Archivo 12/02/2015 - QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios ✈️ p63 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 6 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 87998 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
El Pura Luhur Batu Karu tiene su encanto, pero no me parece de los más atractivos de la isla. Compensa llegar hasta allí si se desean ver los magníficos arrozales de Wongayagede, de los mejores de Bali, a escasos km del templo citado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola que tal, mirando los lugares que nos gustaría visitar en Bali ( haremos unos tres días de excursiones desde Ubud ), nos surge la duda de que arrozales visitar en la isla ya que vemos que hay varios preciosos.

Creeis que con sólo visitar los de Tegallalang será suficiente?
Parece ser que son los más turísticos pero deben ser espectaculares y no queremos dejar de visitar otros lugares con tan pocos días de excursiones.

Que me recomendais ?

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los de Tegallalang son probablemente los más atractivos por su forma y emplazamiento. Tienen pendiente fuerte, mucha curva, gran plasticidad, aspecto ornamental, palmeras intercaladas y muy bien adaptados al barranco que ocupan. Además, se contemplan perfectamente desde la misma carretera. De tener un inconveniente, es que son más bien pequeños, no hay una visión panorámica amplia.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Tegallalang y Wongayagede, respectivamente

Los de Wongayagede son mucho más grandes, ocupan bastante más superficie y están en zona abierta y con menor pendiente, son también muy llamativos, pero quizás carecen de la "perfección" de los anteriores.
Los de Tirta Gangga serían los terceros en interés, bajo mi punto de vista.
He recorrido gran parte de la isla.
⬆️ Arriba

Super Expert

abaquo Escribió:
Los de Tegallalang son probablemente los más atractivos por su forma y emplazamiento. Tienen pendiente fuerte, mucha curva, gran plasticidad, aspecto ornamental, palmeras intercaladas y muy bien adaptados al barranco que ocupan. Además, se contemplan perfectamente desde la misma carretera. De tener un inconveniente, es que son más bien pequeños, no hay una visión panorámica amplia.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Tegallalang y Wongayagede, respectivamente

Los de Wongayagede son mucho más grandes, ocupan bastante más superficie y están en zona abierta y con menor pendiente, son también muy llamativos, pero quizás carecen de la "perfección" de los anteriores.
Los de Tirta Gangga serían los terceros en interés, bajo mi punto de vista.
He recorrido gran parte de la isla.

Gracias abaquo!

Entonces para hacerme una idea y no dejar de ver otras cosas con Tegallalang es suficiente?
He leido que en Tegallalang venden mucha artesanía y a muy buenos precios, recomiendas "cargar" allí ?

Un saludo y bonitas fotos!
⬆️ Arriba

Super Expert

lutxiliu Escribió:
Hola a tod@s. ¿Alguien me podría pasar el contacto de guias/taxistas en castellano para Bali? Aunque tengo un poco de duda, yo creía que los propios taxistas también te hacían de guia o viceversa que los guías te hacían de taxistas ¿alguien que haya estado me lo podría aclarar?
Vaya lio con tanto mensaje.

Lutxiliu, tienes un post dedicado a Guias en Bali, echale un ojo!

Abaquo, muchisimas gracias, apuntados los 3 arrozales!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, en agosto vamos a pasar unos días en Bali, tenemos intención de alquilar unas motos para recorrer parte de la isla por libre, tengo algunas dudas sobre el alojamiento, será facil ir encontrando sitios económicos para dormir sobre la marcha? Los sitios donde pasaremos alguna noche serán Ubud, Kintamani, Tulamben, Candidasa o Padangbai y Kuta. Sobre que precios se pueden encontrar alojamientos sencillos?

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!

Ya tenemos más o menos el viaje encauzado para pasar unos días en Bali, y consultando la guía y las excursiones que queremos hacer, me surgen algunas dudas.

Tenemos 3 días contratados de excursiones en Ubud, más 2 días por nuestra cuenta. Os pongo las rutas propuestas por Trisno, nuestro guía, y me decís qué tal os parecen:

Excursión 1
- Mengwi
- Mercado de verduras
- Templo Bratan
- Jatiluwih
- Tanah Lot

Excursión 2
- Goa Gajah
- Tirtaganga
- Perasi
- Candidasa
- Goa Lawah
- Gianyar

Excursión 3
- Ceking
- Sebatu
- Danza Barong y Kris
- Kintamani
- Tampaksiring
- Gunung Kawi
- Besakih
- Penglipuran
- Templo Pura Kahan
En esta ruta es donde no lo veo muy claro, no sé si será muy apretado. Además, alguién me puede decir si Gunung Kawi y Tampaksiring son el mismo templo???? Supongo que si he de decantarme por uno de ellos, es Gunung Kawi ......
Y el tema de ir a ver las danzas, vale la pena???

Además, en una de estas rutas, nos gustaría visitar Celuk. Dónde lo colocariaís?

Muchas gracias, estoy echa un lío!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los que os pueda interesar, os dejo el blog que estoy empezando a crear. Está muy poco evolucionado, tiene muy muy poquito tiempo y no tengo ni idea de este tema, pero bueno, como estoy empezando a contar el viaje a Bali, pues ahí os lo dejo.

Espero que os guste.

callejeandoporelmundo.blogspot.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

macorís Escribió:
Para los que os pueda interesar, os dejo el blog que estoy empezando a crear. Está muy poco evolucionado, tiene muy muy poquito tiempo y no tengo ni idea de este tema, pero bueno, como estoy empezando a contar el viaje a Bali, pues ahí os lo dejo.

Espero que os guste.

Ya le he echado un ojo y tiene muy buena pinta, gracias por compartir las vivencias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Cardonina Escribió:
macorís Escribió:

Espero que os guste.

Ya le he echado un ojo y tiene muy buena pinta, gracias por compartir las vivencias!!!!

Hola yo también le he echado un vistado y apunta maneras jajajaj. Tiene muy buen pinta.. Te seguiré leyendo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchisimas Gracias por los comentarios. Espero no aburrirme y que todo quede en nada pero por ahora estoy dispuesta a escribirlo. Jheje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Macoris, ya tardas en acabarlo , vamos , vamos¡¡¡¡¡¡¡ es muy interesante y ameno (importante y raro de encontrar).

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jolin, Jordi, gracias, en nada ya cuelgo el día de vuelo, un poco tostón pero es lo que hay, un día más.

Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

He estado leyendo todos los mensajes y creo que nadie ha mencionado el pueblo de Trunyan, alguien lo ha visitado??.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! En un mes nos vamos a Indonesia de luna de miel y como en Bali no tenemos contratado nada me tengo que poner las pilas YA para visitar todo lo que no nos podemos perder. Seguro que vuestros comentarios me sirven de mucho!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aairinn Escribió:
Hola! En un mes nos vamos a Indonesia de luna de miel y como en Bali no tenemos contratado nada me tengo que poner las pilas YA para visitar todo lo que no nos podemos perder. Seguro que vuestros comentarios me sirven de mucho!!!

Pasate por mi blog donde pongo fotos y el reltao de todo lo que vimos e hicimos (aun esta en construccion):

sites.google.com/site/diariosviaje/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me ha encantado tu blog sandy, te has quedado en el 2º día de Bali, no ? Como vas con el resto ? Por cierto la escala en Singapur a la ida fue muy larga? Pudisteis facturar seguido con Air Asia ?
Me apetece un montón seguir leyendote, animo !!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

sandy_su81 Escribió:
aairinn Escribió:

Pasate por mi blog donde pongo fotos y el reltao de todo lo que vimos e hicimos (aun esta en construccion):

Gracias Sandy, luego le echo un vistazo, cualquier ayuda es bienvenida!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sandy_su81 Escribió:
aairinn Escribió:

Ja ja ja , Sandy , veo que conociste al Riasa 100% , jajajaj que gran tipo , pero que malos los chistes...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

aairinn Escribió:
sandy_su81 Escribió:
aairinn Escribió:

Gracias Sandy, luego le echo un vistazo, cualquier ayuda es bienvenida!!!
Genial el blog, me acabo de leer lo que tienes de Indonesia y está muy bien!!! Ahora a seguir que tenemos más ganas...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes