Archivo 01/04/2014 - Siem Reap- Templos Angkor (Camboya) ✈️ p67 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 26 de 53 - Tema con 1050 Mensajes y 83709 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guias y conductores de tuk tuk.  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Una duda, mi estimado abaquo: ¿en que día meteria el Banteay Kadei y el estanque de enfrente, el Sras Sran?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ah, también te falta el Thommanon, pequeñito, pero en magníco estado y con bellos relieves. Y enfrente, al otro lado de la carretera, el Chau Say Tevoda, más roto el pobre Están junto a la puerta Este de Angkor Thom.
⬆️ Arriba

Willy Fog

abaquo Escribió:
Ah, también te falta el Thommanon, pequeñito, pero en magníco estado y con bellos relieves. Y enfrente, al otro lado de la carretera, el Chau Say Tevoda, más roto el pobre Están junto a la puerta Este de Angkor Thom.

Venga, no me sueltes la información a cuentagotas.

Y no me aclaras en que día meter Banteay Kadei y el estanque.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo veo bien el programa de visitas. Yo no fui a Roluos, pero según me han dicho son muy simples, por lo que deberías verlos casi al principio, porque sino, luego no te van a sorprender.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado:

Moderador de Zona

Traslados los últimos mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Agni_Mani Escribió:
Una duda, mi estimado abaquo: ¿en que día meteria el Banteay Kadei y el estanque de enfrente, el Sras Sran?

Pues mira, pongo aquí el recorrido que hice con Pao, pero es de solo 2 días, el 1º bastante intenso, de 7 am a 5 pm, hora en que pedí papas porque ya no podía más

PRIMER DÍA
1. Banteay Kadei (estuve solo) y estanque Sras Srang
2. Ta Prohm
3. Ta Keo
4. Thommanon
5. Chau Say Tevoda
6. Angkor Thom : Bayon, Phimeanakas, Terrazas, Baphuon
7. Angkor Wat

SEGUNDO DÍA

1. Pre Rup
2. Mebon Oriental
3. Banteay Samre (estuve solo)
4. Ta Som
5. Preah Neak Pean
6. Preah Khan
Aquí se puede meter el Phnom Bakeng para ver la puesta de sol con miles de odiosos guiris que suben al templo hasta en elefantes. Ojo, que te cruzas con ellos en los caminos y si te pisan te hacen pupita

Luego me llevó, de propina, al Ta Nei, donde no va casi nadie, supongo que porque hay que caminar un poquito y está bastante ruinoso, pero el lugar, tan aislado, tiene su encanto. Al lado, hay un río en el que se estaban bañando los monjes. Está muy cerca del Ta Keo.
Disfruté mucho el Samre, por lo bien restaurado que está y porque no había nadie, seguramente a 1ª hora estará vacío. Se pasa por un poblado típico donde vale la pena parar para hacer unas fotos a las casas tradicionales y a la gente.
⬆️ Arriba

Experto

Hola para Tod@s

Para Agni_Mani y para abaquo

Como se quiera hacer la visita está bien, pero mínimo son 3 días y no hay más. Por lo menos los pases para entrar eran de 1 día, 3 días y creo recordar de 5(tal vez 7 días). Eso sí cuando los compres no olvides poner una sonrisa, que te dan un pase con una foto(de cámara web, eso si) que no debes olvidar cuando vayas. En algunos de los templos te piden el pase.

Como ya dije en otro mensaje, nosotros lo hicimos en el sentido de todo el mundo, esto es de más a menos, pero a los que vayan que se lo planteen de manera inversa, primero los sitios más alejados, que son lo "menos" interesantes y luego los platos fuertes. Si vais en tuk-tuk, y os podeís intender de alguna manera con el tuktuktero, hacedlo así. Seguro que luego no os pesará.

Si hay algo que os pueda comentar, salvo el nombre de los sitios, me lo decis.

Por cierto, con el pase de 3 días, la primera tarde se puede entrar "gratis" a ver un atardecer en uno de los templos, que para darse una vuelta por la zona de templos no está mal el paseo, y te vas haciendo una idea de lo que te espera, porque lo que es el atardecer, puedes ver muy poquito con tantas cabezas. Jajajjaja

Saludos y suerte
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lixfelin Escribió:
Para Agni_Mani y para abaquo
Como se quiera hacer la visita está bien, pero mínimo son 3 días y no hay más.
Si hay algo que os pueda comentar, salvo el nombre de los sitios, me lo decis.

Vaya, pues entonces habré ido a otro sitio, porque yo vi todos los templos mencionados, y están todos, con tiempo suficiente, en dos días. Y ahora resulta que no se puede, que tiene que ser en 3. ¿Qué hago? ¿Tengo que volver para hacerlo como dices tú?
Gracias por pretender aclararme algo que tengo muy claro, te faltó decirme que me equivoco en los nombres de los templos
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola para Tod@s

Para abaquo

No pretendía darte ninguna lección, lo primero. Se ve que estás puesto.
Y yo también estuve, y lo veo de otra manera, lo segundo.

Salvo que la cosa haya cambiado, los pases eran de 1, 3 y 5 ó 7 días, con lo que si has hecho dos días, compraste dos pases individuales ¿me equivoco?. Si es así, hay que reconocer que hiciste un "negocio del siglo".

Lo que le dije a Agni_Mani , y puedes volver a leerlo, es que si podía, vieran los templos menos interesante el primer día y dejase para el día o los días siguientes los más interesantes. Siempre deja mejor gusto ¿no?.
El ritmo de cada uno varia cuando se ven las cosas.

Por cierto, sin acritud, pero con un "pelín" de la fina ironía de la que has hecho gala, te diré que estás en el segundo puesto del ranking de visitas rápidas y que según se decía por aquellas tierras, hubo un grupo japones que hizo todos los templos, todos, todos, en media mañana.
¿para que hacen falta entonces dos días?

Y sí, sigo pensando que 3 días es necesario.

Eso sí,no te me vayas a enfadar y me pongas a parir.

Saludos y suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Os recomiendo mucho el museo Cambodian Cultural Village en Siem Riep, ideal para sacar unas buenas fotos y participar en algunas actividades típicas.
Además a nosotros también nos gustó mucho el pueblo de Siem Riep, muy bien organizado, y donde poséis comer muy bien y muy barato. El Night Market imprescindible, donde podéis comprar exquisitas especias.

Al final alargamos nuestra estancia en Siem Riep porque quedamos encantados, tanto por el lugar como por la gente
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, yo quiero agradecer las recomendaciones a todos los usuarios.

Sobre el tiempo a dedicar a las visitas, es algo muy subjetivo y cada uno tenemos nuestras preferencias en la distribución de tiempo. No creo que tengamos que pelearnos por eso.

Saludos a todos y a la vuelta ya contaré que tal me ha ido.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lixfelin Escribió:

Salvo que la cosa haya cambiado, los pases eran de 1, 3 y 5 ó 7 días, con lo que si has hecho dos días, compraste dos pases individuales ¿me equivoco?. Si es así, hay que reconocer que hiciste un "negocio del siglo".

Parece que no entiendes bien las cosas, el que los pases sean de 1 ò 3 días no significa que no puedas ir dos, la policía camboyana no te obliga a ir un tercer día.
Tampoco entiendes que no hay que comprar 2 pases individuales, sino uno de 3 días, aunque luego el 3º no vayas. Y sí, es el mismo precio para 2 días que para 3, pero tampoco por eso me voy a sentir obligado a ir para "hacer mejor negocio"

Por cierto, sin acritud, pero con un "pelín" de la fina ironía de la que has hecho gala, te diré que estás en el segundo puesto del ranking de visitas rápidas y que según se decía por aquellas tierras, hubo un grupo japones que hizo todos los templos, todos, todos, en media mañana.
¿para que hacen falta entonces dos días?

Al intento de ridiculizar mi manera de viajar, te diré que seguro que no me vas a dar ninguna lección sobre eso, no la necesito. Y te comento que probablemente valoro cada minuto de un viaje mucho más que tú, lo vivo muy intensamente y lo aprovecho al máximo. Y seguro que no has apreciado Angkor Wat más que yo (seré generoso y te concederé un "quizás tanto como yo"), solo que lo que tú has visto en 3 días relajadamente, yo lo hice en dos con una ilusión enorme, sin "perder el tiempo" ni en comer, porque hasta de eso me olvido. Pero como veo que no entiendes muchas cosas, esto quizás tampoco.
Ni siquiera el hecho de que los propios conductores de tuck-tuck presentan el recorrido completo en dos días, como acabas de ver. Pero quizás sepas también más que ellos.
Ya por último, el hecho de que no recuerdes los nombres de los templos, me hace dudar de si realmente habrás asimilado Angkor Wat tan intensamente como yo en un día menos.
Todo esto va también sin la menor acritud, naturalmente.
⬆️ Arriba

Admin

Dejemonos de batallas absurdas que no van a conducir a nada bueno.

Centremonos en lo que debe de ser el tema de este hilo y no entrar a valorar en quien viaja mejor o visita mejor los sitios. El tiempo que se requiere para visitar algo es muy subjetivo y no se tiene que convertir en una confrontación que no ayuda a los usuarios que están preguntando en este hilo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por cierto, por si a alguien le interesa, creo que los 5 imprescindibles son :
Angkor Wat, Bayón, Preah Neak Pean, Ta Prohm y Banteay Samre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aprovecho para recomendar el libro "los tesoros de Angkor" de Marilia Albanese. Solo cuesta 11 euros y esta muy bien como guia para el complejo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Agni_Mani Escribió:
Aprovecho para recomendar el libro "los tesoros de Angkor" de Marilia Albanese. Solo cuesta 11 euros y esta muy bien como guia para el complejo.

Por lo que yo sé, es un libro muy bueno, Agni_Mani.

¿Tienes pensado contratar algún guía?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Galyna Escribió:
Agni_Mani Escribió:

Ya esta contratado, aunque no es guia, sino conductor. Mr Vanny.

Pedi varios "presupuestos tuk-tukeros" pero los guias en español disparan ya mucho el precio. Yo tengo buen nivel de ingles y pensé que tampoco me resultaba imprescindible un guia en español teniendo ademas el libro. Ya te contaré.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Agni_Mani Escribió:
Galyna Escribió:
Agni_Mani Escribió:

Ya esta contratado, aunque no es guia, sino conductor. Mr Vanny.

Pedi varios "presupuestos tuk-tukeros" pero los guias en español disparan ya mucho el precio. Yo tengo buen nivel de ingles y pensé que tampoco me resultaba imprescindible un guia en español teniendo ademas el libro. Ya te contaré.

Genial!!!!!!
Yo estuve con Mr. Vanny y es recomendable al 100 %

Es un encanto de persona, te gustará.
Cualquier duda ya sabes dónde me tienes
⬆️ Arriba

Super Expert

Agni_Mani Escribió:

Y alguien sabe donde se puede conseguir??

Lo intenté en la casa del libro (de Valencia), y me comentaron que les era muy complicado de traer.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

almarpa Escribió:
Agni_Mani Escribió:

Y alguien sabe donde se puede conseguir??

Lo intenté en la casa del libro (de Valencia), y me comentaron que les era muy complicado de traer.

Gracias.

Yo lo compre en Las Palmas.

Puedes mirar en la web de Iberlibro
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes