Archivo 21/06/2015 - Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk ✈️ p11 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 23 de 46 - Tema con 904 Mensajes y 65375 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guias y conductores de tuk tuk.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos.

He contactado con Mr Vanny y me ha ofrecido un precio que considero muy razonable: por 5 días (en realidad, 4 completos, ya que el 1º y el 5º son medios días) cobra 70$. Y esto incluyendo recogida y vuelta al aeropuerto, poblados flotantes, templos (visitando templos algo más alejados, como Banteay Srey), amaneceres y atardeceres, etc.

Si es majete y su servivio es correcto, le daremos una propina extra al final.

PD: para ver el amanecer en los templos a finales de Noviembre, ¿a qué hora hay que quedar con el conductor?

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola almarpa, el precio está fenomenal, veo que no se ha encarecido apenas
Yo le di una buena propina al final, porque se portó francamente bien con nosotros.

Yo quedaba con Mr. Vanny sobre las 5 de la mañana. Eso era en el mes de junio, pero no creo que varíe mucho.

Pregúntale a él, que seguro que te dirá lo que es mejor.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ostras almarpa está super bien. La diferencia es grande. A mi no me convence del mio que me ha dicho de quedar muy tarde y yo para descansar ya desccanso en mi casa.
Ahora no sé porque no contesta a mis preguntas.
Bueno, a ver que pasa.
⬆️ Arriba

Super Expert

A nosotros por 3 días con todos los extras, salvo Beng Mealea, nos cobró Mr Vanny 50 dólares. Y si íbamos a Beng Maelea eran 10 dólares más. En los 50 estaba incluido el irnos a recoger al aeropuerto, ir a ver el amanecer, el atardecer, ir al pueblo flotante y a Banteay Srei. Nosotros también le dimos luego propina.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, ya veo que la diferencia es de 10 dolares que no la tengo en cuenta por lo poco que es (unos 7 euros) y que el chico este habla castellano que lo suyo le habrá costado.

A mi lo que me mosqueaba era que nos ha dicho de quedar el 1r día a las 8 30 que lo veía muy tarde. Me acaba de contestar ahora un mail diciendo que un día vamos a las 5 de la madrugada.

Vosotros os levantávais todos los días a esta hora?

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!

Acabo de volver de Camboya, vengo maravillada con la belleza del paisaje, con la espectacularidad de los templos de Angkor, gratamente sorprendida con la gastronomía y la candidez del pueblo camboyano, a la vez que muy impactada por la historia del país.

Quería recomendar a todos los que tengáis pensado ir a Angkor que lo hagáis con un guía que hable español, en nuestro caso visitar los templos con el Sr. Bun Thorn nos hizo aprovechar 300% nuestra visita, nos hizo comprender la magnitud del antiguo imperio jemer, conocer las leyendas para entender los grabados de las paredes, fue un guía estupendo, con un español PERFECTO, no dejó ninguna pregunta sin respuesta (y eso que fueron muchas), con un conocimiento casi de erudito, hizo que no viéramos sólo piedras y ruinas, sino que entendiéramos el glorioso pasado, el delicado presente y el futuro incierto de Camboya.
Para que tenga muuuucho trabajo, os dejo su mail por si os interesa (editado por moderador: Galyna)
Os prometo que no os defraudará y quedareis super encantados.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola CristinaY.

He editado los datos del guía, ya que según nuestras normas los usuarios recién registrados no pueden hacer recomendaciones.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Galyna Escribió:
Hola CristinaY.

He editado los datos del guía, ya que según nuestras normas los usuarios recién registrados no pueden hacer recomendaciones.

Un saludo.

De acuerdo, desconocía la normativa del foro...

Si hay alguien interesado, por privado os puedo dar los datos del guía.

Cristina
⬆️ Arriba

New Traveller

Llevo mucho tiempo utilizando las experiencias que otros viajeros, y creo que ya ha llegado la hora de ser yo quien pueda ayudar con las mias. Espero ser igual de útil que otros lo fueron para mi, cualquier duda o consulta aquí me encontrareis.
Hace un mes aproximadamente llegue de mi viaje por Camboya, y tengo que decir, que me maravillo, me fascino, y no dejare de recomendarlo. Gran parte de culpa de que así fuera, la tiene una persona, esa persona, es "Thon Mott", su nombre ya lo habreis leido, en otros mensajes. Conocedor de la normativa del foro, que me impide hacer recomendaciones por recien llegado, me abstengo de hacerla, simplemente expongo mi experiencia, a este hilo y he de decir, que conocer su historia personal, su afan de superación, sus ganas de seguir abriéndose camino en un pais tan dificil y sus atenciones, no valen el precio de sus servicios. He leido muchos mensajes sobre el precio de unos de otros, lo que unos hacen, lo que otros dejan de hacer. No sé si es más caro o más barato que otros, no sé alguna vez volveré a Camboya, (este mundo es muy grande) pero sé que si algun día tengo la dicha de volver a Camboya, ire en el Tuk-Tuk de Thon Mott.
Muchas Gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ei robert22 (tocayo!) que tal. Cuéntame todo sobre thon mott. El martes vamos para allí y tenemos acordado la rutilla por angkor con él. Por mail parecía bastante majo. Insistía en que tenía "toallitas y aguita fresquitas" jaja me hizo gracia. No es a lo que mas valor doy pero está bien.
Que horario haciais? os planificó él la ruta?? fuisteis a beng mealea o kompong phluk??
Saludos y gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Experto

A ver si coincidimos con alguien y podemos plantear compartir guia... Nosotros vamos a siem Reap del 28 al 31 de Octubre, estamos 29, 30 y 31 completos en siem Reap (el 31 tenemos el vuelo a Hanoi muy tarde).

Hace tiempo contacte con el guia Pao, que habla castellano, aunque segun leo el precio es bastante mas caro que los que ahora ponen aquí. Este señor cobra 180USD por los 3 días / 2 personas.

En fin, soy a seguir mirando. Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, alguien puede enviarme los correos de Mr Vanny y el Sr. Bun Thorn? entiendo que los 2 hablan castellano, verdad?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ei compañero el mail de thon mot es: thonmout777@hotmail.com.
Yo marcho mañana de viaje y el 10, 11, 12 estaré con él. Vuelvo el 20 así que si le contratas ya te contaré. Por cierto, sí que habla español. Mr vanny habla inglés, también contacté con él y tenía buen precio
Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

unforgiven Escribió:
ei compañero el mail de thon mot es: thonmout777@hotmail.com.
Yo marcho mañana de viaje y el 10, 11, 12 estaré con él. Vuelvo el 20 así que si le contratas ya te contaré. Por cierto, sí que habla español. Mr vanny habla inglés, también contacté con él y tenía buen precio
Saludos!!

Ya le he escrito a ver que cuenta. Muchas gracias por la info. Ya me cuentas que tal con el.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Unforgiven, perdona que no te haya contestado antes, espero que mi respuesta te llegue a tiempo. Lo primero decirte que has hecho una buena elección con Thon, mi viaje a Camboya, no hubiera sido lo que fue sin él, y espero que tu me puedas decir lo mismo a la vuelta. El programa lo tenia yo preparado y él me aconsejo sobre algún cambio, pero él se adapta a lo que tu le digas sin ningún problema. Vereis que es una persona muy humilde. En cuanto al horario lo marcabamos nosotros, y dependia de las ganas, del tiempo, notareis que no le gusta mucho madrugar ... Pero hará lo que le digais. Os Felicito por la elección de este pais tan desconocido pero encantador. Si no es mucho pedir, da recuerdos a Thom de parte de Roberto y Verónica, dile que es un fenómeno de mi parte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Rponsoda, no puedo hablarte de los guias que me citas, puesto que no los conozco. Sólo puedo hablar de Thom, que fue mi guia en Angkor y que como habrás podido leer en anteriores mensajes, para mi fue más que satisfactorio. Cualquier cosa que quieras saber, sólo tienes que preguntar ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Os pongo nuevamente el mail de Mr. Vanny: na_vanny@yahoo.com.
No habla español, pero si inglés. Es muy fácil comunicarte con él en ese idioma. Nosotros quedamos con él, pero al final no pudo y nos envió a su hermano, que controla menos inglés, pero no tuvimos ningún problema para entendernos.
Él nos indicó la ruta que seguiríamos y como nos pareció bien porque era más o menos lo que queríamos hacer, pues dejamos que nos llevara.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Somos tres personas , vamos a Angkor desde PP en taxi, parece que es la mejor opción, y también la vuelta, ya que vamos a Krabi, y el avión sale desde allí, tengo varias dudas,¿ los tuk-tuks son cómodos para tres adultos?, me pregunto si no sería mejor y más rápidos los desplazamientos en coche.

¿Alguien conoce a algún guía o en su defecto conductor pero con coche ?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

chama Escribió:
Hola a todos,

Somos tres personas , vamos a Angkor desde PP en taxi, parece que es la mejor opción, y también la vuelta, ya que vamos a Krabi, y el avión sale desde allí, tengo varias dudas,¿ los tuk-tuks son cómodos para tres adultos?, me pregunto si no sería mejor y más rápidos los desplazamientos en coche.

¿Alguien conoce a algún guía o en su defecto conductor pero con coche ?

Muchas gracias
Podrían ir perfectamente hasta cuatro personas en tuk tuk cómodamente. No hay ningún problema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si que hemos ido los tres en tuk tuk en otros sitios, pero vi una foto de uno de los de Camboya y la verdad es que me pareció muy pequeño, pero si me dices que caben hasta cuatro personas, perfecto, aunque supongo que la desventaja es para ir a los templos que están más alejados, por tiempo de los trayectos y por comodidad, claro.
De todos modos, muchas gracias por tu información, me ha sido muy útil.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes