Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Has mirado en Air Asia, es la pagina mas facil para mi.
Tienes yangonair, porque mynamarair no es recomendable!
Y hay mas lineas.
Si te metes por ej. En edreams, te salen los vuelos a 400E y si lo miras en Asiaair te sale lo mismo por muchisimo menos.
Atencíon, pagas por equipage, asientos mas anchos etc etc.
Cuidado que no te incluyen al final el seguro, porque yo no supe quitarlo. Cada vez que lo intentaba, no me dejaba seguir.
Melly, estoy hablando de vuelos internos en Myanmar, no de vuelos internacionales. Air Asia no hace esos trayectos. Saludos.
Y hay mas lineas.
Si te metes por ej. En edreams, te salen los vuelos a 400E y si lo miras en Asiaair te sale lo mismo por muchisimo menos.
Cuidado que no te incluyen al final el seguro, porque yo no supe quitarlo. Cada vez que lo intentaba, no me dejaba seguir.
Yangon airways ya no existe, dejó de operar el año pasado.
A día de hoy hay compañías nuevas como la KBZ air, que fué con la que hicimos el vuelo de Yangon a Mandalay.
Por cierto, los vuelos son más baratos de lo que la gente comentaba en el foro, no sé si fue por la temporada o por que ( los hoteles por ejemplo si que fueron más caros ). Para que os hagais una idea nos salía unos 95 $ en el vuelo con Mandalay airways desde su propia pag web y era lo que comentaban por aquí que costaba y finalmente con KBZ nos costó 80$ sin regatear nada.
Esperate a llegar a Yangon para los vuelos que no tendrás problema alguno para conseguirlos, aún así te dejo el nombre de la agencia a la que fuimos en Yangon, cercana a la Sule y al rio, se llama Peace Pagoda Travel.
Seguramente es por la temporada, hasta el 30 de septiembre están en temporada baja, y por ello los precios son más bajos.
En cuanto a los hoteles, si lo pagas en $ te costará lo mismo, pero si el precio es en Kyatts, serán más caros porque el $ está muy bajo...
Y hay mas lineas.
Yangon airways ya no existe, dejó de operar el año pasado.
A día de hoy hay compañías nuevas como la KBZ air, que fué con la que hicimos el vuelo de Yangon a Mandalay.
Por cierto, los vuelos son más baratos de lo que la gente comentaba en el foro, no sé si fue por la temporada o por que ( los hoteles por ejemplo si que fueron más caros ). Para que os hagais una idea nos salía unos 95 $ en el vuelo con Mandalay airways desde su propia pag web y era lo que comentaban por aquí que costaba y finalmente con KBZ nos costó 80$ sin regatear nada.
Esperate a llegar a Yangon para los vuelos que no tendrás problema alguno para conseguirlos, aún así te dejo el nombre de la agencia a la que fuimos en Yangon, cercana a la Sule y al rio, se llama Peace Pagoda Travel.
Saludos!
Galvez06 muchas gracias por la info! Tomo nota de esa agencia para cuando llegue a Yangon, será etmporada alta en octubre, tomo nota. Saludos.
Super Expert Registrado: 03-01-2006 Mensajes: 360
Votos: 0 👍
Hola!
Chicos, me he leído casi todo el hilo... Me faltan algunas páginas, unas 10 para llegar al final, pero el tiempo aprieta.
Tengo pensado ir a Myanmar en Noviembre, saliendo el 9, aproximadamente, vía Bkk para sacar el visado. Por temas laborales, no me puedo desprender de mi pasaporte. Confirmados dispongo de 20 días, del 9 al 29, con la posibilidad de añadir alguno más por delante o por detrás.
Quiero ir por libre, gran osadía la mía... Espero que no me suponga mucha dificultad, siempre he viajado así. China, Japón, Indonesia... Y ahora Myanmar. Cogería vuelos internos.
Mi mayor dilema: el i-t-i-n-e-r-a-r-i-o He leído y copiado muchos de vuestros itinerarios y de los que os han presupuestado, pero estoy más liada que la pata de un romano. Os voy a poner los primeros días a ver que opináis:
1- ESPAÑA-BKK
2- BKK-VISADO
3- BKK-YANGON: sunset pagoda Shwedagon Pagoda
4- YANGON: Chaukhtat Gyi pagoda, Sule Paya, Kaba Aye Pagoda
5- YANGON: quería i/v Golden Rock-Bago pero veo que hay gente que pernocta en el Golden Rock... Primer tropiezo. ¿qué me recomendáis?
6- YANGON-MANDALAY
Segundo tropiezo, quería hacer un trekking con pernocta en un monasterio. Un trekking sencillo, pero no sé por dónde empezar. Aquí necesito vuestra ayuda y orientación... Según he leído si hago el trekking desde Bago, a Mandalay llego por otros medios y en otro orden, creo.
Luego, véis muchos días para Yangon?
Antes de seguir 'mal-avanzando' espero alguna respuesta. Alojamientos en Yangón ya tengo tanteados. No pretendo ir a la aventura. Por libre, con conductor, en avión, pero con alojamientos atados desde España... Que allí es temporada alta.
Hola Melli , Yo vivo en Yangon.Quiere comprar tela y seda en Yangon tiene muchos lugares pero es depende de calidad .En Yangon puede comprar mercado Bogyoke y muchos supermercado.Una buena seda cuestan al menos 70000 kyat o 98$ .Creo que debe comprar en lago Inle , porque es mas barato que Yangon.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Hellokitty, como todo el mundo aquí ha dicho de no quedarse mucho tiempo en Yangon, he cambiado mi tour.
Mira tu te has cogido bastantes días en Yangon, quita dos y quedate con uno, ya que a la vuelta obligatoriamente vuelves a coger el avion ahí.
Si quieres puedo buscar los tours que me han propuestos y te los mando.
Cuantos días tienes para estar en Myanmar en total?
Guapachica, gracias por tu respuesta, creo que si que voy a mirar telas en el lago Inle, a ver si son mas baratas.
Hola Melli me encantaría que me facilitases algún itinerario, me simplificarías mucho el asunto si ya está publicado, pasamelo por privado si quieres, así no se colapsa tanto el hilo con temática repetida
Hola Masr, hace unos días he comprado el Air Mandalay Discovery Pass. Se compra en su web y se paga en sus oficinas en Yangon. Tiene un precio fijo 243$ en total. Incluye esos 4 vuelos internos que necesitas, no son exactamente en ese orden. Yo he modificado mi ruta para adecuarme a sus vuelos. Es la opción más barata que he encontrado. Los vuelos suelen costar unos 100$ entre los puntos los más alejados y unos 50$ entre los que están más cerca.
Estoy un poco agobiada estos días organizándolo todo pero si quieres puedes escribirme un privado. Me voy este jueves 8 de septiembre, viajo sola y por libre. Voy a recorrer Birmania y Camboya. Estaré por la zona hasta el 11 de octubre.
Un saludo a todos!
Masr Escribió:
Alguien ha pillado vuelos internos recientemente en Myanmar???? ¿dónde podría averiguar, preguntar o mirar?????????
Necesito saber aprox. Precio para los trayectos siguientes en octubre:
GAlvez6, nos has dejao a cuadros con lo de los dólares..... oye una pregunta has pillado algun vuelo interno?????? es para saber los precios aproximadamente. GRacias.
Guapachica, tú sabes decirme precio de esos vuelos?????? y dónde poder conseguirlos?????
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
hellokitty Escribió:
Hola Melli me encantaría que me facilitases algún itinerario, me simplificarías mucho el asunto si ya está publicado, pasamelo por privado si quieres, así no se colapsa tanto el hilo con temática repetida
Hola Masr, hace unos días he comprado el Air Mandalay Discovery Pass. Se compra en su web y se paga en sus oficinas en Yangon. Tiene un precio fijo 243$ en total. Incluye esos 4 vuelos internos que necesitas, no son exactamente en ese orden. Yo he modificado mi ruta para adecuarme a sus vuelos. Es la opción más barata que he encontrado. Los vuelos suelen costar unos 100$ entre los puntos los más alejados y unos 50$ entre los que están más cerca.
Estoy un poco agobiada estos días organizándolo todo pero si quieres puedes escribirme un privado. Me voy este jueves 8 de septiembre, viajo sola y por libre. Voy a recorrer Birmania y Camboya. Estaré por la zona hasta el 11 de octubre.
Un saludo a todos!
Masr Escribió:
Alguien ha pillado vuelos internos recientemente en Myanmar???? ¿dónde podría averiguar, preguntar o mirar?????????
Necesito saber aprox. Precio para los trayectos siguientes en octubre:
GAlvez6, nos has dejao a cuadros con lo de los dólares..... oye una pregunta has pillado algun vuelo interno?????? es para saber los precios aproximadamente. GRacias.
Guapachica, tú sabes decirme precio de esos vuelos?????? y dónde poder conseguirlos?????
Zuluma, muchas gracias te mando un privado. Saludos.
Hola a todos!
A ver si me podéis echar un cable con el itinerario: me gustaría visitar el Golden Rock y Bago... Me aconsejáis pernoctar en Bago y partir al día siguiente para Golden Rock? De ser así, qué es lo más conveniente luego? Continuar a Kalaw o regresar a yangon para volar a otro punto? O bien se puede volar desde la zona a Heho? Me gustaría dejar para el final Bagan. Dispongo de unos 16 días en el país. Descarto Monte Popa y la playa... Ayuda please!
Hola hellokitty si, quiere ir Kalaw a Heho con coche dura una hora. Creo que primero usted visita al Bago y entonces visita al Golden Rock y vuelve al Yangon ,entonces vuela al Heho .
Bienvenido a birmania
Hola hellokitty Yangon a Golden Rock se puede ir con taxi se tarda cuatro horas, quiere ir se puede con taxi o tren pero taxi es lo mejor .se puede coger el tren pero no comodo .
Que suerte!
Hola Hellokitty,
Yo haría Yangon-Golden rock y de regreso Bago porque por mucho que te lo planees no podrás subir a la roca nada más que con los pick ups del gobierno desde el campo base de Kin Pun, es decir, tu taxi te dejará allí y lo tendrás que alquilar por todo el día. Desde allí, tendrás que esperar a que uno de los camiones pick ups se llenen de pasajeros y carga, lo cual puede llevar horas para que te deje en el segundo campo base. Desde aquí, son unos 45 min. De subida a pie con un buen desnivel (o si lo prefieres te pueden llevar en "parihuelas")y por fin estarás allí.
El tiempo que le dediques es cosa tuya, lo normal es dormir allí porque es una paliza, pero si te decides a bajar...tendrás que deshacer el recorrido, es decir, bajada a pie, segundo campo base y esperar de nuevo al camión hasta el primer campo base. Como ves no es posible calcular el tiempo que te llevará hacer esto por lo que mejor no ajustes demasiado el tiempo o sufrirás mucho. Si no paras, y hay muchas cosas de interés en el trayecto Yangon-Golden Rock, tardas unas 3 horas y media o cuatro...
Creo que es mejor ir parando,dormir allí y ver la puesta de sol y el amanecer, saliendo muy temprano desde la cima a lo mejor te puedes pegar a algún grupo organizado que tendrán alquilado todo el camión y no esperan a que se llene...de regreso directa al aeropuerto, no recuerdo a qué hora es el vuelo a Heho
Saludos