Hay alguien que haya hecho desde battambang a phnom penh en bus o taxi?? según la lonelyplante el taxi tarda bastante menos y no cuesta mucho más caro. A cuanto andan de precios??
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Autobus Siem Reap a Bangkok y viceversa.  Publicado:

Experto

Y luego el taxi / autobus hasta allí cuanto vale? y horas? es precio hacer noche allí?
Mil gracias susana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uff jesús ya me están pidiendo demasiado, que yo lo que tengo es pura teoría , creo que pichi-puchi fué en taxi, creo que desde Siem Reap hasta Pohmn Penh por unos 50 dólares, en bus seguro que es más barato, pero no te sé decir ni precios ni horarios, seguro que hay algún hilo en el sudeste asiático que habla de éste tema.

Edito para ponerte éste enlace:

www.losviajeros.com/ ...p?t=116802
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo una duda que quiero consultar con todos.

Quiero ir esta navidades a Tailandia, somo una familia, dos adultos y dos pre-adolescentes (10 y 12), y quiere aprovechar para visitar Ankorg.

Con todo lo que he leido de la frontera, y al ir con mis hijos, no quiero lios, y como el viaje de bangkok - siam rep es caro de narices, he pensado en ir de bangkok a phnom penh con Air Asia, y luego desde allí, coger un taxi para los cuatro hasta siem rep.

Cuando se tarda y cuando puede constar desde phnom penh en taxi hasta siem rep?
Lo estoy complicando mucho?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jm_jim Escribió:
Hola, tengo una duda que quiero consultar con todos.

Quiero ir esta navidades a Tailandia, somo una familia, dos adultos y dos pre-adolescentes (10 y 12), y quiere aprovechar para visitar Ankorg.

Con todo lo que he leido de la frontera, y al ir con mis hijos, no quiero lios, y como el viaje de bangkok - siam rep es caro de narices, he pensado en ir de bangkok a phnom penh con Air Asia, y luego desde allí, coger un taxi para los cuatro hasta siem rep.

Cuando se tarda y cuando puede constar desde phnom penh en taxi hasta siem rep?
Lo estoy complicando mucho?

Gracias

Bienvenido al foro!
Traslado tu duda a este hilo que se adecua mas a tu duda.

En 2009 pagué 50$ por el trayecto de Siem Reap a Phnom Penh y fueron 4h.
No creo que lo compliques mucho. Realmente el vuelo de Bkk a Siem Reap es carísimo.
Lo que sí que haría, ya que vuelas a Phnom Penh, es visitar los lugares donde se conmemora la barbárie de los Khmers rojos. Es duro pero interesante.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias pichi-puchi, creo que al final es lo que haremos.

Llevo varios años viajando en familia con mis hijos, desde pequeños por nuestra cuenta (china, jordania, israel, marruecos, etc), y este foro es mi principal fuente de información, para organizarnos
⬆️ Arriba

Experto

rois Escribió:

Mírate esta página de infomración de buses para llegar desde Phnom Pehn a dónde lo necesites con los precios y las estaciones. www.canbypublications.com/ .../buses.htm
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, visto que la opción de ir a avión a Siem Reap desde Bkk es carísima me gustaría saber si alguien ha llegado hasta Siem Reap desde otro aeropuerto que sea más barato ¿existe, es posible? No sé si hay vuelos desde Phnom Phen o Singapur, ¿alguien ha hecho el trayecto?

Gracias!!

Última edición por Kileann el Lun, 19-09-2011 8:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

kileann Escribió:
Hola a todos, visto que la opción de ir a avión a Sem Reap desde Bkk es carísima me gustaría saber si alguien a llegado hasta Siem Reap desde otro aeropuerto que sea más barato ¿existe, es posible? No sé si hay vuelos desde Phnom Pehn o Singapur, ¿alguien ha hecho el trayecto?

Gracias!!

Es más barato llegar a Phnom Pehn desde Bangkok o Kuala Lumpur con Air Asia. Luego pillas un bus a Siem Reap y listo. Volar a Siem Reap es siempre más caro. Mírate también ir desde Kuala Lumpur con Air Asia a Siem Reap, ya te digo que es más caro, pero mírate tus fechas. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Masr. Miraré la opción de Kuala Lumpur, no la había contemplado. Si no siempre queda la opción del bus/barco/taxi desde Phnom Phen a Siem Reap.
⬆️ Arriba

Experto

kileann Escribió:
Gracias Masr. Miraré la opción de Kuala Lumpur, no la había contemplado. Si no siempre queda la opción del bus/barco/taxi desde Phnom Phen a Siem Reap.

De nada yo entraré por tierra a Camboya desde la frontera de Poipet y saldré en avión a Kuala Lumpur desde Phnom Pehn. Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes