Volar con QATAR AIRWAYS ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p88 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 28 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 468385 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo hago Delhi-Doha-Madrid. Se supone que si facturo en Delhi, ¿ya me olvido del equipaje hasta Madrid, no? vamos, como en todos lados...
⬆️ Arriba

Willy Fog

canarias50 Escribió:
yo hago Delhi-Doha-Madrid. Se supone que si facturo en Delhi, ¿ya me olvido del equipaje hasta Madrid, no? vamos, como en todos lados...

Así es.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe di en turista te dan mantita y algun tipo de almohada?
⬆️ Arriba

Willy Fog

giorgio-10 Escribió:
alguien sabe di en turista te dan mantita y algun tipo de almohada?

Sí, dan manta y almohada en el trayecto largo, y mini-neceser con antifaz, tapones para los oídos, calcetines y cepillo de dientes y dentífrico.
⬆️ Arriba

Super Expert

Galyna Escribió:
Hola Elyna.

Si quieres entrar en Doha, cuando subas al bus que te lleva a la terminal no bajes en la parada que pone TRANSIT, baja en la siguiente (creo que pone EXIT, no lo recuerdo bien). Solamente hay dos paradas, además el personal de aeropuerto te lo indicará.

Ahí sacas el visado y sales a la ciudad (recuerda, imprescindible pagar el visado con tarjeta de crédito).

A la vuelta, con la tarjeta que te han dado accedes a las puertas de embarque. No tienes que recoger ningún equipaje.

Un saludo.

Muchas gracias!!! Así que aunque me den la tarjeta amarilla puedo bajarme en la segunda parada y listo? Jolín, no sé porque los de Qatar no supieron decir algo tan fácil de entender. Supongo que no debe ser algo muy común salir del aeropuerto. De igual forma tengo miedo de que luego no me dejen passar y pierda el segundo. Estoy indecisa, me cachis. Sobre la marcha ya decidiremos qué hacemos porque me entra ahora un yuyu qué no veas XDD.
Millón de gracias por todos los detalles Galyna!!! ;))))
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Volamas en octubre madrid-doha-hanoi en turista
Con Qatar airways, queria saber si también entregan auriculares en el mini neceser. ¿que tal los asientos y el espacio entre ellos? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te entregan auriculares aparte del neceser.

Los asientos son muy cómodos y el espacio entre ellos mayor que en otras compañías.
⬆️ Arriba

Experto

¿?que tal el tema de los bultos como equipaje de mano?
Son muy estrictos con el hecho de que sea un solo bulto por persona (tipo ryanair)?
Es decir, mi mujer puede llevar su bolso y una mochila? o hay que hacer el paripe de meter el bolso en la mochila para luego sacarlo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Giorgio en eso de llevar bolso+equipaje de mano, no hay problemas, pero en cuanto al peso de la maleta de mano sí son muy estrictos, 7 kilos creo recordar, al menos con nosotros y te hablo de julio del 2008, no sé si desde entonces las cosas en éste sentido han ido a peor o a mejor.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

giorgio-10 Escribió:
¿?que tal el tema de los bultos como equipaje de mano?
Son muy estrictos con el hecho de que sea un solo bulto por persona (tipo ryanair)?
Es decir, mi mujer puede llevar su bolso y una mochila? o hay que hacer el paripe de meter el bolso en la mochila para luego sacarlo?

No suelen poner problemas en los bultos de mano siempre y cuando no se abuse. No te contabiliza como bulto de mano el bolso de mujer, si llevas un portatil, etc, no es como en algunas low cost que lo contabilizan todo.
Si llevas el típico bulto de mano, tipo trolley o mochila pequeña y aparte algo más, también pequeño, no deberías de tener problemas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Coincido con lo que dice viruss.

He volado con ellos varias veces y que yo recuerde, nunca me han pesado el equipaje de mano.
Si ven que no es exagerado no te dicen nada.
⬆️ Arriba

Experto

Ok gracias. Es que llevo una maleta de cabina y mi mujer una mochila y la bolsa con la camara reflex que sera como un bolso.
⬆️ Arriba

Admin

giorgio-10 Escribió:
Ok gracias. Es que llevo una maleta de cabina y mi mujer una mochila y la bolsa con la camara reflex que sera como un bolso.

No hay problema en llevar lo que dices con Qatar Airways.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se si este será el foro más adecuado pero como son las conexiones entre el aeropuerto de Doha y la ciudad de Doha?

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

canarias50 Escribió:
no se si este será el foro más adecuado pero como son las conexiones entre el aeropuerto de Doha y la ciudad de Doha?

Saludos.

Son buenas, con tomar un taxi en la puerta y decir que te lleven a donde quieres, solucionado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Galyna Escribió:
canarias50 Escribió:
no se si este será el foro más adecuado pero como son las conexiones entre el aeropuerto de Doha y la ciudad de Doha?

Saludos.

Son buenas, con tomar un taxi en la puerta y decir que te lleven a donde quieres, solucionado.

Ya, eso en cualquier lado ocurre. Pero que precio tiene el taxi? hay buses?
⬆️ Arriba

Experto

Tanto darle vueltas al vuelo y los precios, y os aseguro que aunque qatar fuera la mas cara, k no es el caso, vale mucho la pena. En mi vida he volado en un 777 mas nuevo. Servicio estelar y todo pelis de estreno. Hasta super 8. Un 10! y eso k el vuelo hasta bali es una paliza de 22 horas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

patricia26 Escribió:
tanto darle vueltas al vuelo y los precios, y os aseguro que aunque qatar fuera la mas cara, k no es el caso, vale mucho la pena. En mi vida he volado en un 777 mas nuevo. Servicio estelar y todo pelis de estreno. Hasta super 8. Un 10! y eso k el vuelo hasta bali es una paliza de 22 horas

Subtitulados en español?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No tengo ni idea de si existen buses del aeropuerto al centro.

A mí un trayecto de taxi me costó 35 QR.

Canarias50, las películas son dobladas al español (acento mexicano)
No todas, pero muchas de ellas sí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

35 qr=7 euros aprox.?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes