Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 09-05-2007 Mensajes: 1133
Votos: 0 👍
marcopolo7 Escribió:
Muchas gracia uribarri.
El enlace con tus notas ya lo tenia yo guardado en mis favoritos para ir estudiandolo poco a poco.
Byeee.
Lo dl tema del barco quiza si vas sobrado de tiempo pueda ser recomendable estar mas de 12 horas n el barco pero yo me buscaría otro medio de transporte; ademas a mi me dio la sensación de que los guiris ibamos como en clase vip, si se puede llamar así a ir sentado en unas sillas de plastico, y los lugareños en el suelo.
Yo ahora mismo iria en otro medio de tansporte.
patonomada Escribió:
Hola a todos !
Sigo leyendo ávido el hilo sobre Myanmar, preparo mi viaje para este próximo julio y quisiera agradeceros toda la información que publicáis en este foro. Ya hay por ahí gente que está casi que aterrizando en Yangon o ascendiendo por el río hacia Mandalay. Todo lo que podáis contar es bienvenido, vuestras experiencias, horarios, errores ( viajar es vivir dos vidas pero llenas de maravillosos errores... ), buenos sitios para comer... En fín, todo lo que os apetezca contar. Yo sigo sin saber si el cambio de euros allí se empieza a mover, quiero decir, ¿ sigue siendo mejor llevar dólares ?
Saludos a Masr que andará ya por Indochina.
Cuidaos y disfrutad.
Nosotros llevamos dolares pero la gente que ha venido recientemente comenta que también se puede hacer con euros
Cuanto cuesta en estos momentos la visa para Myanmar tramitada directamente en la embajada en Bangkok ? Y otra pregunta económica... Cuanto os cuesta por Air Asia el vuelo i/v a Yangon desde Bangkok ? Ando haciendo las cuentas, ya sabéis, otra cosa... Que seguro os da más confianza y mejor precio ? Gracias a tod@s
Super Expert Registrado: 03-01-2006 Mensajes: 360
Chic@s, vuelvo a la carga!
Se acerca la fecha y por motivos varios no he tenido tiempo de dedicarle mucho la atención que merece el asunto, a pesar de que sigo empecinada con Myanmar como destino. Nos iríamos el 9, como mucho el 8, noviembre se entiende, siempre vía BKK para sacar los visados. Creéis que puedo ir un poco 'por libre'? Es decir, sin el itinerario atado, y sobre la marcha ir reservando hoteles y vuelos dentro del país? Gracias por vuestra ayuda!
Hellokitty
PD: de lo contrario tendría que cambiar de destino.
PD: no tengo vuelos, pero no os alarméis, viajamos sujetos a espacio, soy tripulante... Así que dar un giro a mi viaje no supone gran cosa por el tema de los billetes...
No te preocupes, Myanmar es un país que puedes hacer perfectamente por libre y sin llevar nada reservado anticipadamente. Con tener idea de lo que hay que visitar, puedes ir montando la ruta sobre la marcha.
hellokitty Escribió:
Chic@s, vuelvo a la carga!
Se acerca la fecha y por motivos varios no he tenido tiempo de dedicarle mucho la atención que merece el asunto, a pesar de que sigo empecinada con Myanmar como destino. Nos iríamos el 9, como mucho el 8, noviembre se entiende, siempre vía BKK para sacar los visados. Creéis que puedo ir un poco 'por libre'? Es decir, sin el itinerario atado, y sobre la marcha ir reservando hoteles y vuelos dentro del país? Gracias por vuestra ayuda!
Hellokitty
PD: de lo contrario tendría que cambiar de destino.
PD: no tengo vuelos, pero no os alarméis, viajamos sujetos a espacio, soy tripulante... Así que dar un giro a mi viaje no supone gran cosa por el tema de los billetes...
Nosotros llevabamos un planificación y finalmente decidimos cambiarla en función del tiempo meteorológico. No creo que tengas problemas
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Hola a tod@s
No se si es el hilo correcto....mi padre y yo queremos visitar Myanmar en marzo y no tengo ni idea de como hacer un itinerio para tres semanas(es suficiente?)
Podriais volverme a ayudar como siempre haceis y redirigirme a algun hilo donde pueda ver itinerarios para myanmar?
Otra cosilla,muchos ya sabeis que voy en silla de ruedas,los que ya conoceis Myanmar,creeis que tendre muchos impedimentos respecto a la movilidad?
(ya he estado en tailandia y acabamos de llegar de malasia y todo genial gracias a vuestros consejos )
Muchas gracias a tod@s
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
También querría preguntar si alguien ha ido o tiene información sobre las que supongo espectaculares islas del sur, entre Mergui y Kawthoung. Posibilidad de excursiones, esnorquel etc. Creo que no es nada conocido.
Y en cuanto a Monywa, parece que tiene un templo espectacular, pero casi nadie lo visita. ¿Alguna recomendación al respecto?
Muchas gracias.
Gracias abaquo por la info,no puedo cambiar el mes de las vacaciones.Ya estuve en abril en Tailandia y se el calor que puede llegar a hacer,pero no pasa nada,estoy hecha al calor.
Entonces si tres semanas es demasiado podre dedicarle menos días a myanmar y el resto a Laos...como lo ves?
Muchas gracias
Gracias Galyna,me gustaria mucho empezar ya a organizar itinerarios,pero estoy en blanco.Me podrias facilitar una pagina o enlace donde pueda ver algun combinado como el que me sugieres? Gracias por todo,un saludo
gracias Galyna,me gustaria mucho empezar ya a organizar itinerarios,pero estoy en blanco.Me podrias facilitar una pagina o enlace donde pueda ver algun combinado como el que me sugieres? Gracias por todo,un saludo
La verdad es que ahora mismo no lo sé, pero puedo intentar buscar algo.
¿Lo vas a hacer por agencia o por libre?
¿Agencia desde España o local?
Lo mas por libre que sea posible y en caso de necesitar guia por fuerza,lo buscaria que fuese local.
Se que te pongo en un compromiso,si no puede ser,no pasa nada.Muchas gracias de todos modos
Un saludo
lo mas por libre que sea posible y en caso de necesitar guia por fuerza,lo buscaria que fuese local.
Se que te pongo en un compromiso,si no puede ser,no pasa nada.Muchas gracias de todos modos
Un saludo
Puedes hacer los trayectos con vuelos internos, y cuando llegues a las ciudades tomar taxis para medio día, para todo el día...
Otra posibilidad es contratar un guía local con coche y establecer un recorrido. La ventaja de esto respecto a los vuelos es que vas viendo continuamente la forma de vida de los birmanos, y puedes parar donde quieras.
malena88 Escribió:
hola a tod@s
No se si es el hilo correcto....mi padre y yo queremos visitar Myanmar en marzo y no tengo ni idea de como hacer un itinerio para tres semanas(es suficiente?)
Podriais volverme a ayudar como siempre haceis y redirigirme a algun hilo donde pueda ver itinerarios para myanmar?
Otra cosilla,muchos ya sabeis que voy en silla de ruedas,los que ya conoceis Myanmar,creeis que tendre muchos impedimentos respecto a la movilidad?
(ya he estado en tailandia y acabamos de llegar de malasia y todo genial gracias a vuestros consejos )
Muchas gracias a tod@s
Yo el tema de la silla de ruedas lo ve complicadillo, no es por desanimarte. Quiza de los sitios mas preparados sea Yangon y excepto la Gran Pagoda y alguna cosilla mas no tiene nada reseñable.