Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Nosotros no comparamos en más sitios cuanto costaba, porque por comentarios de ruth ya me habia decidido a hacer la boda con Suki.
Hay dos tipos de bodas, la nuestra es la más sencilla y nos costó 350 euros.
Gracias a todos por las felicitaciones. Preguntadme todo lo que querais, os responderé encantada
Hola a todos!!!!!!!!!! Soy nueva en el foro y me gustaria que me ayudarais. Mi marido y yo nos vamos a Bali dentro de 3 semanas y me gustaria darle la sorpresa de casarnos allí. ¿lo habeis hecho alguno? He mirado por los hoteles pero es muy caro y he leido en el foro, pero de hace algunos años, que hay gente que se ha casado bsucando templos o alguien que te lo organice por un precio módico. ¿podeis ayudarme? Gracias.
Super Expert Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 641
Votos: 0 👍
Buenas... ¿alguien tiene otro contacto aparte de Suki?
Para tener más opciones...
Por internet aparecen ceremonias muy caras y yo quiero algo más sencillito, y sobre todo que puedan participar mis amigos.
Vamos 5, y querríamos que los otros 3 fueran testigos y disfrutaran también de la puesta en escena y de la propia cena.
Gracias.
Un saludo!
Hola a todos!!!!!!!!!! Soy nueva en el foro y me gustaria que me ayudarais. Mi marido y yo nos vamos a Bali dentro de 3 semanas y me gustaria darle la sorpresa de casarnos allí. ¿lo habeis hecho alguno? He mirado por los hoteles pero es muy caro y he leido en el foro, pero de hace algunos años, que hay gente que se ha casado bsucando templos o alguien que te lo organice por un precio módico. ¿podeis ayudarme? Gracias.
Hola Nuria, bienvenida al foro, yo te cuento nuestra esperienza de nuestra boda balinesa, nos la organizo Suki.
Nos vino a recoger a las 15:30 nos llevaron a un pueblo, y todo empezo con el maquillaje tanto a mi mujer como a mi, te visten con el traje tipico, y puedes hacer las fotos que quieras. Una vez vestidos, le dimos las camaras a Suki, y como si fuera un fotografo nos iba diciendo donde ponernos, y que es lo que teniamos que hacer. Por cierto, te dan un paseo por el pueblo con unas sillitas muy monas.
Es una ceremonia religiosa, muy bonita, con ofrendas y un monton de cosas que hacer simbolicas.
Luego, una vez casados, te sientan para cenar, y te hacen varias danzas. Por supuesto, luego hay que salir para bailar una danza con las niñas balinesas.
Luego de vuelta al hotel sobre las 20:00.
A nosotros nos encanto, ya que mi pareja queria algo tradicional, y no tan comercial como pueden ser lo de los hoteles, y por supuesto es mas barato.
Espero haberte ayudado, si te podemos ayudar en algo mas, estaremos encantados.
Pd:Nosotros nos hemos casado antes de ayer, escribimos desde Bali.
Y cuánto cuesta una cosa así?
Es para planteárselo, de verdad.
Me alegro de que vuestra boda haya sido el día más especial de vuestra vida.
Un saludo.
Hola
El primo de mi mejor amigo también celebró su boda en Bali y quedó encantado con la ceremonia. Le he preguntado, os dejo la información por si a alguien le interesa:
En total le costó 350 euros por pareja. A mí no me parece tanto dinero, ya que no es una cosa que vayas a hacer todos los años. Y seguro te quedará un bonito recuerdo.
Y este precio incluye:
- traslado de ida y vuelta con guia de habla hispana.
- indumentaria y trajes (los de nivel más alto payas agung o algo así)
- procesion con las ofrendas y dos sombrillas donde los novios van subidos en un trono.
- ceremonia de boda.
- cena romantica.
De todas formas me ha comentado que esto fue hace 2 años, que igual ahora se celebran ceremonias más sencillas con menos parafernalia , un poco más "occidentalizadas". Si alguien está interesado que me envíe un MP y le puedo dar el contacto de mi amigo.
Holaaaaaaaaa!!!! he visto que estais interesados en información para una boda balinesa, mi marido y yo llegamos de bali hace 4 días, me preparo una sorpresa y fuje una boda balinesa, lo hizimos con (editado moderadora), y fue una pasadaaaa,realmente increible y emocionante, la verdad esk se portan super bien, te tratan genial y te hacen sentir como uno de ellos, sinceramente lo mejor que e vivido en bali, yo os animo a que lo proveis y hableis con el, os podeis fiar cien por cien de el, y la boda es espectacular. Nosotros llegamos al puebloo donde nos estaban esperando todos, mujeres vestidas con sus tipicas ropas,niños también vestidos,guapisismos todos, luego nos subieron en hombros y nos llebaron al templo allí tubimos una danza echa por unas niñas que bailaban espectacuarmente, luego entramos al templo y hicimos la ceremonia, muy muy bonita, y luego nos pusieron un buffet con un monton de comida y toda buenisima,luego tuvimos otras danzas y hastas bailamos nosots con ellas jejej la verdad es que para mi fue una esperiencia inolvidable y no lo pasamos genial, yo os animo a que llameis a (editado moderadora) y hableis con el os aseguro que os encantara.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
bali2011 Escribió:
holaaaaaaaaa!!!! he visto que estais interesados en información para una boda balinesa, mi marido y yo llegamos de bali hace 4 días, me preparo una sorpresa y fuje una boda balinesa, lo hizimos con (editado moderadora), y fue una pasadaaaa,realmente increible y emocionante, la verdad esk se portan super bien, te tratan genial y te hacen sentir como uno de ellos, sinceramente lo mejor que e vivido en bali, yo os animo a que lo proveis y hableis con el, os podeis fiar cien por cien de el, y la boda es espectacular. Nosotros llegamos al puebloo donde nos estaban esperando todos, mujeres vestidas con sus tipicas ropas,niños también vestidos,guapisismos todos, luego nos subieron en hombros y nos llebaron al templo allí tubimos una danza echa por unas niñas que bailaban espectacuarmente, luego entramos al templo y hicimos la ceremonia, muy muy bonita, y luego nos pusieron un buffet con un monton de comida y toda buenisima,luego tuvimos otras danzas y hastas bailamos nosots con ellas jejej la verdad es que para mi fue una esperiencia inolvidable y no lo pasamos genial, yo os animo a que llameis a (editado moderadora) y hableis con el os aseguro que os encantara.
Hola,
he editado el nombre del guia que nombras ya que como usuaria acabada de registrar no puedes hacer ese tipo de publicidad.
Saludos
Quería saber si la boda balinesa y las excursiones se paga algo por adelantado o se paga todo una vez allí.
¿Con cuanto tiempo hay que reservar una boda balinesa?
Gracias.
Hola bettybup
Se paga todo allí, al guía una vez fianlizada la excursión, aunque puedes llevarlo reservado desde aquí, no tienes que pagar nada por adelantado. Lo de reservar una vez contactes para reservar las excursiones comentas lo de la boda y ya está.
Saludos,