Riasa: Guía Bali en Español - Indonesia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 3 de 52 - Tema con 1025 Mensajes y 240750 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ya verás como lo pasas genial, Monique, Riasa es un encanto, vais a pasarlo genial con él.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuántos días hicisteis excursiones? Qué es lo que habeis visto? A ver si me puedes contar un poquillo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estuvimos tres días de excursiones y el cuarto bajamos al sur con un taxista, bueno el mismo con el que hicimos las excursiones con Riasa. Muy majo, no hablaba ni papa de español pero nos arreglamos muy bien con él. Muy majo también. A ver si desde casa te hago más o menos un planning de todo lo que vimos día a día, pero no te preocupes mucho, ya verás como Riasa te lo organiza todo y no tienes problema. Si sobra tiempo te lleva a ver alguna cosa más que está fuera del planning. Nosotros fuimos a bañarnos a una playa de arena blanca.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Macoris , coincido 100% contigo , pero el Buffet es digamos que digno, a mi no me parecio muy mal , pero es cierto que podia ser mejor.

Riasa es un gran tipo , a pesar de sus chsites ......

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaja, le he dado recuerdos tuyos, Jordi, y le he dicho que ya venía prevenida de que sus chistes eran muy malos, así que que no me sorprendía.
⬆️ Arriba

Super Expert

Macorís, muchas gracias!!!

Es que me he hecho una lista con lo que quiero ver, y era por saber dónde os había llevado Riasa cada día.

Qué bien la playa de arena blanca!!! Lo malo es que habrá que llevarse el bañador ese día... Os dijo que ese día íbais a una playa?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, si, nos avisó, que nos llebaramos el bañador por si nos daba tiempo a ir a la playa un rato. No te preocupes por nada, él es una maravilla.
⬆️ Arriba

Super Expert

No sabes las ganas que tengo de ir... Y todavía me quedan 2 meses Por cierto, no harías una boda balinesa?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, no, yo de bodas nada. Pero la verdad es que tienen muy buena pinta y como experiencia deben de estar muy bien. Animo que ya verás como pasa enseguida y en un trix estás ahí. Lo malo es que allí también pasan rápido.
⬆️ Arriba

Super Expert

No te animas a hacer un relato y poner unas fotitos? Me encantaría que nos contases tu viaje al estar tan reciente...

Qué tiempo os ha hecho?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si, la verdad es que tenía ganas de contar mi relato. Solo he contado mi experiencia en un foro una vez y la verdad es que me gustó mucho. Cuando preparaba el viaje tenía pensado que a la vuelta colgaría mi experiencia, más que nada porque hay muy pocos relatos de Bali en el foro y se echa de menos leer un poco más, sobre todo a mi, que me encantan, así que no te digo que no cuelgue la experiencia, si encuentro un hueco la prepararé y la colgaré. Y prometo fotos, jeje.

Pues el tiempo... En Bali, el primer día llovío a cantaros, salimos a cenar y cenamos empapados. El primer día de excursiones y siguientes estuvieron bastante nublados, por lo que las fotos la verdad es que no lucen mucho, llvía a ratos pero no lo suficiente para que nos amargara las excursiones.

En las Gili, sol intenso todos los días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he hecho unos cuentos relatos (me gustaría hacer alguno más, de La India, y de ciudades europeas) y la verdad que luego gusta leerlo y ver las fotos, a parte que son de gran ayuda para la gente que va a ir.

Bueno, mientras no llueva tanto como para fastiadiar las excursiones, no pasa nada

Y en Gili playa, playa y playa, qué bien!!! Hablando de playa, qué tal es? Hay olas? Hay mucho corales? En qué zona estaba vuestro hotel?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monique_gvc Escribió:

Y en Gili playa, playa y playa, qué bien!!! Hablando de playa, qué tal es? Hay olas? Hay mucho corales? En qué zona estaba vuestro hotel?

Si, hay bastante coral, así que llevate algo para ponerte en los pies al bañarte, así ni lo notarás. Mi hotel estaba en el centro, donde los restaurantes, pero como ahí hay mucho barco y mucha gente, nos desplazabamos a la playa un poco más al norte, pasando el Duce de Alma. Por cierto, vimos tortugas.. una pasada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he reservado con Riasa (45 €, desde Ubud, y 30 € desde jimbaran), pero ojo hay dos Riasa, y por lo que se ve hay diferencias jeje.

Hace dos semanas tuvimos una cena con los viajeros que habían estado o estarán en una villa de Maite (tuvillaenbali.com) y habia una pareja que estuvo este mes de marzo con el mismo Riasa y nos dijeron maravillas de él. Sorprende su alto nivel de español al responder a los posts. Por lo que sé estuvo viviendo en Valencia un tiempo pero es Balinés de pura cepa.

Ya os diré qué tal con él, voy en septiembre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elyna, ese es el mismo Riasa con el que estuvimos nosotros.No sabia que habia dos aunque como en Bali todo el mundo suele tener los mismos nombres...Pedidle a Riasa que os explique esa curiosidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Elyna, soy Begoña la que tiene las dos villas Jimba en Agosto. Riasa es el guia con el trabaja Maite ? Fijate que yo no le he preguntado nada sobre este tema, me dado tanta confianza su forma de trabajar (la de Maite) que he pensado que estaríamos en muy buenas manos. Alguna información importante de resultas de la cena ?
⬆️ Arriba

Super Expert

sandy_su81 Escribió:
Elyna, ese es el mismo Riasa con el que estuvimos nosotros.No sabia que habia dos aunque como en Bali todo el mundo suele tener los mismos nombres...Pedidle a Riasa que os explique esa curiosidad.

Pues ya ves, por lo que se ve hay dos Riasas...lo de los nombres ya me lo han contado jajaja vaya tela con ponerle los mismos nombres a los primeros nacidos, y los segundos etc...divertida aunque confusa curiosidad
⬆️ Arriba

Super Expert

Nagobe Escribió:
Elyna, soy Begoña la que tiene las dos villas Jimba en Agosto. Riasa es el guia con el trabaja Maite ? Fijate que yo no le he preguntado nada sobre este tema, me dado tanta confianza su forma de trabajar (la de Maite) que he pensado que estaríamos en muy buenas manos. Alguna información importante de resultas de la cena ?

Hola Begoña, así que tú también tienes reservadas villas de la Maite. Ya me dirás qué tal ya que tú vas primero jeje...detallitos detallito y fotitos ;).
Pues yo reservé con Riasa por mail personalmente, y en la cena que tuvimos le comenté a Maite si conocía a ese tal Riasa. Le pasé el mail con el cual me respondía él y resultó que Maite también lo recomienda como guía. Me dio muy buenas referencias, además de que había otra parejita recién llegada de Bali que había hecho días completos con él.

La cena fue estupenda. Éramos unos 15 más o menos, más de la mitad ya habían estado en Bali y trajeron fotos, comentaron qué tal les fue etc...Hablamos tanto de Bali y tanto de otros viajes que la verdad no sé por donde empezar jajaja. Pero ya te digo, todo positivo y con muchas risas. La Maite es un sol resplandeciente, con eso ya te lo digo todo.
Conclusión, un viaje del cual estoy esperando ansiosa hasta rabiar xDDD.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Este es I Made Riasa, eso es por que es el segundo hijo , ¿o el primero? no me acuerdo , la verdad es que es muyyyyy buen guia , una risa constante y muy profesional.

Saludos y disfrutad de Bali con Riasa
⬆️ Arriba

Super Expert

JordiM Escribió:

Este es I Made Riasa, eso es por que es el segundo hijo , ¿o el primero? no me acuerdo , la verdad es que es muyyyyy buen guia , una risa constante y muy profesional.

Saludos y disfrutad de Bali con Riasa

Sí sí, este mismo Riasa!!! Jajaja. Le tengo en el facebook y sí, es el mismo ^^.
Gracias Jordi!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes