Archivo 12/02/2015 - QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios ✈️ p18 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 5 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 87971 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
dremer Escribió:
kizkurtzi Escribió:
Gracias JordiM,
Me habian comentado como que eran los precios que se barajaban pero igualmente he escrito a Made Muke ( del cual tan bien hablan) haber que precios me da el???
Ya que estamos en esto creeis que compensa pasar a Lombok y hacer allí 2 noches??
Gracias

¿Lombok? ¿Váis a estar muchos días en Bali? Nosotros estuvimos 12 noches sólo en Bali y nos faltaron días! Ya te digo, depende de la idea que llevéis pero no es un sitio indispensable para ver bajo mi punto de vista.
Hay excursiones de un día a Nusa Lembongan, están muy bien y las podéis contratar desde ahí.

Totalmente de acuerdo con dremer. Conocemos varias islas de indonesia , Bali Java , lombok , sumatra , sulawesi , y lombok me parece totalmente prescindible. Quedate los 12 días en bali: Yo salgo el sábado para allí e imagina si compensa que será mi visita número 22 . Te garantizo que te enamoraras de bali.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado:

Experto

Muchas gracias a leda22 y sandy-su81!!!

Voy a tener en cuenta vuestras recomendaciones, así que me leo un poco la guía según lo que podría hacer y ya os comento!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jejejej, leda, me quieres decir que has ido 22 veces a Bali??? No me lo puedo creer!! Como te lea mi mujer me tira de las orejas porque ella quiere volver por segunda vez y yo le digo que esos viajes son una vez en la vida, jajajajaja!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Cristinuja,

Opino como leda 6 noches en Lombok a mi parecer son muchos, nosotros estuvimos 3 0 4 no lo recuerdo fue el año pasado primero habiamos estado en gili 4 noches en gili nos lo pasamos bomba y en bali también, nosotros alkilamos una moto pero para las distancias + largas como el norte y demás es recomendable el coche así ke lo de koger el guia esta chachi, en Lombok todo esta + limitado, la playa y la naturaleza es más autentic que en bali pero así es en todo ademas a nosotros nos llovio cada día y en bali y gili ni un solo día jajaja así que bueno es algo muy personal pero 6 son muchas noches!

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

leda22 Escribió:

Totalmente de acuerdo con dremer. Conocemos varias islas de indonesia , Bali Java , lombok , sumatra , sulawesi , y lombok me parece totalmente prescindible. Quedate los 12 días en bali: Yo salgo el sábado para allí e imagina si compensa que será mi visita número 22 . Te garantizo que te enamoraras de bali.

Aix Leda, me tengo que empapar de todos tus viajes e ideas... Nosotros nos vamos 20 días a Bali / Lombok / Gili, y me da miedo que no tengamos tanto a hacer y ver como para llenar estos días

Hay días que lo veo todo claro, otros que dudo de todo!

Buen viaje y te esperamos a tu regreso con noticias frescas!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Cardonina dudo mucho que no encuentres como llenar los días allí.
Nosotros con 12 noches tuvimos una sensación de habernos faltado más tiempo, como otras 12 noches más, jajajajja.
⬆️ Arriba

Super Expert

dremer Escribió:
Cardonina dudo mucho que no encuentres como llenar los días allí.
Nosotros con 12 noches tuvimos una sensación de habernos faltado más tiempo, como otras 12 noches más, jajajajja.
Gracias Dremer!!!!
Seguro que si, deben ser las dudas normales al estar planificando el viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cardonina, yo también te aseguro que llenaras todos los días y te faltaran.Nosotros ibamos 6 días solo a ubud y nos faltaron tanatas cosas por hacer que añadimos 3 noches mas.Aun así, seguro que volveremos porque nos hemos dejado mucho por ver ¡¡¡Bali es una isla muy grande con muchos contrastes y muchas cosas interesantes...!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta chic@s:

Desde Lombok se pueden visitar las Gilli en una excursión de un día?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes a este hilo.
Por favor, usad el hilo de los guías sólo para recomendar o preguntar por guías.
Gracias por vuestra colaboración.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, puedes coger un barco en el puerto de bangsal, al norte de Sengigi.Sale por la mañana temprano y creo que regresa a las 5 de la tarde.
⬆️ Arriba

Experto

leda22 Escribió:
dremer Escribió:
kizkurtzi Escribió:
Gracias JordiM,
Me habian comentado como que eran los precios que se barajaban pero igualmente he escrito a Made Muke ( del cual tan bien hablan) haber que precios me da el???
Ya que estamos en esto creeis que compensa pasar a Lombok y hacer allí 2 noches??
Gracias

¿Lombok? ¿Váis a estar muchos días en Bali? Nosotros estuvimos 12 noches sólo en Bali y nos faltaron días! Ya te digo, depende de la idea que llevéis pero no es un sitio indispensable para ver bajo mi punto de vista.
Hay excursiones de un día a Nusa Lembongan, están muy bien y las podéis contratar desde ahí.

Jjajajaja madre mia!!! 22 veces..... Quedarte a vivir allí??? q tal??' es lo que te falta no???
Bueno finalmente he cogido 2 noches en las Gili xq de ir a Lombok querria dedicarle mas tiempo y no lo voy a tener y el resto todo a Bali
Espero volver como tu!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Indonesia - Dudas  Publicado:

Travel Addict

Hola,

He estado mirando rutas para visitar Bali con base en Ubud, y he visto una propuesta de Begonia que me parece muy interesante, pero no sé si será posible realizarla en los días de los que disponemos. Nuestra idea es alquilar una moto y hacer las excursiones por nuestra cuenta, por lo que contad con que en los desplazamientos tardaremos más que si fuésemos con un guía.

A ver cómo lo veis:

Día 1: Ruta Centro - Norte

- Arrozales de Ceking
- Sebatu
- Gunung Kawi
- Kintamani
- Besakeh
- Penglipuran
- Pura Kahan
- Goa Gajah

Día 2: Ruta Centro - Oeste

- Mengwi. Pura Taman Ayun
- Mercado de verduras
- Templo Bratan
- Lagos Bratan y Buyan
- Jatiluwih
- Tanah Lot

Día 3: Ruta Oeste

- Tirtaganga
- Perasi
- Candidasa
- Goa Lawah
- Klungkung
- Gianyar

Día 4: Rafting en el rio Ayung
Día 5: Ubud

¿Es abordable visitar todos estos sitios en esos días, con una moto, por nuestra cuenta, y tratando de volver a Ubud cuando todavía haya luz?

En caso de que sea imposible, qué sitios dejarías como imprescindibles en cada día? Algún sitio que falte y que sea recomendable visitar?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola davinia.tome,
traslado tu duda al hilo específico de rutas en Bali.
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ufff ¡¡¡ muy optimista veo tu ruta , ademas el trafico y las señalizaciones no son como aquí, osea que la orientación es bastante mala ademas de que conducen digamos "diferente" que aquí .

No te guies por las distancias de los mapas, porque aunque sean 40 km las carreteras son estrechas y con mucho trafico , no se no se yo lo veo muyyyy optimista

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu respuesta Jordi

Qué sitios dejarías en la ruta de cada día como imprescindibles? Es más aconsejable coger un conductor y un guía?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Davinia, por 45€ al día tienes un guia que te lleva a los sitios que le digas. Yo miraría esta opción.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Uff, la verdad es que quizas la opción de la moto sea mas barata, y mas "autentica" , pero la verdad que la tranquilidad de ir en coche A/A con un guia que habla tu idioma y te lleva a todos los sitios que quieras ver es una opción a tener en cuenta , sobre todo por el precio que cobran.

En 7 días en Bali solo vimos dos accidentes de trafico ( leves) y en ambos estaba involucrado un occidental, no se a mi me parecio un caos ademas de peligroso.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Davinia.Tome, las excursiones que habeis propuesto para el primer día creo que son un poco apretadas.
Piensa que la subida a Besakih es larguísima, piensas que no se llega nunca, está muy lejos y pierdes mucho tiempo. Y otra cosa es el tráfico en Bali, las motos se entrecruzan contínuamente entre los coches, y el tráfico es en ocasiones muy denso y un poco caótico.
Lo del guia con coche lo decidimos también por seguridad, no deseaba lastimarme en un viaje como este. No se corre mucho en esas carreteras, pero una caida de la moto... Me daba miedo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Gracias por vuestros consejos. He estado intentando rehacer un poco la ruta. A ver qué tal lo veis así:

Día 1: Rafting por el rio Ayung, masaje a la vuelta en ubud y por la noche danzas balinesas.

Día 2:
-Templo Ulun Danu
-Mercado de Bedugul
-Terrazas de arroz de Pacung o de Jatiluwih (uno de los dos)
-Templo Taman Ayun en Mengwi
-Tanah Lot y volver a Ubud

Día 3:
- Tirtagangga
- Candidasa
- Gianyar
- Goa Lawah y vuelta a Ubud

Día 4:
- Sebatu y Gunung Kawi
- Ir a ver el volcán Kintamani y vuelta a Ubud

Día 5:
- Templo Kehen
- Pueblo de Penglipuran
- Templo Besakeh y vuelta a Ubud

Sigue estando muy apretado? (Es que quiero verlo todo, jejejeje) ¿Qué sitios pueden ser "prescindibles" para que me quede una ruta más realista?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes