Hoteles en Singapur ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p28 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 13 de 39 - Tema con 772 Mensajes y 251649 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Singapur: hoteles  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Estaremos muy pronto en Sigapur,al final reservamos 2 noches en:
Hangout @ mt.emily
Y una en Pan Pacific.
Os contaremos que tal para futuros viajeros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Nosotros nos quedamos 2 noches en el Marina Mandarin. Calidad precio..... Pues teniendo en cuenta el disparate de precios que ronda por Singapur, no está mal (110€ por noche). En otras circunstancias hubiese dicho que es caríiisimo el hotel. Está anticuado. Su fuerte es la localización al lado del Pan y las vistas sobre la bahía.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!
Acabo de volver...nosotros siempre nos movemos con mochila.
Fuimos sin nada contratado y nos buscamos allí la vida.
El Hotel 81 Dickson salía a 300 dolares singapurenses para 5 personas y estaba bastante bien (sin desayuno).
El Fragance Hotel elegance también estaba bien, algo mas caro que el dickson.
El hotel 81 Rochor salía por algo mas que el situado en Dickson (de las mimas caracteristicas)
Al final nos alojamos en el Footprints, un Hostel para backpackers con baños compartidos. Como eramos 5, cogimos una habitación para 6 personas para nosotros solos. Nos costó 120 dolares singapurenses (los 5!!!!!). Habitación limpia, personal super amable, wifi gratis (con ordenadores que podias usar gratis), desayuno incluido (cereales, leche, cafe, te, tostadas y fruta), baños compartidos muy limpios también...y sobre todo un ambientazo!!!Tienen un saloncillo donde puedes sentarte a tomar algo y ver pelis. A nosotros nos guardaron las maletas y luego nos dejaron ducharnos antes de irnos al aeropuerto.
Si le tengo que poner alguna pega, seria tan solo el ruido, que como tienes los baños compartidos oyes el trajín por el pasillo, pero sinceramente, nosotros estabamos tan cansados que ni nos enteramos!!!
Ademas como era Haloween prepararon una barbacoa en la calle y nos dieron hasta disfraces..jejeje
Totalmente recomendable!!!!!y a un precio estupendo para lo que vimos por allí!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado:

Super Expert

A principios de diciembre estuve 4 noches en Singapur; 3 noches estuve en el Hotel Ressidence Club. La habitación muy bien, con vistas al Marina Sands y el desayuno pasable. Por relación calidad precio recomendaría este hotel. Tiene pocas habitaciones y está situado en el centro, puedes ir andando a la mayor parte de sitios y el metro y un centro comercial están al cruzar la calle.
La última noche fui al Marina Bay Sands, GENIAL. Merece la pena pasar una noche sólo por las vistas desde la habitación y la piscina. En la piscina comimos, y para ser donde es no es tan caro; un sandwich club con patatas, 10 € y los refrescos, menos de 5 €.
Todas las noches (siempre que la meteorología lo permita) en el centro comercial del Marina Bay hacen un espectáculo de luz, agua y sonido. Está bien verlo y es gratis.
Singapur me gustó mucho, es impresionante el consumismo que hay. Ciudad muy segura.
Volvería sin dudarlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado:

Moderador de Zona

pcsaborido Escribió:
A principios de diciembre estuve 4 noches en Singapur; 3 noches estuve en el Hotel Ressidence Club. La habitación muy bien, con vistas al Marina Sands y el desayuno pasable. Por relación calidad precio recomendaría este hotel. Tiene pocas habitaciones y está situado en el centro, puedes ir andando a la mayor parte de sitios y el metro y un centro comercial están al cruzar la calle.
La última noche fui al Marina Bay Sands, GENIAL. Merece la pena pasar una noche sólo por las vistas desde la habitación y la piscina. En la piscina comimos, y para ser donde es no es tan caro; un sandwich club con patatas, 10 € y los refrescos, menos de 5 €.
Todas las noches (siempre que la meteorología lo permita) en el centro comercial del Marina Bay hacen un espectáculo de luz, agua y sonido. Está bien verlo y es gratis.
Singapur me gustó mucho, es impresionante el consumismo que hay. Ciudad muy segura.
Volvería sin dudarlo.

Traslado tu mensaje a este hilo sobre hoteles en Singapur.
Gracias por la aportación.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe de alguna Guest House barata en Singapur? Vamos para alla mañana ;-). Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me podeis recomendar algún hotel en Singapur por unos 70-75€ la noche con desayuno? Y si está bien ubicado, mejor que mejor
⬆️ Arriba

Experto

Hola, Monique. Yo he reservado el V Lavender, muy bien situado, pero algo más caro, sobre los 90 euros y sin desayuno, aunque justo debajo del hotel hay muchos sitios donde desayunar, y muy cerquita del metro.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias Lucas!!! Voy a echarle un vistazo ahora mismo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola muy buenas... Parece que últimamente hay pocas dudas respecto a Singapur... Pregunta. Qué tal la Zona de Clarke Quay? He visto el Swissotel Merchant y el Park Hotel Clarke Quay... Los dos salen por unos 1000€ 7 noches. Vamos con un bebé de 1 año, así que interesa un sitio donde podamos 1. Desayunar cerca del hotel y barato. Y 2. Cenar cerca del hotel y barato (o eventualmente llevarse la Fast-Food a la habitación).
⬆️ Arriba

Experto

redblack24601 Escribió:
Hola muy buenas... Parece que últimamente hay pocas dudas respecto a Singapur... Pregunta. Qué tal la Zona de Clarke Quay? He visto el Swissotel Merchant y el Park Hotel Clarke Quay... Los dos salen por unos 1000€ 7 noches. Vamos con un bebé de 1 año, así que interesa un sitio donde podamos 1. Desayunar cerca del hotel y barato. Y 2. Cenar cerca del hotel y barato (o eventualmente llevarse la Fast-Food a la habitación).

Nosotros estuvimos en el Somerset Liang Court que esta justo frente al Clarke Quay. Son unos apartamentos que tienen hasta lavadora, no recuerdo que precio pagamos pero no eran excesivamente caros, con desayuno incluido. Si tienes en cuenta que teniamos un salon-comedor, cocina y dos habitaciones con dos baños(nosotros somos 4).
Lo que está genial es la ubicación. Por las noches en el Clarke Quay hay muchisima animación y desde allí llegabamos a todas partes caminando.

No se el precio actual pero se trata de una cadena de apartamentos y si no hay en un edificio igual encuentras en otro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola angie25, no parece mala recomendación, pero se descantillan mucho de precio... Como 250 Euros la noche... Los 2 que te menciono se quedan en la mitad (125-130 la noche). Pero sí que parece que Clarke Quay es animado.
⬆️ Arriba

Experto

redblack24601 Escribió:
Hola angie25, no parece mala recomendación, pero se descantillan mucho de precio... Como 250 Euros la noche... Los 2 que te menciono se quedan en la mitad (125-130 la noche). Pero sí que parece que Clarke Quay es animado.

Claro si sois tres os sale mas a cuenta una habitación normal aunque sea con un plegatin, nosotros al ser cuatro (y ya adolescentes) siempre acabamos con dos habitaciones y claro no nos pareció tan caro como te puede parecer a ti, que con una ya te va bien.

En cuanto a Clark Quay por las noches tenía muchísima vida, había una zona de restaurants en la que se podia comer el cangrejo picante y otras delicias de la zona y otra zona de copas que es donde esta el Clinique (un bar de copas que es como un hospital) y todo tipo de bares de copas que a mis hijas les encantó. En la zona de copas, que es al aire libre, hay hasta aire acondicionado para que no se pase calor en las terrazas de los bares. Es un pasada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lucas2009 Escribió:
Hola, Monique. Yo he reservado el V Lavender, muy bien situado, pero algo más caro, sobre los 90 euros y sin desayuno, aunque justo debajo del hotel hay muchos sitios donde desayunar, y muy cerquita del metro.
Un saludo.

Hola Lucas2009, yo también he reservado ese pero no sé si cambiar o no. Cuándo vas? nosotros en julio. Si vas antes, por fi, dinos cómo está por si no merece la pena.
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien tiene referencias del hotel 81 Dickson?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos alojados en él el mes pasado. Es un hotel correcto si lo que buscas es conocer la ciudad y utilizarle solo para dormir.
⬆️ Arriba

Super Expert

CAMSAN Escribió:
Nosotros estuvimos alojados en él el mes pasado. Es un hotel correcto si lo que buscas es conocer la ciudad y utilizarle solo para dormir.
Gracias por tu respuesta. En efecto, es eso lo que buscamos. Un hotel limpio y a un precio "normal" porque sólo lo queremos para dormir y ducharnos. El resto del día estaremos callejeando
⬆️ Arriba
Asunto: Hoteles en Kuala Lumpur/Singapur y otros temas (me ayudais?)  Publicado:

New Traveller

Hola a todos !!!

Este verano tengo planeado un viaje a Malasia (Singapur y Kuala Lumpur) y a Indonesia (Sumatra, Java y Bali).

Alguien ha estado y puede ayudarme ? Tengo dudas principalmente sobre los hoteles (me gustaria encontrar en KL y Singapur que no fueran excesivamente caros y fueran céntricos) y después saber si puedo cruzar (y es facil a Sumatra en ferry).

Otra cosa que me gustaria saber es cual es el mejor sitio para ir a ver a los orangutanes en Sumatra y si hay excursiones chulas para escalar volcanes.

Por supuesto cualquier otra sugerencia será bienvenida. Os dejo mi mail ok? valldaran@hotmail.com

Aunque la lonely planet siempre da buenos consejos, no está de mas hablar con alguien que haya estado.

Gracias y espero vuestras sugerencias !

Carla
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur/Singapur y otros temas (me ayudais?)  Publicado:

Super Expert

Hola, yo también viajaré este verano a Singapur (sólo SING), y después de mirar muchos hoteles me quedó claro que en la Zona de Clarke Quay, hay hoteles por 150€/noche muy muy apañados.
Si el presupuesto es más bajo, entre 80 y 100€, en Geylang está el V Lavender, estrenado hace un año, que no es comparable a las moles que hay por el centro, pero que está muy bien.
En plan más barato, la cadena HOTEL 81, pero ya hablamos de mochileros.
Y en plan más caro, el PAN PACIFIC tiene ofertas por 230€/noche de esas que te mueres...

Y si viajas con Singapore Airlines, tienes precios especiales! Chequéalo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur/Singapur y otros temas (me ayudais?)  Publicado:

Super Expert

En Singapur el Bencoolen está muy bien, céntrico y razonable de precio. En KL el Impiana.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes