Archivo 01/04/2014 - Siem Reap- Templos Angkor (Camboya) ✈️ p84 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 21 de 53 - Tema con 1050 Mensajes y 83297 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Siem Reap - Angkor (Camboya)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en Vietnam y los 3 últimos día nos fuimos a Angkor Wat... Y vaya que si mereció la pena.

De hecho, ojalá hubiérmaos podido estar algún día más en Camboya...

En 3 días te da tiempo de sobra para ver Angkor Wat y toda la zona... Siem Reap se ve muy rápido... Y con los templos, aunque hay muchos, se pueden ver... Pero lo mejor es que te hagas una "mini-ruta" con los templos que no te quieras perder... Y pensar así qué itinerario seguir...

Camboya es una maravilla... Y su historia es terrible y a la vez aleccionadora (por su espiríritu de superación actual...) Aunque también verás niños que intenta sacarse unos dólares... De todas formas merece mucho la pena...

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cual es la mejor forma de ver los templos? moto? tuk-tuk? ,,,,La zona hotelera esta cerca de los templos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo diría que a patita... Es decir, en coche (por ejemplo) hasta el primero de los templos (o recintos) y luego a caminar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Siem Reap hay riesgo de malaria???

Según el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU. (agencia federal del MInisterio de Salud), NO hay riesgo de malaria ni en Phnom Penh, ni en el recinto arqueológico de Angkor ni en Lake Tonle Sap.

Pero no se menciona nada acerca de la ciudad de Siem Reap. Habrá diferencia con Angkor o se sub entiende que si en Angkor no hay, en Siem Reap tampoco habrá??
⬆️ Arriba

New Traveller

La mejor Forma de visitar los templos de Angkor es sin duda en Tuk Tuk. Ni se te ocurra andando, son bastantes kilómetros. En bicicleta te vaciarás sudando. Dos días visitando templos es más que suficiente.... Primer día el llamado circuito pequeño y el circuito grande más Banteay Srey el segundo día.
⬆️ Arriba

Super Expert

salvaferba Escribió:
La mejor Forma de visitar los templos de Angkor es sin duda en Tuk Tuk. Ni se te ocurra andando, son bastantes kilómetros. En bicicleta te vaciarás sudando. Dos días visitando templos es más que suficiente.... Primer día el llamado circuito pequeño y el circuito grande más Banteay Srey el segundo día.

Yo opino igual... Un de mis compañeros de viaje me dijo que un día en bici o en moto... Yo paso de andar en bici con 35 grados vamos jejje .Vamos en tuk-tuk y punto

En cuanto a lo de cuantos tiempo se necesita y como recorrer las ruinas.. Cual es la mejor forma o ruta segun vosotros?Nosotros vamos a estar 3 dias(si lo vemos en 2 pues el 3 veremos otra cosa o ya se vera)
⬆️ Arriba

Travel Addict

CamilaE Escribió:
En Siem Reap hay riesgo de malaria???

Según el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU. (agencia federal del MInisterio de Salud), NO hay riesgo de malaria ni en Phnom Penh, ni en el recinto arqueológico de Angkor ni en Lake Tonle Sap.

Pero no se menciona nada acerca de la ciudad de Siem Reap. Habrá diferencia con Angkor o se sub entiende que si en Angkor no hay, en Siem Reap tampoco habrá??

Siem Reap es la ciudad mas occidentalizada de Camboya, mas incluso que Phnom Penh, y con muchisima diferencia. Yo estuve hace cuatro años y no había ningun riesgo de poder contraer la malaria. Además Angkor podría tener mas riesgo al estar rodeado de jungla, pero te garantizo que Siem Reap nada de nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si llegamos a las 12:30 en avión a Seam Reap en 1 día entero más el medio día en el que llegamos y el medio día en el que nos vamos (14:30 sale el último bus a la capital) nos da tiempo a ver Ankor a es mejor darle otro día más
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola isia:
Me parece muy poco tiempo,te vas a quedar con ganas de un día mas por lo menos, no lo dudes añade un día mas y no te arrepentirás.
⬆️ Arriba

Super Expert

OK, pues ya está adjudicado nos quedamossss
⬆️ Arriba

Experto

Este año va a tocar echarse bien de repelente, porque están teniendo problemas con el dengue en Siem Reap (la noticia está en inglés)

www.phnompenhpost.com/ ...-reap.html
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mariquilla84 Escribió:
Este año va a tocar echarse bien de repelente, porque están teniendo problemas con el dengue en Siem Reap (la noticia está en inglés)

www.phnompenhpost.com/ ...-reap.html

Muchas gracias por la información.
He enlazado aquí también desde el hilo de Sanidad en sudeste asiático.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Easo,

Me podrias pasar también por MP el contacto de Pao, nosotros vamos en agosto a Angkor, y somos de Barcelona, por lo que no dudes en comentarnos también si deseas que le llevemos algo.

Gracias

easo Escribió:
Hola hay alguien de Barcelona que viaje este verano a Siem reap y me pueda hacer el siguiente favor. Conozco allí a Pao un guía ya oficial desde hace 3 años y cada verano a través de viajeros le envio libros . Cuándo le conocimos no era guia oficial y gracias al esfuerzo suyo y promocionarlo y toda la gente que le ha contratdo a conseguido su sueño.
Nosotros seguimos en contacto y siempre que puedo le envio gente, para este verano me ha pedido un par de libros, bueno si alguien me hace el favor de llevarselos sésría genial.
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

¿Alguno va a visitar Siem Reap en septiembre?

Tengo pensado visitar Camboya en septiembre. Viaje solo y me gustaría contactar con alguien para visitar los templos de Siem Reap para no tener que ir yo solo con el guía (puede ser aburrido). He usado el buscador de viajeros pero no he encontrado a nadie.

Avisarme por favor por MP.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta...

Estaré dos días visitando los templos,,, ! todo el día! ¿en la zona hay lugares para comer o tienes que volver a la ciudad?

Porque he leído todos los posts y algún que otro blog, pero nadie comenta si hay "locales o chiringuitos " para comer algo....
⬆️ Arriba

Admin

edupremia Escribió:
Una pregunta...

Estaré dos días visitando los templos,,, ! todo el día! ¿en la zona hay lugares para comer o tienes que volver a la ciudad?

Porque he leído todos los posts y algún que otro blog, pero nadie comenta si hay "locales o chiringuitos " para comer algo....

Hay sitios para comer sin necesidad de regresar a la ciudad, es lo más práctico comer en algún sitio de los que hay dentro.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien me puede dar el contacto de algún guia que hable en español para visitar los templos?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En angkor hay sitios para comer y bien barato cerca de muchos templos, enfrente de la terraza de los elefantes hay un montón de ellos p.e.
⬆️ Arriba

Experto

Ok gracias , tomo nota.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, una pregutna: es una locura intentar visitar los templos en un solo día. Tenemos intención de ir con un tuk-tuk que nos vaya llevando por los sitios. Como lo veis?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes