Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Busco gente con la que hacer alguna que otra excursión y así compartir gastos. A continuación os pongo donde y cuando voy a estar y si a alguien le interesa y le apetece, hablamos.
En Rantepao (Sulawesi) días 4, 5, 6 setiembre
En Labuan Bajo (Flores), del 7 al 13 de setiembre.
También quiero ir a Bromo y a ijien en Java, aunque esto todavía no lo he mirado si lo haré ne transporte público o con algo contratado….
Hola a todos, voy a bali desde el 28 de agosto hasta el 14 de septiembre, a surfear mayoritariamente. Yo ya tengo casi el alojamiento y no me gasto mas de 400 euros para dos personas por todos los días. No es lo mas barato pero estan muy bien, tengo unos bungalows frente al pico de balangan por 29 euros para dos, si alguien quiere información que me mande un privado, si somos mas podemos hacer vivsitas por a isla juntos que saldra mas barato.
Hola nauzet
Soy nuevo en el foro
Estoy buscando desesperadamente gente para ir a bali
Todavia no puedo mandar mensajes privados por ser nuevo
Mi correo es f2mg@hotmail.com (sin espacios en la arroba)
Gracias un saludo
EDITO: quiero ir del 1 de septiembre al 28 sept
Última edición por FranklinSPORTS el Vie, 12-08-2011 17:47, editado 1 vez
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
franklinSPORTS Escribió:
nauzet Escribió:
Hola a todos, voy a bali desde el 28 de agosto hasta el 14 de septiembre, a surfear mayoritariamente. Yo ya tengo casi el alojamiento y no me gasto mas de 400 euros para dos personas por todos los días. No es lo mas barato pero estan muy bien, tengo unos bungalows frente al pico de balangan por 29 euros para dos, si alguien quiere información que me mande un privado, si somos mas podemos hacer vivsitas por a isla juntos que saldra mas barato.
Hola nauzet
Soy nuevo en el foro
Estoy buscando desesperadamente gente para ir a bali
Todavia no puedo mandar mensajes privados por ser nuevo
Mi correo es f2mg@hotmail.com (sin espacios en la arroba)
Gracias un saludo
Bienvenido al foro,
uno tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros a Bali.
Saludos
El 13/09 llega a Bali (Ubud) y estaré allí unos 3-4 días. Si alguien anda por allí y quiere quedar hacer excursiones y compatir gastos, que me comente.
Estaré en Bali y Lombok desde el 31 de octubre hasta el 10 de noviembre. Tengo 60 años, viajo solo (desde siempre) pero me gustaría conseguir compañero/a para compartir experiencias y abaratar precios. Voy por libre, sin agencias, sin agobios, sin penurias, sin derroches.
¡Hola a todos!
Mi marido y yo (33 y 35) llegaremos a Yogyakarta el 18 de octubre.
Saldremos para Sulawesi o para Bali el 20 de octubre. El día 29 de octubre de vuelta para España.
¿Se apunta alguien?
Buenas!!! Soy nueva en el foro, aunque os llevo leyendo bastante tiempo y me habéis sido de mucha ayuda!
A lo que voy: voy a estar con mi marido en Bali, del 1 al 7 de noviembre en la zona de Kuta (nos gusta el ambientillo, jeje), pero teníamos pensado hacer al menos dos días de excursiones de día entero por la isla con guía en español, si alguien se apunta para compartir gastos pues estupendo. Somos una pareja de asturianos treintañeros.
Nosotros estamos en Bali del 4 al 11, aunque en realidad llegaremos el 29, pero solo para seguir hasta flores para hacer algun tour en barco por komodo y rinca.
A partir de 3 llegariamos a UBUD, nuestro plan es estar en UBUD algunos días y hacer las tipicas excursiones, aunque también nos gustaria alquilar un coche y escaparnos algunos días al norte, luvina, munduk.
Si creeis que podemos conicidir en algo decirnos algo aquí o en:
Davidgr hot @ hotmail.com
Hola, yo estaré en Bali del 12 de Diciembre a finales de este mes o principios de enero, aún no lo tengo claro, alguien estara por allí esas fechas???me gustaría saber si alguién le interesa compartir un guía para que nos salgan mejor de precio las excursiones y demás. Yo voy sola, lo mejor sería tres personas más para que saliese muy bien de precio. Muchas gracias a tod@s... Saludos y suerte en vuestras aventuras
Estan cerca las fiestas !! navidades i fin de aNo, esta permitido proponer un par de sitios donde nos vamos a reunir algunos espaNoles para celebrar navidad y fin de aNo, para que la gente que este aquí en esas fechas pueda disfrutar al menos un poquito ?
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12310
jesusiglesias Escribió:
Hola, pregunta al Moderador :
Estan cerca las fiestas !! navidades i fin de aNo, esta permitido proponer un par de sitios donde nos vamos a reunir algunos espaNoles para celebrar navidad y fin de aNo, para que la gente que este aquí en esas fechas pueda disfrutar al menos un poquito ?
Saludos a todos y gracias.
Hola Jesús,
Si, podeis abrir un hilo tipo "Quedada en Bali: Fin de año 2011" decir donde os vais a reunir y que se apunte la gente que quiera pasar esos días con los demás españoles.
Hola amigos, mi chica y yo salimos de viaje desde Madrid hacia Indonesia el 5 de abril de 2012, el día 6 de abril llegamos a Jakarta, hacemos noche y avión hacia Bali hasta el día 12, si alguien se apunta a este viaje o está por la zona en esas fechas, por favor, contestad a este mensaje, buscamos gente para compartir viajes organizados.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12310
seraviajero Escribió:
Hola amigos, mi chica y yo salimos de viaje desde Madrid hacia Indonesia el 5 de abril de 2012, el día 6 de abril llegamos a Jakarta, hacemos noche y avión hacia Bali hasta el día 12, si alguien se apunta a este viaje o está por la zona en esas fechas, por favor, contestad a este mensaje, buscamos gente para compartir viajes organizados.
Un saludo.
Hola! Bienvenido al foro
Uno tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros para Bali, ya que , según tu mensaje, creo entender que los buscas para tu estancia en la isla