Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12308
Votos: 0 👍
carlesfff Escribió:
Somos dos amigos, mujer y hombre , y nos vamos del 12- 13 de Octubre al 4-6 de Noviembre a Vietnam.
Según esté el precio del billete a Siem Reap, Camboya, tenemos pensado ir también allí.
Buscamos 1 -2 compañeros mas para hacer grupo.
Si alguien está pensando viajar en esas fechas, este pùede ser el momento de apuntarse.
La idea es viajar bastante ligeros, en hoteles de precio medio, pero con las comodidades mínimas.
Hola carlesfff,
Uno tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.
Hola que tal:
Quisiera ir a vietnan con alguien que quiera hacer el viaje con alguien. No conozco nada pero quiero ir. Soy de madrid y me gusta la aventura, Soy responsable. Así que si alguien quiere hacer ese viaJE QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO PARA DECIDIR CUANDO Y COMO. SOY aLBERTO Y MI MAIL ES paraberto@gmail.com
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
alzor Escribió:
Hola que tal:
Quisiera ir a vietnan con alguien que quiera hacer el viaje con alguien. No conozco nada pero quiero ir. Soy de madrid y me gusta la aventura, Soy responsable. Así que si alguien quiere hacer ese viaJE QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO PARA DECIDIR CUANDO Y COMO. SOY aLBERTO Y MI MAIL ES paraberto@gmail.com
Traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.
Saludos
Soy un fotógrafo de 51 años ( www.flickr.com/photos/arximiro/ ) estoy planificando un viaje en torno a un mes a Camboya principalmente con opción de ir también a wietnan, la salida seria a partir de octubre, no tengo una ruta planificada, la idea es decidir sobre la marcha pero con una ruta previa, me pregunto si alguien se apuntaría
Arximiro Escribió:
Soy un fotógrafo de 51 años ( www.flickr.com/photos/arximiro/ ) estoy planificando un viaje en torno a un mes a Camboya principalmente con opción de ir también a wietnan, la salida seria a partir de octubre, no tengo una ruta planificada, la idea es decidir sobre la marcha pero con una ruta previa, me pregunto si alguien se apuntaría
Bienvenido al foro!
Uno tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros para Camboya y/o Vietnam. Aquí puedes ver la gente que se ha apuntado a ver si con alguien coincides.
Un saludo
Hola,
Mi pareja y yo estamos interesados en viajar por la zona Noreste de Vietnam, estábamos pensando en visitar Ha Hiang, Cao Bang, parque de Ba Be....
Al ser una zona poco turística, los precios se disparan si somos pocas personas, así que estaría bien formar un grupo para visitar esta zona.
Las fechas serían del 25 al 29 de septiembre aprox, también se podría postponer para primeros de octubre.
Gracias!
cryilvie Escribió:
Hola,
Mi pareja y yo estamos interesados en viajar por la zona Noreste de Vietnam, estábamos pensando en visitar Ha Hiang, Cao Bang, parque de Ba Be....
Al ser una zona poco turística, los precios se disparan si somos pocas personas, así que estaría bien formar un grupo para visitar esta zona.
Las fechas serían del 25 al 29 de septiembre aprox, también se podría postponer para primeros de octubre.
Gracias!
Bienvenidos al foro,
traslado el mensaje al hilo de búsqueda de compañeros a Vietnam. Puedes comprobar si coincides en fechas con algún usuario ya apuntado.
Un saludo
Hola gente!! somos una pareja asturiana de 30 años que tiene pensado viajar a Vietnam en Noviembre 15 días. En abril de este año estuvimos 15 días recorriendo tahilandia por nuestra cuenta y nos lo pasamos genial!! Creemos que nos hemos enganchado a los países asiáticos. Si alguien va en Noviembre a Vietnam y quiere ponerse en contacto con nosotros os dejamos un correo, esperanzaBerso@hotmail.com. Un saludo a todos los viajeros
Buenas estare recoriendo el sudeste asiatico en 2012,y me gustaria encontrar compañeros para vietnem y camboia,me amoldo a las fechas ke sea ya ke estare por allí,espero respuestas de alguien ,un saludo.
Hola a todos los viajeros independientes, hace mucho que no escribo en el foro, veo que a pesar de los malos momentos hay gente que viaja y que como yo viaja solo, yo marcho en febrero para vietnam, mi idea es estar hasta agosto recorriendo el sureste asiatico, en tailandia ya he estado, tengo ya toda la información y muchas ganas, me gusta viajar y se hace pesado tanto tiempo solo aunque conoces personas por el camino siempre es bueno tener a alguien con quien hacer mas confianza, no voy a decir como soy para que no penseis que soy un mentiroso, ya he compartido viaje en otras dos ocasiones con personas que conoci en el foro y muy bien, solo decir que quien me conoce me tiene como amigo, pues nada viajeros, si alguien se anima a dar unas vueltas por esos paises que me de un toque ORAOOZO@HOTMAIL.COM, a todos los que estais en ruta o a los que vayais a comenzar en cualquier punto del planeta BUEN VIAJE
Viajamos a Vietnam+Camboya durante la primera quincena de mayo, empezando por Hanoi, centro, sur y PP+Siam Reap
Vamos por libre y pensamos contratar algunos tours locales
¿Alguien coincide por estas fechas para tal vez optimizar precios?
Gracias por vuestra colaboración
pepe3344 Escribió:
Viajamos a Vietnam+Camboya durante la primera quincena de mayo, empezando por Hanoi, centro, sur y PP+Siam Reap
Vamos por libre y pensamos contratar algunos tours locales
¿Alguien coincide por estas fechas para tal vez optimizar precios?
Gracias por vuestra colaboracion
Bienvenido al foro!
Traslado tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros.