Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Si quieres entrar en Doha, cuando subas al bus que te lleva a la terminal no bajes en la parada que pone TRANSIT, baja en la siguiente (creo que pone EXIT, no lo recuerdo bien). Solamente hay dos paradas, además el personal de aeropuerto te lo indicará.
Ahí sacas el visado y sales a la ciudad (recuerda, imprescindible pagar el visado con tarjeta de crédito).
A la vuelta, con la tarjeta que te han dado accedes a las puertas de embarque. No tienes que recoger ningún equipaje.
Un saludo.
Muchas gracias!!! Así que aunque me den la tarjeta amarilla puedo bajarme en la segunda parada y listo? Jolín, no sé porque los de Qatar no supieron decir algo tan fácil de entender. Supongo que no debe ser algo muy común salir del aeropuerto. De igual forma tengo miedo de que luego no me dejen passar y pierda el segundo. Estoy indecisa, me cachis. Sobre la marcha ya decidiremos qué hacemos porque me entra ahora un yuyu qué no veas XDD.
Millón de gracias por todos los detalles Galyna!!! ;))))
Hola a todos,
Volamas en octubre madrid-doha-hanoi en turista
Con Qatar airways, queria saber si también entregan auriculares en el mini neceser. ¿que tal los asientos y el espacio entre ellos? Muchas gracias
¿?que tal el tema de los bultos como equipaje de mano?
Son muy estrictos con el hecho de que sea un solo bulto por persona (tipo ryanair)?
Es decir, mi mujer puede llevar su bolso y una mochila? o hay que hacer el paripe de meter el bolso en la mochila para luego sacarlo?
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Giorgio en eso de llevar bolso+equipaje de mano, no hay problemas, pero en cuanto al peso de la maleta de mano sí son muy estrictos, 7 kilos creo recordar, al menos con nosotros y te hablo de julio del 2008, no sé si desde entonces las cosas en éste sentido han ido a peor o a mejor.
¿?que tal el tema de los bultos como equipaje de mano?
Son muy estrictos con el hecho de que sea un solo bulto por persona (tipo ryanair)?
Es decir, mi mujer puede llevar su bolso y una mochila? o hay que hacer el paripe de meter el bolso en la mochila para luego sacarlo?
No suelen poner problemas en los bultos de mano siempre y cuando no se abuse. No te contabiliza como bulto de mano el bolso de mujer, si llevas un portatil, etc, no es como en algunas low cost que lo contabilizan todo.
Si llevas el típico bulto de mano, tipo trolley o mochila pequeña y aparte algo más, también pequeño, no deberías de tener problemas.
Tanto darle vueltas al vuelo y los precios, y os aseguro que aunque qatar fuera la mas cara, k no es el caso, vale mucho la pena. En mi vida he volado en un 777 mas nuevo. Servicio estelar y todo pelis de estreno. Hasta super 8. Un 10! y eso k el vuelo hasta bali es una paliza de 22 horas
Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
Votos: 0 👍
patricia26 Escribió:
tanto darle vueltas al vuelo y los precios, y os aseguro que aunque qatar fuera la mas cara, k no es el caso, vale mucho la pena. En mi vida he volado en un 777 mas nuevo. Servicio estelar y todo pelis de estreno. Hasta super 8. Un 10! y eso k el vuelo hasta bali es una paliza de 22 horas
Lo prometido es deuda y aquí traigo fotitos de mis dos vuelos con Qatar Airways. Un vuelo de Barcelona a Doha y el otro de Doha a Bali con escala técnica en Singapur. En este vuelo cómo es más largo y de noche te dan un neceser completito (gracias Dios mio por los tapones de los oídos que me había dejado los míos), además de cepillito y pasta de diente, antifaz, calcetines y no recuerdo que más pero vamos que nunca me han dado esto y hace ilu.
Es la mejor compañia con la que he volado. Aviones nuevos, comida buena (a mi la comida de avión sí me gusta), asiento más anchos que de costumbre, pelis de estreno, pantallas más grandes que en otras compañias. Fueron puntuales, siempre tengo suerte en este sentido no creo que siempre sea por culpa de la misma compañia.
Aquí unas fotitos de los dos vuelos, aunque fueron 4 por el regreso digo:
Eso viene de fábula para los pies. Qué gusto poder elevar las piernas!!
Allí en frente los del business class. Algún día me daré el capricho ya. Pero mientras me conformo diciéndome que aunque vayan de lujo en el momento de estrellarnos no se van salvar tampoco jajaja. Qué mala!!