Volar con QATAR AIRWAYS ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p00 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 29 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 468393 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Una pregunta: ¿Es fácil hacerser el visado para visitar Doha? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

viatjar Escribió:

Yo en la escala que tuve en Doha no salí del aeropuerto, pero se ve que tan sólo tienes que bajarte en la última parada del autobus cuando sales del avión y luego vas al mostrador a pagar el visado y ya está. A ver si alguién te lo puede confirmar mejor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Elyna Escribió:
viatjar Escribió:

Yo en la escala que tuve en Doha no salí del aeropuerto, pero se ve que tan sólo tienes que bajarte en la última parada del autobus cuando sales del avión y luego vas al mostrador a pagar el visado y ya está. A ver si alguién te lo puede confirmar mejor.

Así es, no hay más gestiones, sólo pagar el visado con tarjeta de crédito, imprescindible.
⬆️ Arriba

Super Expert

Uy sí, un aporte importante a la hora de escoger el tiempo de escala.
El aeropuerto de Doha es minúsculo. Sólo hay un mini-dutyfree pero que no tiene mucho que aportar. Hay muchas tiendas de cosmética de las carillas tipo Channel, Bvulgari, Dior...en relojes también, gafas...en el medio para decorar había un lamborgini, un porche y muchas vigilancia por todos lados. Vamos que no es el lugar idóneo si tenéis escala larga porque ya os digo yo que esas horas se hacen eternas. Hay Wifi gratis sí, pero no furula muy bien qué digamos. Así que preved alguna que otra revista, ipad, iphone, pc para pasar el rato si no teneis previsto salir del aeropuerto. Aunque siempre os quedará la zona de plegarias y el Lounge para descansar (previo pago claro) xD
⬆️ Arriba

Experto

Tengo que decir que mi experiencia con Qatar airways, fue más que positiva en cuanto a la aerolinea, muy buen trato a bordo, aviones nuevos...
Pero en cuanto a la escala en Doha, como dicen por aquí, mejor intentar no coger escalas muy largas ya que podría hacerse eterna la espera. Yo en una ocasión tenía una escala de 15 horas y salí a la ciudad, no tiene más complicación que pagar el visado cuando llegas y ya esta, pero para mi gusto Doha tiene muy poco atractivo.
Si no vais a salir del aeropuerto recomiendo intentar pillar un sitio en la sala de descanso (gratis) al lado de la sala de oración en el primer piso, es una sala oscura con sillones más o menos comodos para descansar, en los que puedes estar semitumbado y allí intentar echar una siestita. Como dice Elyna, ordenador, ipad, ipod, iphone o lo que sea pueden ser de gran ayuda ya que no hay nada que hacer en el aeropuerto. Es verdad que el wifi funciona de aquella manera, pero para leer/escribir emails da.
Ja ja ja ja, y los fumadores, obviamente visitareis una de las 2 salas de fumadores que hay, madre mia! salí de ahí con los ojos como tomates acuchillados, nunca había visto tanto humo en mi vida.
Ya os digo Qatar airways me parece una gran compañia así que si tienes una escala corta yo la recomiendo absolutamente.
Yo este año después de 2 años volando a Asia con Qatar este año vuelo a Singapur con British desde Londres para evitar una escala de muchas horas en Doha, me daba una pereza tremenda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hace algunos años volé con Qatar Airways y en octubre he vuelto a volar con ellos para ir a India desde Madrid y muy bien, antes y ahora
-aunque ya no dan calcetines, tapones de oidos y bolsita de aseo como entonces-. Tuvimos un retraso de una hora en la salida Doha-Madrid y no sé cómo lo hizo el piloto pero llegamos a la hora prevista. Un viaje redondo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Karka Escribió:
Hace algunos años volé con Qatar Airways y en octubre he vuelto a volar con ellos para ir a India desde Madrid y muy bien, antes y ahora
-aunque ya no dan calcetines, tapones de oidos y bolsita de aseo como entonces-. Tuvimos un retraso de una hora en la salida Doha-Madrid y no sé cómo lo hizo el piloto pero llegamos a la hora prevista. Un viaje redondo.

Yo volé en marzo y sí que me dieron
⬆️ Arriba

Experto

Galyna Escribió:
Karka Escribió:

Yo volé en marzo y sí que me dieron

A mi también el año pasado también me dieron!
No como Luthansa este año!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo viajé en noviembre y nanai y no creo que la comida sea tanto como dicen...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola cuadrilla!!

Por si le sirve a alguien: vamos a Indonesia con Qatar a finales de marzo y volvemos a mediados de abril. Después de leer unas cuantas páginas del foro he llamado a Qatar airlines para que me guarden los asientos (es que somos bastante altos) y confirmar los vuelos. Pues:

Los asientos que dan a las salidas de emergencia no se pueden reservar, hay que ir con mucha antelación al aeropuerto si quieres estos asientos (con más espacio para las piernas). Ya lo he visto escrito antes pero como recordatorio.

Y lo más importante: qatar airlines se muda a la T4, así que si teníais hecha una reserva el año pasado (yo lo hice el 28 de diciembre), comprobar las conexiones. A la ida no tenemos problema, porque en Madrid tenemos 3h30, pero a la vuelta sólo tenemos 2h y me han dicho que no me iba a dar tiempo.
Me tenían que haber avisado los de rumbo, pero les he tenido que llamar yo. Me han cambiado la vuelta (estoy esperando confirmación) en la misma terminal (T4).

Vamos, al final creo que sin problemas, la de qatar y la de rumbo dispuestas a ayudarme sin problemas, pero vaya susto que me ha dado la chica!
Ya os contaré en que queda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

satxo Escribió:
Hola cuadrilla!!

Por si le sirve a alguien: vamos a Indonesia con Qatar a finales de marzo y volvemos a mediados de abril. Después de leer unas cuantas páginas del foro he llamado a Qatar airlines para que me guarden los asientos (es que somos bastante altos) y confirmar los vuelos. Pues:

Los asientos que dan a las salidas de emergencia no se pueden reservar, hay que ir con mucha antelación al aeropuerto si quieres estos asientos (con más espacio para las piernas). Ya lo he visto escrito antes pero como recordatorio.

Y lo más importante: qatar airlines se muda a la T4, así que si teníais hecha una reserva el año pasado (yo lo hice el 28 de diciembre), comprobar las conexiones. A la ida no tenemos problema, porque en Madrid tenemos 3h30, pero a la vuelta sólo tenemos 2h y me han dicho que no me iba a dar tiempo.
Me tenían que haber avisado los de rumbo, pero les he tenido que llamar yo. Me han cambiado la vuelta (estoy esperando confirmación) en la misma terminal (T4).

Vamos, al final creo que sin problemas, la de qatar y la de rumbo dispuestas a ayudarme sin problemas, pero vaya susto que me ha dado la chica!
Ya os contaré en que queda.

Hola, con respecto a los asientos puedes elegir los que estén en la primera fila, que hay bastante espacio. Yo viaje en ellos en noviembre y tenía total flexibilidad.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quote::
Hola, con respecto a los asientos puedes elegir los que estén en la primera fila, que hay bastante espacio. Yo viaje en ellos en noviembre y tenía total flexibilidad.

Saludos.

Hola!!

Los mejores asientos no los puedo reservar porque son los que dan a las salidas de emergencia. La única opción que me dieron para coger esos asientos es aparecer en el aeropuerto con mucha antelación y tener suerte!

Muchas gracias por contestar y que tengáis muy buen día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al parecer los reservan para gente con alguna discapacidad o dificultad de movilidad, yo también quise reservar esos asientos! jeje...

Luego, lo que dices, si vas prontiko y no se sienta nadie te los autoadjudicas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Elyna Escribió:
Lo prometido es deuda y aquí traigo fotitos de mis dos vuelos con Qatar Airways. Un vuelo de Barcelona a Doha y el otro de Doha a Bali con escala técnica en Singapur. En este vuelo cómo es más largo y de noche te dan un neceser completito (gracias Dios mio por los tapones de los oídos que me había dejado los míos), además de cepillito y pasta de diente, antifaz, calcetines y no recuerdo que más pero vamos que nunca me han dado esto y hace ilu.
Es la mejor compañia con la que he volado. Aviones nuevos, comida buena (a mi la comida de avión sí me gusta), asiento más anchos que de costumbre, pelis de estreno, pantallas más grandes que en otras compañias. Fueron puntuales, siempre tengo suerte en este sentido no creo que siempre sea por culpa de la misma compañia.

Aquí unas fotitos de los dos vuelos, aunque fueron 4 por el regreso digo:

Eso viene de fábula para los pies. Qué gusto poder elevar las piernas!!

Allí en frente los del business class. Algún día me daré el capricho ya. Pero mientras me conformo diciéndome que aunque vayan de lujo en el momento de estrellarnos no se van salvar tampoco jajaja. Qué mala!!

Justo lo que andaba buscando! gracias por tus fotos y explicaciones. Me imagino que aunque el destino sea diferente el servicio será el mismo ¿no? Yo vuelo a Colombo. La comida te dan opción a elegir? Es que una vez curioseando la página de Qatar pude ver el menú que ofrecían, pero ahora por más que busque no encuentro nada!
Me puedes decir tú o alguien qué menú suele ser el habitual?

Muxos zenkius
⬆️ Arriba

Willy Fog

garazi85 Escribió:
Al parecer los reservan para gente con alguna discapacidad o dificultad de movilidad, yo también quise reservar esos asientos! jeje...

Luego, lo que dices, si vas prontiko y no se sienta nadie te los autoadjudicas.

Todo lo contrario, las salidas de emergencia no se pueden ofrecer a esas personas porque dificultarían la evacuación, si la hubiere.

Normalmente se dan a personas jóvenes o de mediana edad, preferiblemente que sepan inglés.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Garazi85, siempre te dan a elegir entre dos menús, por ejemplo: pollo o carne, carne o pescado, pollo o pasta.....antes de servir suelen entregarte una carta con los menús que hay, para que vayas eligiendo lo que quieres.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y debo decir que los menus están muy buenos y muy completos. Acabo de regresar de Indonesia y he volado de nuevo con ellos. Siguen siendo una de las mejores compañías con las que he volado.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sale s vuelan a siem reap? es que no consigo verlo
⬆️ Arriba

Admin

laviajera1981 Escribió:
alguien sale s vuelan a siem reap? es que no consigo verlo

Que yo sepa no vuelan a Camboya.
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA! Vuelo en Agosto con Qatar a Nairobi y tengo una escala de casi 7 hs en Diha a la ida.... Alguien me puede decir si hay que pagar un visado ? solo para salir del aeropuerto?? imagino que en 7 hs no me da tiempo....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes