Visado Myanmar - Birmania ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p55 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 26 de 70 - Tema con 1389 Mensajes y 481434 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En estos momentos funciona la visa on arrival para los turistas tanto entrando por Mandalay como por Yangon.

Para entrar en Myanmar también se puede tramitar el visado antes de llegar al país.
Las 2 formas mas sencillas para los españoles de tramitar el visado antes es a través de la Embajada birmana en Berlín o bien pedirlo a la llegada a Bangkok.
Los visados de turista son válidos para 28 días desde la entrada al país.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Obviamente no tienes que pagar nada en el aeropuerto porque se lo pagarás a ti agencia...no porque sea gratis...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora vienen mis preguntas:
Fathers name in full: el nombre del padre nombre y apellido?
(jajajja raro raro)

Place of Issue: Cuidad donde has hecho el pasaporte
Issuing Authority: También es lo mismo?
Date of departure of the country of orign: la fecha que has salido de viaje?

Adress in Myanmar, solo pondria la 1º noche del Hotel o que? Si cada noche estamos en otro sitio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Madre mia, menos mal que me fijado. Como tengo que rellenar para 4 visados estaba haciendo fotocopias y menos mal que me dado cuenta que los 2 papeles que tienes que rellenar son diferentes. Ya iba a rellenar 2 iguales agrrrrrr

Pero uno tiene 14 puntos y el otro 15.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí a casi todo,

-sí, nombre y apellidos del padre
-place of issue es lugar de expedición del pasaporte, la ciudad tal.
-issuing authority es autoridad que lo expide, o sea Policia Nacional
-fecha de salida del país de origen
-address in Myanmar es sólo la primera noche
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay que poner" police"??? o que?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, supongo que eso es lo más correcto.
⬆️ Arriba

Experto

Los formularios son los 2 iguales(o al menos eso creo yo). El primero tiene los puntos correctamente: 5, 6, 7,8. El segundo formulario es 5,6,6,7, se repite el numero 6. Pero las preguntas son identicas para los 2. Yo al menos he mandado 2 copias del que tiene 15 puntos(estoy esperando que me devuelvan el pasaporte). Creo que no tenga ninguna problema. Si no es así que alguien rectifique.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si tienes razon, pero como los he bajado así de la embajada los mando así ya.
Una pregunta, tengo una foto tipo carnet, un pelin mas pequeña que el recuadro, pasa algo si lo mando así?
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!!
Ayer recibi el pasaporte con el visado, desde la embajada de Berlin. Funciona muy bien. En 15 justo días estaba de vuelta.
Os recuerdo:
-Pasaporte con al menos 6 meses de validez después de acabar el viaje.
-2 formularios de solicitud rellenados en ingles y mayusculas(en este enlace lo podeis ver ademas del resto requisitos www.botschaft-myanmar.de/ ...t_Visa.pdf ).
-2 fotos(una pegada a cada formulario).
-Transferencia bancaria de 25 euros a la cuenta bancaria que os indica el en la pagina del enlace de arriba).(Aconsejable en mi opinion mandar una fotocopia del ingreso).
-Un sobre con tu dirección, para que desde la embajada te devuelvan el pasaporte.
-10 euros para que te envien el sobre con el pasaporte.(en correos os diran que no se puede mandar dinero por correo, pero meterlo dentro del pasaporte y solucionado). Si mandais por correo certificado, mejor.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Letras en mayusculas? agrrrrrr

Yo ya llevo varias hojas rellenado y no en mayuscula, pasa algo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahhhh ya caigo, porque pone BLOCKLETTERS!

No pone mayusculas, menos mal jajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,
Salimos de Madrid a finales de noviembre y queremos visitar Myanmar. Hemos leído temas del visado y nos hemos decidido por solicitarlo a la embajada de Berlin. Muy interesante toda la información que facilitáis. Nos queda una duda. Antes de solicitar el visado tenemos que tener los vuelos? A la embajada de Berlín hay que enviar el pasaporte con los vuelos (es imprescindible?)

Muchas gracias
Cris
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hace falta, solo hace falta el día que entras en el pais, y cuantos días te quedas.

Así ponte las pilas y manda los papeles ya jajaja.

No te olvidas de ingresar el dinero, y meter en el sobre el papel del ingreso mas los 10E.
⬆️ Arriba

Experto

Preguntonta: tengo que tener los vuelos de entrada y salida ya comprados sin saber si me van a dar la visa? Pensaba visitar Myanmar unos días al final de mi viaje por CAmboya y Tailandia. Pero al ir por libre no tengo tan definidas las fechas.... No hay manera de que den visado sin número de vuelo? solo con las fechas estimadas?

Gracias...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No piden numero de vuelo, piden el día de la entrada y los días de estancia.
El visado siempre es para 28dias desde el momento de la entrada.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!
No piden ni billete, numero vuelos ni nada de eso.
Solo tu fecha de entrada(estimada ) y duración de la estancia(maximo permitido 28 dias). La visa tiene una validez de 3 meses desde el día de su expedición. Osea desde el día que te pegen la visa en tu pasaporte tienes 3 meses para entrar y salir. Así que a tenor de todo esto calculais y poneis una fecha aproximada en la que creais que vais a entrar
Todos los requisitos y demas los teneis aquí: www.botschaft-myanmar.de/ ...t_Visa.pdf
Si se tienen claras las fechas, la gente suele comprarse el vuelo y luego tramitar el visado. Aunque si no tienes muy claras tus fechas puedes tramitar el visado(poniendo fechas estimadas y teneindo en cuenta el periodo de validez del visado, y luego comprar los vuelos(aunque sin esperar hasta el ultimo momento, no sea que luego no tengas billetes).
Para que no te den el visado, muy grave ha de ser la cosa. Ya sabesi ni se os ocurra poner que sois periodistas, fotografos o algo relacionado; entonces si que no os lo daran seguro.¿esto es así, no foreros veteranos?
Uf!! perdon por el rollo.
Ya sabeis si teneis dudas preguntar. Byeee.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe si es posible tramitar las visa en Bangkok? Voy a Tailandia en algo menos de un mes y me da miedo que no regrese el pasaporte a tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si si lo dijeron por aquí. Creo que te hacen falta 2 días. Mira si ves el ms en algun sitio!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!! estoy tramitando la visa vía Berlin, pero tengo una duda.. Como mi banco me va a cobrar comisión por la transferencia y en este caso queremos tramitar la visa mi marido y yo, creeis que puedo hacer una sola transferencia? y lo mismo me pasa con los 10€ que tengo que mandar para que me devuelvan el pasaporte, puedo enviar los dos juntos con 10€? o tengo que enviarlos por separado con 10 cada uno? Como lo habeis hecho vosotros? gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

powermi Escribió:
Alguien sabe si es posible tramitar las visa en Bangkok? Voy a Tailandia en algo menos de un mes y me da miedo que no regrese el pasaporte a tiempo.

Yo tb he pensado lo mismo, salgo el día 3 nov y me parecía arriesgado enviar el pasaporte a Berlín viviendo en Canarias, desde Madrid lo hubiera hecho. Pienso hacer el visado en Bkk, he visto un email de la embajada, pero me sale error al enviarlo. Si alguien lo sabe, se lo agradeceríamos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes