Viajar a Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p86 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 19 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 569670 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola e.m.a. Crep que sí, que cerca hay unas casas (que no mercado) flotante. Nosotros no fuimos cuando estuvimos allí hace tres años. Yo, después de estar en el Delta del Mekong y estar en Siem Reap, no quitaría uno de los tres días que tienes para ir a ver el Delta. Los templos son inmensos y te gustarán muchísimo. Nosotros volvemos este mes de Julio y vamos a estar 5 días en Siem Reap. Pero vamos, te digo que el Delta es duro de hacer y al final lo de los mercados pues, a mí no me impresionó tanto como esperaba eso sí, la parte final, para llegar a Camboya por el Delta, es impresionante. Ves los búfalos bañándose y le gente haciendo la vida en la orilla del río. Espero que te sirva de algo. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

palmero Escribió:
hola e.m.a. Crep que sí, que cerca hay unas casas (que no mercado) flotante. Nosotros no fuimos cuando estuvimos allí hace tres años. Yo, después de estar en el Delta del Mekong y estar en Siem Reap, no quitaría uno de los tres días que tienes para ir a ver el Delta. Los templos son inmensos y te gustarán muchísimo. Nosotros volvemos este mes de Julio y vamos a estar 5 días en Siem Reap. Pero vamos, te digo que el Delta es duro de hacer y al final lo de los mercados pues, a mí no me impresionó tanto como esperaba eso sí, la parte final, para llegar a Camboya por el Delta, es impresionante. Ves los búfalos bañándose y le gente haciendo la vida en la orilla del río. Espero que te sirva de algo. Un saludo

Pues muchisimas gracias por tu respuesta, es justo lo que queria saber. Seguro que disfruto mucho mas de Angkor en tres 3. Que vaya muy bien tu segundo viaje, yo iré en Septiembre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

E.M.A. Escribió:
Estaré 3 días en Siem Riem y me gustarias saber que mas se puede hacer a parte de visitar Ankor. ¿Hay cerca algún mercado flotante que se pueda visitar? No se si quitar 1 día a Ankor y para ir al Delta del Mekong desde Ho Chi Mind. ¿Que me recomendais?
3 días en Siem Reap es poco, yo estuve 3 días del 25 al 27/6 y no me dio tiempo a ver la mitad de los templos, algunos están a 30 ó 40 km. De Siem Reap y se tarda en llegar más de 1 hora en tuk-tuk.
Lo mejor es reservar un tuk-tuk para todo el día, te sale por 12 dólares y los conductores saben llegar a todos los templos.

El pase de 3 días para todos los templos cuesta 40 dólares, el de 1 día vale 20 dólares.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros no he leido todos los comentarios porque creo que sería imposible por la cantidad que hay, asique no se si alguién ya ha preguntao lo que yo quiero preguntaros.

Bueno, pues en septiembre voy a Tailandia y queria hacer el viaje a los templos de Angor Wat en Camboya, ya he pregutnao en otros foros pero nadie me dice exactamente lo que quiero saber.
Voy 16 días, por lo que los templos los tenia pensao hacer en 3, se que hay excursiones que van desde Bangkok a Siem Reap y que dura esos 3 días, mi pregunta es si alguien lo ha echo o conoce con seguridad la forma de hacerlo, es decir, el precio de la excursión (en avión a ser posible), la entrada a los templos durante esos 3 días etc, no se si hay paquetes que lo venden todo junto hasta con hotel y eso, espero que me podais ayudar,

Muhas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Juanjo87 Escribió:
Hola foreros no he leido todos los comentarios porque creo que sería imposible por la cantidad que hay, asique no se si alguién ya ha preguntao lo que yo quiero preguntaros.

Bueno, pues en septiembre voy a Tailandia y queria hacer el viaje a los templos de Angor Wat en Camboya, ya he pregutnao en otros foros pero nadie me dice exactamente lo que quiero saber.
Voy 16 días, por lo que los templos los tenia pensao hacer en 3, se que hay excursiones que van desde Bangkok a Siem Reap y que dura esos 3 días, mi pregunta es si alguien lo ha echo o conoce con seguridad la forma de hacerlo, es decir, el precio de la excursión (en avión a ser posible), la entrada a los templos durante esos 3 días etc, no se si hay paquetes que lo venden todo junto hasta con hotel y eso, espero que me podais ayudar,

Muhas gracias

Juanjo87, yo También voy a Camboya en Septiembre. Te he enviado un MP, por si coincidimos y tal. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Sabeis si se puede llegar via terrestre de Ho chi min city a Phnom Phen en Camboya??

Si es así... Que se tarda en llegar?
⬆️ Arriba

Experto

lana83 Escribió:
Hola!!

Sabeis si se puede llegar via terrestre de Ho chi min city a Phnom Phen en Camboya??

Si es así... Que se tarda en llegar?

Aquí te dejo un enlace, se puede viajar en bus pero tarda medio día, el precio son unos 12$.

www.seat61.com/ ...nom%20Penh
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta, alguien ha hecho el trayecto Phnom Phen - Siem Reap en un taxi? Me comentan que sólo serían unos 15$ y poco más de 4 horas. Alguien lo ha probado?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Alex...

Que me decís de Phnom Phen... Merece la pena que haga allí una parada... O viniendo yo de Ho chi min y teniendo vuelo directo a Siem reap que pase de largo...?

Que tiene Phnom Phen para ver?
⬆️ Arriba

Admin

lana83 Escribió:
Gracias Alex...

Que me decís de Phnom Phen... Merece la pena que haga allí una parada... O viniendo yo de Ho chi min y teniendo vuelo directo a Siem reap que pase de largo...?

Que tiene Phnom Phen para ver?

Para mi merece la pena parar en Phnom Penh, echa un vistazo a
www.losviajeros.com/ ...mp;t=73715
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos por vuestras respuestas!!

Solo me queda una duda...

Como voy de Phnom Penh a Siem Reap por tierra??

No quedan vuelos para la fecha en la que voy en ese trayecto...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alexcule92 Escribió:
Una pregunta, alguien ha hecho el trayecto Phnom Phen - Siem Reap en un taxi? Me comentan que sólo serían unos 15$ y poco más de 4 horas. Alguien lo ha probado?

Muchas gracias.

Yo hice en 2009 Siem Reap a Phnom Penh y fueron algo menos de 4h y 50$.
Dudo mucho que por 15$ encuentres a un chofer que haga ese trayecto.
Te dejo el hilo sobre el transporte entre ambas ciudades por si te es útil:
www.losviajeros.com/ ...p?t=116802

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

pichi-puchi Escribió:
alexcule92 Escribió:

Muchas gracias.

Un saludo.

Pichi... Te refieres a 50 dólares en taxi de Phnom penh a Siem Reap??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lana83 Escribió:
pichi-puchi Escribió:
alexcule92 Escribió:

Muchas gracias.

Un saludo.

Sí, nosotros hicimos el trayecto contrario ( de SR a PP) pero no creo que difiera mucho el precio.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

pichi-puchi Escribió:
lana83 Escribió:
pichi-puchi Escribió:
alexcule92 Escribió:

Muchas gracias.

Un saludo.

Sí, nosotros hicimos el trayecto contrario ( de SR a PP) pero no creo que difiera mucho el precio.

Saludos.

Gracias!!!

Una cosita... Me recomendais algún hostal, hotel o similar cerca de los templos, así con vistas bonitas, romantico...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Lana,
te dejo el hilo de Alojamientos en Siem Reap donde puedes leer diversas recomendaciones.
Yo estuve en el Pavillion d'Orient y me gustó mucho. Míratelo si te cuadra: www.pavillon-orient-hotel.com/

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

lana83 Escribió:
Gracias a todos por vuestras respuestas!!

Solo me queda una duda...

Como voy de Phnom Penh a Siem Reap por tierra??

No quedan vuelos para la fecha en la que voy en ese trayecto...

Mi recomendación: Vete de Phnom Penh a Battambang en bus en una mañana, haces noche allí y al día siguiente coges el barco a las 7 de la mañana, cuesta 15 dolares y son 7 horas de viaje. Ahora estoy en Laos y es lo mas alucinante que he visto en lo que llevo de viaje. Bajas por un rio viendo km y km de poblados flotantes, luego cruzas el lago Tonle Sap y al final subes por otro rio cruzando poblados flotantes hasta que llegas a Siem Reap. Alucinante. En cuanto a los templos yo estuve dos días de visita y para mi gusto suficiente, son alucinantes pero te cansas de andar, pasar calor y son todos muy parecidos.
⬆️ Arriba

Experto

50 dólares es todo el taxi, pero se pueden comprar asientos (recomendable comprar el de delante, dos plazas, porque si no se va bastante apretado, así efectivamente son 15 dólares).

pichi-puchi Escribió:
alexcule92 Escribió:

Muchas gracias.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros, una pregunta ante el próximo viaje en septiembre a camboya, son de fiar las compañías de avión Thai Air Asia, para el viaje entre la bangkok y Phnom Phre, la capital y Bangkok Airwais para el viaje entre Siem Reap y Bangkok. No es por nada pero antes de contratarlos quería alguna referencia.
El primero sale el vuelo por 56 euros y el segundo por 170.
Gracias y seguiré preguntando.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rois Escribió:
hola viajeros, una pregunta ante el próximo viaje en septiembre a camboya, son de fiar las compañías de avión Thai Air Asia, para el viaje entre la bangkok y Phnom Phre, la capital y Bangkok Airwais para el viaje entre Siem Reap y Bangkok. No es por nada pero antes de contratarlos quería alguna referencia.
El primero sale el vuelo por 56 euros y el segundo por 170.
Gracias y seguiré preguntando.

Sí son ambas de fiar. Air Asia es una low cost y tendrás que pagar a parte maleta, comida... Y Bangkok Airways es una buena compañía tailandesa.
Air Asia
Bangkok Airways
Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Camboya - Siem Reap - Transporte En Camboya - Angkor - Conductores De Tuk Tuk - Battambang - Dinero En Camboya - Phnom Penh - Sihanoukville ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes