Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola a todos, ayer reservamos un vuelo con airasia para dentro de 3 semanas de bangkok a hanoi, todo bien, pero al mirar en la página de confirmación nos aparece en número de confirmación y el mensaje de estado de reserva "NEEDS PAYMENT". Suponemos que no se ha podido realizar el pago por el motivo que escribis en el postIt.
Hemos escrito a la compañía y nos han contestado con un mensaje genérico de esos, que están sobrepasados por los mails y que miremos la respuesta a nuestra duda en el FAQ, genial.
No sabemos si esperar unos días a ver si se ha resuelto el tema o cancelarlo (no se como porque no deja). ¿Si a alguien le ha pasado nos puede decir que ha hecho? Hay que llamar para que lo solucionen (la llamada casi que nos va a costar más que el vuelo...)?
Si ahora reservamos con lo de mobile corremos el riesgo de que nos cobren 2 veces?
Gracias de antemano
He leido este interesante hilo y el problema que se me plantea a mi es el siguiente: ni en la pagina principal ni en la alternativa que se ha dado aquí como solución... Consigo realizar la compra de billetes...
Creo que el problema esta en que uso una tarjeta mastercard y no visa que quizas sea mas quisquillosa a la hora de hacer estas operaciones. Aunque con otras compañias europeas e incluso no europeas (como oasis airlines) no he tenido problemas.
¿alguien los ha sacado con mastercard? ¿alguna via alternativa? gracias y un saludo
Yo también probe a hacer la reserva por las dos paginas , probaba por la noche desde casa y nada de nada, no acaba de aceptar el pago con mi tarjeta visa de credito, al día siguiente probe a las 8 de la mañana desde el trabajo y me dejo a la primera, me vino bien porque el billete a phnom pen de un día a otro me bajo 3 dolares (que tampoco es mucho). No se si seria por el horario. (Al principio no me dejaba hacer la reserva por no poner bien el numero de telefono con el 0134).
Yo acabo de hacer una reserva nueva con la página de mobile y ha funcionado (con mastercard), por lo menos me ha llegado al correo el mensaje de confirmación con el itinerario.
Lo único es que la primera reserva que hicimos sigue ahí pendiente.
El año pasado con una tarjeta visa no tuve problemas y no es lo mismo la pagina de confirmación que te envian... Pero bueno, espero que no haya problemas. Yo tengo ya dos vuelos confirmados.
Hola chicos!!estoy leyendo y yo tengo los mismos problemas pero cn bangkok airways.alguien tiene otro truquillo.es la unica compañia que vuela de bkk a siam reap!!!
Muchas gracias x vuetra ayuda,es increible!!!
Pues yo intento reservar los vuelos con airasia en la pagina mobile.airasia.com y cuando al final de todo le doy a confirmar me sale este mensaje: "The session has expired. We can not continue processing your request. Please try again."
He probado con la Visa y con la Masercard y me sale siempre esto.
A ver si me podeis ayudar, porque ya no se como reservar este vuelo. También probé en www.airasia.com y no me acepta las tarjetas porque no soportan el bath.
Gracias
Aupa majos!!!, he usado la compañia que nos ocupa el 21 de agosto en un vuelo Bangkok-Hanoi y no hemos tenido ningun problema...ni con la puntualidad del vuelo, ni con su pagina web, creo que nos costo unos 50 eurillos.
La pena fue que no volaban de Bangkok a Samui y tuvimos que pagar religiosamente a Bangkok Airways (que aunque caro también atendieron ok)
Un saludo a todos
Efectivamente, a mi tampoco era posible comprar el billete a través de la pagina web "normal".
Me conecté en la que recomienda annakin, y ningun problema!
Ya tengo mi billete Macao-Bangkok
¿Alguien sabe cuál es el e-mail de contacto con Airasia? En la página web no aparece, o yo no lo encuentro.
Hoy he comprado vuelos a través de la web, no me ha dado ningún problema con la VISA, ha conectado con mi banco para hacer el cargo.... Y al final me dicen que no pueden hacer la venta y me dan un código de incidencia. Y no he recibido ningún e-mail de confirmación con el localizador.
No me atrevo a volver a hacer la compra por si me lo cargan dos veces, creo que lo mejor es que me ponga en contacto con ellos.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 1562
Votos: 0 👍
Hola Galyna!
La verdad es que no facilitan mucho el acceder a ellos vía mail... Prueba con groupbooking@airasia.com, aunque es para reservas de grupo, igual te atienden...
Otra forma de solucionarlo puede ser hablar con tu banco a ver si te dicen qué pasó con el pago de la tarjeta...
Como era de esperar, los de Airasia no me han contestado a los e-mails que les he mandado.
A día de hoy, no tengo ningún cargo en la VISA, así que he vuelto a hacer la compra de los mismos billetes… eso sí, en la página mobile.airasia.com/, y todo perfecto.
Como curiosidad, no me han cobrado los 30 MYR que cobran en la página principal, y hasta me han mandado un sms con el localizador, nº de vuelo y fecha. Todo un detalle.
Yo en diciembre compré vuelos con Airasia, 2 i/v bangkok- chiang mai y 2 i/v bangkok krabi, en la propia página cuando haces la reserva te sale una nota diciendo que imprimas esa página, allí consta los precios del billete, fecha horarios, nº de reserva, localizador...y lo más importante que se ha pagado, pues la cosa es que no me mandaron ningún email, menos mal que imprimí eso , y entro en la página de airasia para confirmar la reserva y no aparezco por ningun lado, introduzco todos los datos que me piden y nada de nada, eso sí me han mandado ayer un sms diciendome que tanto mi vuelo de ida como el de vuelta a krabi ha sido modificado de hora, qué hago?????la verdad es que me estoy poniendo un pelín nerviosa, jajaja
Yo recibí a los dos minutos un mail con el billete electrónico en toda regla.
Si tienes hecho el cargo y tienes el nº de localizador y demás datos, no creo que tengas problemas. Imprímete el recibo del cargo y llévalo contigo.