Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
Votos: 0 👍
Se me olvido comentar que si pagais con tarjeta, suelen cobrar un 3% mas así que mejor pagar en rupias (nunca en euros, no los suelen aceptar y si lo aceptan hacen muy mal cambio como comenta Fran).
Gracias fran13 y sandy-su81 por vuestra ayuda.
Entonces..... Si no quisieramos ir a Jimbaran a cenar, se podria cenar fuera del hotel en algún restaurante de comida tipica balinesa, el nasi goreng ó un satay.
En cuanto al cambio, ¿donde se realizan los cambios? ¿en bancos, casa de cambio, hoteles?
Gracias otra vez.
Si, esa es.
Chulin, comida tipica balinesa encontraras seguro.Creo que seria imposible irse de bali sin haber visto mil veces en las cartas de los restaurantes el Nasi goren, el sate ayam o el bakmi goreng jejeje.Para cambiar dinero, mejor casas de cambio (siempre que sean oficiales xq en las demas os intentaran engañar) o bancos.No cambiar nunca en hoteles porque el cambio es muy malo. Ya contare en el relato del viaje lo que nos paso en una casa de cambio no oficial...
Hola Sandy.
Me podias haber avisado antes lo de la mariscada de 30 Euros pareja, hemos echo el primo, je,je.
Cuando vuelva por Bali (que espero volver) me acordaré de tí he iremos a una más barata.
Gracias y nos vemos. Un saludo
Fran, yo tampoco sabia lo de las dos zonas y si no fuera por nuestro guia, nos hubieramos metido en la misma zona que tu y nos habrian clavado igual jejeje
Un saludo y a ver si volvemos a bali pronto aunque el mundo es tan grande y hay tan pocas oportunidades de visitarlo.....!!!!
Hola nos vamos de luna de miel a thailandia y acabaremos 4 o 5 noches en bali y me han ofrecido el melia bali hotel y le he preguntado por cuanto me costaria una villa del melia, alguien sabe que tal esta ese hotel? merece la pena pagar por una villa? y sino cual me recomendariais para esos días. Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7340
El Hotel Melia Bali, está bien, tiene una bonita playa y un arrecife pequeño de coral en frente donde haciendo snorkel se puede pasar un precioso rato. Para mí forma de verlo no hace falta cojerse una villa, las habitaciones ( deluxe garden) son amplias, los jardines y piscinas del hotel son muy buenos. Para cojerse un taxi mejor salir del Hotel y regateando se va por poco precio a Kuta, Jimbarán ó zonas cercanas.
Lo mejor hacerse un recorrido por Bali , durmiendo en distintos lugares como UBUD, Lovina, Beimbling, Candidasa y terminar con 2 ó 3 días en el Melia ó similar.
Gracias, al final cojo ese hotel el melia bali y la habitación laagon acces, que es un intermedio entre la villa y la habitación normal, ya os contare a la vuelta.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Traslado los últimos mensajes a este hilo sobre el hotel. riojanadance, puedes ver opiniones de viajeros que han estado en el hotel en las páginas anteriores.
¿Y vais a Bali con intención de playa o de cultura?
Es que acabo de volver y las playas me han decepcionado, mucho mejor las de Tailandia. El interior de la isla, templos, ... Muy bonito...
Yo he estado en la zona de Jimbarán, igual Nusa Dua es mejor de playa, no sé...
Ya contarás a la vuelta, que tengo curiosidad.
Hola!en septiembre voy al hotel melia Bali de Luna de Miel. Alguien me puede decir cuánto cuesta cenar dentro del hotel si no lo llevas contratado?es que yo tenía pensado ir con Media Pensión y en la agencia me recomiendan ir sólo con Alojamiento y desayuno y el día que quiera pagar allí la cena, pero no sé si sale mas cara que si la llevas cogida desde aquí. Un saludo y gracias
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Hola yo me he alojado el mes pasado en el melia bali.Decirte que el complejo esta espectacular,muy bonito todo con unos servicios y una atención muy buenos.
Comer en los restaurantes del hotel tampoco es tan caro,mas o menos como los precios de un restaurante en españa,que si lo comparamos con los restaurantes que se encuentran fuera del hotel pues es mucho mas caro.
Yo solo almorce un par de veces en el hotel porque estaba tan agustito en la palaya que no tenia ganas de salir fuera,pero el resto de días y comidas las hicimos en el centro comercial que hay en la entrada del hotel y alguna que otra noche nos fuimos a cenar a Kuta que esta a 10minutos en taxi.
Hola Malena que tal lo pasastes???? supongo que fenomenal, pues a ver si nos puedes ayudar nosotros queremos ir en octubre pero no sabemos que hotel ir el melia bali nos habian hablado muy bien que tal esta???? merece la pena cogerse una villa???? que excursiones hicistes????por tu cuenta o cogistes un taxi????
También queriamos casarnos allí en bali una boda tipica de allí sabes si allí en el hotel las hacen????
Bueno todo lo que nos puedas orientar te estaria super agradecido siento la parrafada mi correo es jesusfisio@hotmail.com por si me puede escribir a el un saludo y muchas gracias
Hola Summerok, yo estuve de viaje de novios hace una semana allí y por nuestra parte puedo decir que el Melia esta chulisimo (tambien reconozco que era la primera vez que iba a un resort). Las instalaciones estan muy bien, de hecho vimos que estan reformando algunas habitaciones. Por mi parte no vería la necesidad de cogerte ninguna villa, con una garden que era la que tuvimos sobra, nos ofrecieron la que da a una piscina pero era 70€ mas por noche e ibamos 4 noches (saca cuentas).
Ya que preguntas y porque lo hemos sufrido, yo no te aconsejo que hagas excursiones desde el Melia, cogete algo en Ubud y te ahorraras unas horas de colas e idas y venidas, el resort para descansar y visitar la zona, Jimbaran-Seminyak-Kuta... El norte no. Nosotros en Ubud estuvimos en el HANGING GARDEN, una pasada de villas, pero no sirven si lo que quieres es ver Bali, porque por una parte no son baratas y estan a 30 minutos de Ubud, tienen shuttle pero hasta las 18 o así, luego es pagando. También te digo que para un par de días para desconectar son una pasada.
Bueno puestos ya, también decirte que de guia para los días libres que nos dio la agencia contratamos a Riasa (que es una caña), una lastima no haber tenido mas tiempo para hacer mas excursiones con el, puedes ver su email en el foro GUIAS EN BALI, el te aconsejara y te planeara unas rutas que por agencia ni de coña verías, y aparte (porque también lo hicimos nosotros) la boda balinesa.
Espero haberte sido de ayuda, como en su momento también me ayudaron a mi, tanto en el foro de tailandia como en este, y si tienes alguna duda no te lo pienses y pregunta que si puedo yo te contenstare gustoso. Un saludo.
El mes que viene nos vamos al Melia Bali de luna de miel. Estaba mirando de coger una Villa.
He visto que tienes acceso a la zona The Level. ¿En esa zona hay bebidas y cosas de picar todo el día?