Hoteles en Singapur ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p80 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 14 de 39 - Tema con 772 Mensajes y 251689 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Singapur: hoteles  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
CAMSAN Escribió:
Nosotros estuvimos alojados en él el mes pasado. Es un hotel correcto si lo que buscas es conocer la ciudad y utilizarle solo para dormir.
Gracias por tu respuesta. En efecto, es eso lo que buscamos. Un hotel limpio y a un precio "normal" porque sólo lo queremos para dormir y ducharnos. El resto del día estaremos callejeando
⬆️ Arriba
Asunto: Hoteles en Kuala Lumpur/Singapur y otros temas (me ayudais?)  Publicado:

New Traveller

Hola a todos !!!

Este verano tengo planeado un viaje a Malasia (Singapur y Kuala Lumpur) y a Indonesia (Sumatra, Java y Bali).

Alguien ha estado y puede ayudarme ? Tengo dudas principalmente sobre los hoteles (me gustaria encontrar en KL y Singapur que no fueran excesivamente caros y fueran céntricos) y después saber si puedo cruzar (y es facil a Sumatra en ferry).

Otra cosa que me gustaria saber es cual es el mejor sitio para ir a ver a los orangutanes en Sumatra y si hay excursiones chulas para escalar volcanes.

Por supuesto cualquier otra sugerencia será bienvenida. Os dejo mi mail ok? valldaran@hotmail.com

Aunque la lonely planet siempre da buenos consejos, no está de mas hablar con alguien que haya estado.

Gracias y espero vuestras sugerencias !

Carla
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur/Singapur y otros temas (me ayudais?)  Publicado:

Super Expert

Hola, yo también viajaré este verano a Singapur (sólo SING), y después de mirar muchos hoteles me quedó claro que en la Zona de Clarke Quay, hay hoteles por 150€/noche muy muy apañados.
Si el presupuesto es más bajo, entre 80 y 100€, en Geylang está el V Lavender, estrenado hace un año, que no es comparable a las moles que hay por el centro, pero que está muy bien.
En plan más barato, la cadena HOTEL 81, pero ya hablamos de mochileros.
Y en plan más caro, el PAN PACIFIC tiene ofertas por 230€/noche de esas que te mueres...

Y si viajas con Singapore Airlines, tienes precios especiales! Chequéalo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur/Singapur y otros temas (me ayudais?)  Publicado:

Super Expert

En Singapur el Bencoolen está muy bien, céntrico y razonable de precio. En KL el Impiana.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traveller83 Escribió:
Hola a todos !!!

Este verano tengo planeado un viaje a Malasia (Singapur y Kuala Lumpur) y a Indonesia (Sumatra, Java y Bali).

Alguien ha estado y puede ayudarme ? Tengo dudas principalmente sobre los hoteles (me gustaria encontrar en KL y Singapur que no fueran excesivamente caros y fueran céntricos) y después saber si puedo cruzar (y es facil a Sumatra en ferry).

Otra cosa que me gustaria saber es cual es el mejor sitio para ir a ver a los orangutanes en Sumatra y si hay excursiones chulas para escalar volcanes.

Por supuesto cualquier otra sugerencia será bienvenida. Os dejo mi mail ok? valldaran@hotmail.com

Aunque la lonely planet siempre da buenos consejos, no está de mas hablar con alguien que haya estado.

Gracias y espero vuestras sugerencias !

Carla

Hola traveller,

Dado que las respuestas a tu mensaje se han referido a hoteles en Singapur, traslado tu post a este hilo.

Puedes consultar estos otros también para ampliar tu información:

Hoteles en KL

Viaje a Sumatra
Ruta por Sumatra y Malasia peninsular

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Singapur: que visitar, compras...  Publicado:

Super Expert

¿Alguien me recomienda alojamiento para Singapur?

Estoy mirando en booking..... Pero siempre me dejo recomendar.

Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

corazon_inquieto Escribió:
¿Alguien me recomienda alojamiento para Singapur?

Estoy mirando en booking..... Pero siempre me dejo recomendar.

Gracias.

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo donde encontraras muchas sugerencias.
Que presupuesto tienes?
Es que realmente los hoteles en Singapur son bastante caros.
También puedes mirar este otro hilo si te interesa alojamiento mas económico: www.losviajeros.com/ ...p?t=192065

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola yo he estado en ese hotel hace dos semanas y es más que recomendable sólamente por la piscina. Las vistas desde ahí son impresionantes con eso ya te ahorras montarte en la noria (son las mismas vistas) la piscina tiene al lado un bar chill aut con la musiquita que se oye perfectamente en la piscina (me refiero en las hamacas que estan justo al lado del bar y tu copita un lujazo.) El hotel tiene la parada de metro bayfront con lo que te puedes mover muy cómodo. La habitación (estube en una estandar y fenomenal. Una pedazo televisión de plasma de 42 pulgadas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Estaré en singapur 3 días en Agosto. Queremos elegir un hotel que permita movernos cómodamente por los principales lugares de interés, a ser posible a pie. ¿En qué barrio o zona elegiríais el hotel para no morir en el intento?
⬆️ Arriba

Super Expert

El año pasado estuvimos en el Bencoolen. Está bien de precio y muy buena situación para ir andando a los sitios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Estaré en singapur 3 días en Agosto. Queremos elegir un hotel que permita movernos cómodamente por los principales lugares de interés, a ser posible a pie. ¿En qué barrio o zona elegiríais el hotel para no morir en el intento?
⬆️ Arriba

Travel Addict

federo Escribió:
Hola a todos,

En Singapur tendréis que tomar el metro si no queréis morir deshidratados, así que buscad uno que tenga una parada cercana. Quizás Chinatown sea el barrio más céntrico con precios no desorbitados. CBD y Orchard Road es donde están todos los hoteles caros. Little India y Kamplang son baratos también pero están algo alejados. Y Geylang, bueno, es donde han trasladado el barrio rojo para que los turistas no lo vean, es bastante peculiar.

Saludos y buen viaje.

Eduardo
⬆️ Arriba

Experto

federo Escribió:
Hola a todos,

Yo estuve en este hotel cerca de Orchard Road, estación metro, etc. Excelente relación calidad/precio. Hay una parte común con frigorífico/agua caliente para te, una mesa para comer algo, etc.

El chico de recepción super amable, por ejemplo, yo tengo una amiga que vive en Singapur y la llamaba todos los días desde recepción sin costo ninguno.

www.lloydinn.com
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,
Traslado los últimos mensajes sobre alojamiento a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: HELP!!  Publicado:

Silver Traveller

Buenas a tod@s, en febrero me voy de viaje de novios, y voy a estar lo primoero tres días en Singapur, puedo escoger entre estos hoteles:

-The Swisshotel
- Pan Pacific
- Mandarin Oriental
- Ritz Carlton
- Shangri-la

Teneis alguna referencia, consejo, al que iriais, al que no, al que sepais que directamente no, o directamente si, jejeje, plis help,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola yosemitera,
Yo he estado en 2 ocasiones en el Mandarin Oriental y genial. Es puro lujo y si tienes vistas a la bahía pues es increíble.
Los desayunos buenísimos, una variedad y calidad solo digna de los mejores hoteles.
La piscina también con vistas a la bahía... Espectacular.
En este enlace podrás ver algunas fotos que dejé: www.losviajeros.com/ ...02#1391302
El Pan Pacífic está justo detrás, así que también tiene buena ubicación.
En el Swissotel estuve sólo tomando una copa y me pareció bien, pero me parecen mas bonitos los 2 anteriores y con mejor ubicación.
Sobre el Ritz y el Shangri-la no te puedo ayudar.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pichi-puchi Escribió:
Hola yosemitera,
Yo he estado en 2 ocasiones en el Mandarin Oriental y genial. Es puro lujo y si tienes vistas a la bahía pues es increíble.
Los desayunos buenísimos, una variedad y calidad solo digna de los mejores hoteles.
La piscina también con vistas a la bahía... Espectacular.
En este enlace podrás ver algunas fotos que dejé: www.losviajeros.com/ ...02#1391302
El Pan Pacífic está justo detrás, así que también tiene buena ubicación.
En el Swissotel estuve sólo tomando una copa y me pareció bien, pero me parecen mas bonitos los 2 anteriores y con mejor ubicación.
Sobre el Ritz y el Shangri-la no te puedo ayudar.
Saludos

Muchas Gracias Pichi Puchi, me va genial tu opinión pq en tripadvisor todo el mundo poner genial, excelente...en casi todos los hoteles, jejeje, la verdad que tiene muy buena pinta, las fotos todo estupendo, lo que me recomiendas es que pida vistas a la bahia no????, y de ubicación tb esta genial?? mejor que el swiss?? muchaaaaaaaaaaaaaas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Joer...que precios...me estoy quedando loco pero que caro es esto de singa..igual tengo que dormir en algun banco....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdon...podeis aconsejar algo que este bien y decente y no sea tan caro....???

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

VACACIONES-YA Escribió:
Perdon...podeis aconsejar algo que este bien y decente y no sea tan caro....???

Gracias

Hola,
Consulta este otro hilo con recomendaciones de alojamiento mas económico:
ALOJAMIENTO BARATO SINGAPUR: hoteles económicos

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes