Sihanoukville – Camboya: playas, transportes, alojamientos ✈️ p94 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 200 Mensajes y 85506 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hay autobuses de Siem Reap a Sihanoukville con escala en Phnom Penh, así que supongo que del revés también lo habrá.

Cuando llegas a la estación de buses de Phnom Penh es un poco de jaleo, y más si está cayendo un agua de mil demonios como nos pasó a nosotros, pero nada, son 5-10 minutos y a seguir el camino.
⬆️ Arriba

Experto

Yo recuerdo que había autobuses a Sihanoukville desde Koh Chang. A Phnom Penh no estoy segura, pero es fácil que también. En general, se puede hacer en el hotel o si no, una vez que se baja del barco, ya en tierra firme, hay unas cuantas agencias.

notrabajar Escribió:
Hola,
Este sitio web proporciona información sobre el autobús:
www.cambodiaa.com
Para calcular la ruta: www.cambodiaa.com/itinerary.php

Alguien sabe cómo llegar a Koh Chang en autobús desde Phnom Penh?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariaghnet Escribió:
Sabes si hay vuelos a esa isla desde Siem Reap o algún sitio cercano? Porque he visto que desde allí a la costa hay 5 horas de bus....
Y otros sitios que no sea playa?

Cambodia ankgor airlines tiene vuelos desde Sihanoukville - Siem reap, pero no salen todos los días de la semana, creo que solo lunes - miercoles - viernes... Y te ahoras bastante tiempo
⬆️ Arriba
Asunto: Como ir desde Siemp Reap a Sihanoukville  Publicado:

New Traveller

Buenas gente, soy argentino y quiero ir desde Siemp Reap a SihnaokVille en bus, alguien ha viajado en el nocturno que hay en circulación?
Algunos aconsejan a no viajar de noche en Camboya pero he leído también buenas experiencias.
Alguien que lo haya hecho me podría dar su parecer?
Hay aviones pero su horario no es el mejor ya que parten desde SR 14.10 y ademas es muy caro para nuestro presupuesto Backpackers.

Desde ya muchas gracias!

Mauro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como ir desde Siemp Reap a Sihanoukville  Publicado:

Moderador de Zona

Mauro1974 Escribió:
Buenas gente, soy argentino y quiero ir desde Siemp Reap a SihnaokVille en bus, alguien ha viajado en el nocturno que hay en circulación?
Algunos aconsejan a no viajar de noche en Camboya pero he leído también buenas experiencias.
Alguien que lo haya hecho me podría dar su parecer?
Hay aviones pero su horario no es el mejor ya que parten desde SR 14.10 y ademas es muy caro para nuestro presupuesto Backpackers.

Desde ya muchas gracias!

Mauro

Bienvenido al foro, traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SIHANOUKVILLE- CAMBOYA: playas, transportes, alojamientos...  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes a todos.
AVISO A TODOS LOS VIAJEROS DE Siemp Reap a SihnaokVille:
Hay una es tafa que ya lleva tiempo, pero que nadie se atreve a decir o a escribir.
1ª aquí no existen los autobuses de noche ( con camas) eso no existe aquí, sin embargo las agencias te lo ofrence y los hoteles también, te enseñan unas fotos de unos autobuses chinos y que estan en china, en camboya no hay..
2ª el precio, te venden dichos billetes para estos autobuses de noche entre 15 y 20$.
El precio real es de 10$
Cuando te llevan a donde esta el autobus en un descampado a las 12 de la noche no te queda mas remedio que coger ese autobus.
Son de asientos normales, incluso algunos estan rotos, no hay baño, ( bueno si lo hay pero es para meter maletas y paquetes.
El viaje dura minimo 10 oras y hay que cambiar de autobus en la capital, este autobus es mas antiguo pero de asientos mas anchos...
Bueno eso es todo, no caigais en la es tafaaaa.. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola queria ir de siam reap sihanoukville me podriais orientar en precio de un taxi o en autobus ,y un hotel cerca de la playa , voy en marzo habra mucha gente? por el tema de reservar hoteles ,mucghas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El precio del bus, unos 10 USD, más o menos. Hoteles cerca de la playa hay bastantes y en marzo habrá muy poca gente. Lo mejor es que te lleve un motorista hasta la playa y los ves por ti mismo, los hay a 10 metros de la arena y tienen precios muy razonables (por unos 20 USD tienes una habitación doble).

Saludos y buen viaje

Eduardo
www.vaiven.org
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchisimas gracias vaiven
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,alguien sabe si se puede ir de sihanoukville a battambang,sin pasar por phnom phen?...no encuentro nada por internet..sabeis si se puede alquilar un taxi,y si noes muy caro...gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, a nosotros Camboya nos ha encantado, es un país que enamora, su gente es encantadora y tiene muchos lugares para perderse. En Phnom Phen hay muchísimos locales para tomar algo y pasarlo bien, además está bastante animado, lo que ocurre es que a las 12 de la noche en muchos locales ya te echan jejejej así que hay que aprovechar el tiempo.

Nosotros estuvimos en Sihanoukville, tres días para descansar y relajarnos, nos alojamos en el Independence hotel y nos sorprendió muy gratamente, tiene una playa privada enorme y preciosa. No sé como serán las otras playas de la zona, pero esta playa está muy bien, eso sí, para hacer snorkel no, ya que no vimos ningún tipo vida marina. Por la noche estaba animado, pero nada que ver con Phnom Phen, nosotros vimos muchísimo más ambiente y más locales para divertirse en Phnom Phen.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SIHANOUKVILLE- CAMBOYA: playas, transportes, alojamientos...  Publicado:

New Traveller

Hola! Estaba pensando alguien sabe algo de las playas de koh rong o de koh rong sanloem? Había oído que eran preciosas pero cada vez leo más que están sucias y contaminadas. Alguna idea?
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Después de haber leído el magnífico enlace que dejó Masr y según lo que leo más arriba, entiendo que no existe un bus nocturno directo de Siem Reap a Sihaoukville, pero si un nocturno que lleva a Phnom Pen y donde te cambias a otro bus que te lleva a las playas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros tomamos el bus de día, es un viaje bastante largo y pesado, además que se pierde un día de viaje. Existe un vuelo que si mal no recuerdo sale sólo lunes, miércoles y viernes y en una hora estás el la playa
⬆️ Arriba

Experto

Dupliqué el mensaje sin querer.

Última edición por Darkgeorge el Lun, 10-02-2014 23:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

sugar6449 Escribió:
buenas tardes a todos.
AVISO A TODOS LOS VIAJEROS DE Siemp Reap a SihnaokVille:
Hay una es tafa que ya lleva tiempo, pero que nadie se atreve a decir o a escribir.
1ª aquí no existen los autobuses de noche ( con camas) eso no existe aquí, sin embargo las agencias te lo ofrence y los hoteles también, te enseñan unas fotos de unos autobuses chinos y que estan en china, en camboya no hay..
2ª el precio, te venden dichos billetes para estos autobuses de noche entre 15 y 20$.
El precio real es de 10$
Cuando te llevan a donde esta el autobus en un descampado a las 12 de la noche no te queda mas remedio que coger ese autobus.
Son de asientos normales, incluso algunos estan rotos, no hay baño, ( bueno si lo hay pero es para meter maletas y paquetes.
El viaje dura minimo 10 oras y hay que cambiar de autobus en la capital, este autobus es mas antiguo pero de asientos mas anchos...
Bueno eso es todo, no caigais en la es tafaaaa.. Saludos

Lo siento, pero la información que das no es cierta.

SI existen los autobuses cama. No son los buenos que puedes encontrar en Laos y Vietnam con 2 pasillos y camas individuales y baño. Son más rudimentarios, sólo un pasillo en el centro y camas dobles a cada lado, con lo que si viajas sólo tendrás a alguien al lado. Pero no son asientos normales, son buses cama tal y como anuncian, a mi por lo menos NO me es-tafaron en ese sentido.

Todo esto en Noviembre 2013, así que coincide más o menos con las fechas en las que publicaste el mensaje.

Yo cogí un bus Siem Reap - Sihanoukville y era así. Y posteriormente cogí otro Phnom Penh - Poipet y también era así.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Vaya! Entonces sí existe el sleeper bus de Siem Reap a Sihanoukville... ¿Recuerdas la compañía o algo, Darkgeorge, para poder consultar horarios, precios, etc?
⬆️ Arriba

Super Expert

He contactado con un conductor de Siem Reap y me confirma lo que dice Darkgeorge, que hay sleepers de Siem Reap a Sihanoukville y que además salen con frecuencia (entiendo que a diario).
⬆️ Arriba

Experto

Siento haber tardado en contestar.
Yo el Siem Reap - Sihanouk lo cogí a través del hostal.

Me interesaba que fuera nocturno, uno salía a las 20.00 y otro a las 21.00. Pasaba por Phnom Phen dejaba a toda la gente y luego continuaba. No recuerdo si tuve que hacer cambio de bus. Creo que ahí la mitad de la gente se dividió.

Por lo que recuerdo durante el día no había mucha frecuencia de sleeping buss de SR-SHK. Lo que si hay mucha frecuencia es de Vans, que son las furgonetas estas en las que caben 8 o 9 pasajeros y hacen el trayecto SR-PP en 5 horas, y PP-SHK en otras 5. También hice 2 de estos trayectos y no están nada mal.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Darkgeorge, la información es igualmente bienvenida!!! De todas maneras creo que descartaremos Sihanoukville: seguramente iremos a Phnom Pen y desde allí nos acercaremos a Kep y Ko Tonsay en una excursión desde la capital.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes