Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 25 de 70 - Tema con 1389 Mensajes y 481401 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En estos momentos funciona la visa on arrival para los turistas tanto entrando por Mandalay como por Yangon.
Para entrar en Myanmar también se puede tramitar el visado antes de llegar al país.
Las 2 formas mas sencillas para los españoles de tramitar el visado antes es a través de la Embajada birmana en Berlín o bien pedirlo a la llegada a Bangkok.
Los visados de turista son válidos para 28 días desde la entrada al país.
Voy a Myanmar en noviembre y en algunos sitios me han dicho que el visado me lo puedo sacar a la llegada al aeropuerto de Myanmar y por otro lado me han dicho que lo tengo que tener antes de llegar al pais.
Me podrían decir si es posible sacarlo a la llegada?
Gracias
Josle lo más rápido es que te lo saques en le Embajada de Myanmar en Berlin son rápidos y eficaces al 100%. Envias tus pasaportes y en 13 días los tienes, al menos es lo que han tardado los míos, ayer los recibí. Saludos.
No, por desgracia no me da tiempo, el 22 vuelo a Kathmandu. Estaré en Nepal 10 días y voy a arriesgarme a probar a hacerlo allí. Después de esos 10 días voy a la India pero no estaré los suficientes días en Delhi.... Así que o Kathmandú, o si no por internet a través de esta señora corrupta durante el tiempo que estaré viajando por India. Pero es muy fuerte que me pidan tanta pasta verdad? Los 130 U$D son brutales!!....
No, por desgracia no me da tiempo, el 22 vuelo a Kathmandu. Estaré en Nepal 10 días y voy a arriesgarme a probar a hacerlo allí. Después de esos 10 días voy a la India pero no estaré los suficientes días en Delhi.... Así que o Kathmandú, o si no por internet a través de esta señora corrupta durante el tiempo que estaré viajando por India. Pero es muy fuerte que me pidan tanta pasta verdad? Los 130 U$D son brutales!!....
Laura, hace unos días pregunté precios de vuelos a BAton Tours, no he pillado nada con ellos, porque seguramente me ire sin vuelos y los ire pillando sobre la marcha. Pero me envió un correo de como sacarse el visado, o como ellos te sacan el visado mejor dicho, yo no lo he hecho con ellos sino con la Embajada de Berlin, prueba a enviarle un mensaje a ver que te cuenta Khin khin que es el contacto que tengo de esa agencia.
VISADO A LA LLEGADA
También estamos en condiciones de aplicar por el visado a su llegada, para los viajeros que llegan al aeropuerto internacional de Yangon. Normalmente se tarda una semana o menos - pero - en el peor de los casos puede tardar hasta 3 semanas para obtener la aprobación, ya que todas las aplicaciones tienen que enviar a Pyinmana / Nay Pyi Taw, (La Nueva Capital). Tan pronto como tenemos la aprobación, le enviaremos una copia Usted tiene que demostrar la copia en el mostrador de facturación para su vuelo a Yangon. Por favor, trae también dos fotos de pasaporte cada uno. La Inmigración en el aeropuerto internacional de Yangon emitirá la visa para usted y nuestro guía estará también allí para ayudarle.
Para solicitar el visado a la llegada se necesita:
- Nombres y apellidos
- Nombre de los padres
- Nacionalidad
- Religión
- Profesión
- La dirección actual de su empleo (Si se retiró, dirección anterior de su empleo)
- Su dirección
- Fecha de nacimiento
- Número de pasaporte
- Fecha de expedición
- Validez
- Día de entrada y salida
- Números y horarios de los vuelos internacionales
- Un foto de pasaporte (digitalizar la imagen y enviar)
- Copia del pasaporte (puede escanear y enviar)
- Precio de visa a la llegada – 60 USD.
Por visado póngase en contacto con khinkhin@batontours.com
Míratelo a ver si te compensa y puedes sacartelo así.
Hola Maytreya, pero el Pre-arranged VOA me vale igual? Es decir, lo que ofrecen los de Baton Tours no sería suficiente como para llegar al aeropuerto de Yangon y ya ahí obtener el visado?? Gracias,
Sí te vale.
Ellos lo tramitarán como lo podrías hacer tú en cualquier embajada.
Cuando lo tengan lo que te envían es una copia del permiso (que no es el visado) y una carta que tienes que llevar contigo durante los vuelos, en la que se pide a tu compañía aérea que te permita volar hasta Yangon. Y una vez allí, ya pasas por el mostrador, te piden el pasaporte y les das los papeles que te hayan mandado de tu agencia, lo comprueban, y entonces ya te ponen el visado. No tienes que pagar nada.
Es sencillo pero le tienes que mandar todos los datos a la agencia, incluída foto reciente escaneado. No tiene mayor problema.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Votos: 0 👍
Ahora vienen mis preguntas:
Fathers name in full: el nombre del padre nombre y apellido?
(jajajja raro raro)
Place of Issue: Cuidad donde has hecho el pasaporte
Issuing Authority: También es lo mismo?
Date of departure of the country of orign: la fecha que has salido de viaje?
Adress in Myanmar, solo pondria la 1º noche del Hotel o que? Si cada noche estamos en otro sitio.
Madre mia, menos mal que me fijado. Como tengo que rellenar para 4 visados estaba haciendo fotocopias y menos mal que me dado cuenta que los 2 papeles que tienes que rellenar son diferentes. Ya iba a rellenar 2 iguales agrrrrrr
-sí, nombre y apellidos del padre
-place of issue es lugar de expedición del pasaporte, la ciudad tal.
-issuing authority es autoridad que lo expide, o sea Policia Nacional
-fecha de salida del país de origen
-address in Myanmar es sólo la primera noche
Los formularios son los 2 iguales(o al menos eso creo yo). El primero tiene los puntos correctamente: 5, 6, 7,8. El segundo formulario es 5,6,6,7, se repite el numero 6. Pero las preguntas son identicas para los 2. Yo al menos he mandado 2 copias del que tiene 15 puntos(estoy esperando que me devuelvan el pasaporte). Creo que no tenga ninguna problema. Si no es así que alguien rectifique.
Un saludo.
Si tienes razon, pero como los he bajado así de la embajada los mando así ya.
Una pregunta, tengo una foto tipo carnet, un pelin mas pequeña que el recuadro, pasa algo si lo mando así?
Hola!!!!
Ayer recibi el pasaporte con el visado, desde la embajada de Berlin. Funciona muy bien. En 15 justo días estaba de vuelta.
Os recuerdo:
-Pasaporte con al menos 6 meses de validez después de acabar el viaje.
-2 formularios de solicitud rellenados en ingles y mayusculas(en este enlace lo podeis ver ademas del resto requisitos www.botschaft-myanmar.de/ ...t_Visa.pdf ).
-2 fotos(una pegada a cada formulario).
-Transferencia bancaria de 25 euros a la cuenta bancaria que os indica el en la pagina del enlace de arriba).(Aconsejable en mi opinion mandar una fotocopia del ingreso).
-Un sobre con tu dirección, para que desde la embajada te devuelvan el pasaporte.
-10 euros para que te envien el sobre con el pasaporte.(en correos os diran que no se puede mandar dinero por correo, pero meterlo dentro del pasaporte y solucionado). Si mandais por correo certificado, mejor.