Archivo 19/10/2016 - Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas ✈️ p73 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 3 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 59580 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias a estas últimas viajeras...
Parece que Yangon tiene para uno o dos días, esta pagoda famosa y poco más... ¿ es así ?
Otra pregunta... ¿ Alguien se ha encontrado en la tesitura de usar su seguro de viaje en Myanmar ?, ¿ qué tal los centros médicos ?
¿ qué tipo de seguro lleváis ?...
Mi tercera y última pregunta ( por hoy )...
Yo tengo intención de agotar a tope mi visado de 28 días, haré 24-25 si puedo con lo que me interesa saber si cambian euros...¿ alguien está cambiando euros ? ¿ qué tal el cambio ?...
Saludos viajeros a tod@s
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que bien nos viene tu info saldes.
Yo también estoy en el Panorama jajaja

Entonces mejor llevar billetes de 100$?

Ya me decia el guia de no gastar mis pocos días en Yangon.
Que guay que cuentas lo de las compras, apuntare todo todo todo jajaja

Gracias por lo de secador también, que bien me viene tu info.
Ya he visto la chulada del Hotel en el lago Inle.

Has visto tiendas de telas?
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!!!
Me quedan dos semanas para empezar el viaje.
Cuanto mas leo.....menos claro tengo a donde ir, y solo tengo 14 días de estancia.
En principio era el circuito clasico:Yangon(llego por la tarde)-Dia siguiente vuelo Mandalay(y antiguas capitales , 3 dias)-barco lento a Bagan(3 dias).-Bus a Inle(3 dias)-vuelta a Yangon(bus o avion). Ultimo día en Yangon.
Pero ahora se me esta metiendo la idea de cambiar los tres días de Mandalay por utilizarlos en Hsipaw.¿Merece la pena Hsipaw?. El plan seria:
-Coger avion el jueves por la mañana. Nada mas llegar a Mandalay intentar pillar bus a Hsipaw(¿horarios, horas de viaje?) o taxi compartido(¿donde pillarlo, es facil encontrar otra gente con destino a Hsipaw?.Creo que el tren seria lo mas largo ¿no?.
-Estar el jueves y viernes en Hsipaw, regresar el sabado para un visita a Amarapura.
-El domingo creo que sale el barco lento a Bagan y me gustaria cogerlo.¿que me podeis contar sobre este barco?.

En fin..creo que incluir Hsipaw quizas sea demasiado ambicioso para los pocos días que tengo ¿que opinais?.

Otra pregunta que sobre todo preocupa a mi familia, el tema del telefono: ¿sigue siendo valido lo del movil libre con GSM y allí comprarse un tarjeta?.
Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Malena va 14 días, supongo te puede pasar su planing !
Si quieres el mio de 12 días - 11 noches te lo paso por mp.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marcopolo7 Escribió:
Hola!!!!!
Me quedan dos semanas para empezar el viaje.
Cuanto mas leo.....menos claro tengo a donde ir, y solo tengo 14 días de estancia.
En principio era el circuito clasico:Yangon(llego por la tarde)-Dia siguiente vuelo Mandalay(y antiguas capitales , 3 dias)-barco lento a Bagan(3 dias).-Bus a Inle(3 dias)-vuelta a Yangon(bus o avion). Ultimo día en Yangon.
Pero ahora se me esta metiendo la idea de cambiar los tres días de Mandalay por utilizarlos en Hsipaw.¿Merece la pena Hsipaw?. El plan seria:
-Coger avion el jueves por la mañana. Nada mas llegar a Mandalay intentar pillar bus a Hsipaw(¿horarios, horas de viaje?) o taxi compartido(¿donde pillarlo, es facil encontrar otra gente con destino a Hsipaw?.Creo que el tren seria lo mas largo ¿no?.
-Estar el jueves y viernes en Hsipaw, regresar el sabado para un visita a Amarapura.
-El domingo creo que sale el barco lento a Bagan y me gustaria cogerlo.¿que me podeis contar sobre este barco?.

En fin..creo que incluir Hsipaw quizas sea demasiado ambicioso para los pocos días que tengo ¿que opinais?.

Otra pregunta que sobre todo preocupa a mi familia, el tema del telefono: ¿sigue siendo valido lo del movil libre con GSM y allí comprarse un tarjeta?.
Un saludo y gracias.

No me parece nada acertada la idea de cambiar Mandalay por Hsipaw.

A mí me gustó mucho Hsipaw, pero sólo iría si tuviera tiempo en el viaje, pero no descartando Mandalay.

Aparte de Amarapura, en los alrededores de Mandalay tienes que ves Ava, Sagaing y Mingun. Y en Mandalay es muy interesante el templo Mahamuni. Me parece una pena perderse todo eso.

Sobre las llamadas y tarjetas para móvil, consulta este hilo:
www.losviajeros.com/ ...p;start=30

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola alguien sabe si es posible cruzar desde el centro de thailandia a myanmar. Por otra parte quiero atravesar Laos unos 1o días. Alguien tiene un planning. Hay problemas con los visados, ect en myanmar y laos. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se puede cruzar por tierra a Myanmar, tienes que hacerlo en avión.

El visado de Myanmar hay que gestionarlo con antelación, y el de Laos lo puedes conseguir en la frontera.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias melli 2312!!!! Pero creo que tu planning no me servira. Tu vas con itinerario programado y con transportes. Yo voy por libre y me tendre que mover mi cuenta.

Gracias también Galyna!!
También estoy viendo que ir a Hsipaw para un día es una tonteria.
Quiza me acerque un día a Pyin U Lwin (Maymyo) que queda mas cerca de Mandalay.
En vista a como estan subiendo lo de las tarjetas para el movil creo que tirare de internet.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marcopolo yo ya lo tengo todo el tema transportes cerrado por mi cuenta.voy por libre y a mi rollo.ya tengo los transportes aereos de una ciudad a otra y los guesthouses/hoteles reservados.
Si te interesa te mando el planing con las webs en un MP
⬆️ Arriba

Experto

Hola Malena!!!!
Pues si que me interesa y mucho.
De momento lo que mas me urge es contratar el vuelo interno Yangon- mandalay(llevo mandando emails desde hace 5 días a un par de agencias y no me contestan).
Después apartir de Mandalay lo dejo abierto.
Espero por tu privado.
Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias galyna. Otra pregunta la carta de invitación de vietnam ( esa de las fotos y 20$ en el aeropuerto supongo que es obligatoria¿verdad?. Pero pone que solo se consigue para entrada por aeropuertos, no por tierra. Por tierra entre laos y vietnam no es necesario?.entre thailandia y Laos ? entre Vietnam y Camboya?. Gracias por adelantado si me lo podeis aclarar
⬆️ Arriba

Willy Fog

ul33 Escribió:
gracias galyna. Otra pregunta la carta de invitación de vietnam ( esa de las fotos y 20$ en el aeropuerto supongo que es obligatoria¿verdad?. Pero pone que solo se consigue para entrada por aeropuertos, no por tierra. Por tierra entre laos y vietnam no es necesario?.entre thailandia y Laos ? entre Vietnam y Camboya?. Gracias por adelantado si me lo podeis aclarar

Hola ul33.

El visado on arrival de Vietnam sirve para la entrada por avión. Si vas a entrar por tierra, tendrás que gestionarlo en la embajada en España.

Con las entradas en Laos, Tailandia y Camboya no tienes ningún problema porque se gestionan a la llegada. En Tailandia no necesitas visado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!

Quería saber si me podíais recomendar una compañía de vuelo barata para ir de Bangkok a Yangon. Todos los precios que encuentro son carísimos.

Muchísimas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo Air Asia, y con 1 maleta de 15kg por persona me ha salido 300 para 4 personas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Con Air Asia el año pasado nos salió baratísimo, no recuerdo exactamente pero menos de 100€ seguro. Te recominendo Air Asia para cualquier viaje entre países del sudeste asiático.

Por curiosidad he probado dos fechas aleatorias en diciembre y me sale 79€ (3456 bahts) ida y vuelta Bangkok-Yangon.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si sale barato, por ej. Me salio por 25E, luego añades maleta etc y ya te sube todo. Pero sigue siendo barato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a ul33! Puede cruzar Thalandia a Birmania pero solamente una cosa salir a misma puerta .no hay problema visa no necesita visa usar avion se llama MAI.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por las respuestas. En Air Asia me sale por 150 dólares, supongo que al final cogeré eso
⬆️ Arriba

Silver Traveller

malena88 Escribió:
marcopolo yo ya lo tengo todo el tema transportes cerrado por mi cuenta.voy por libre y a mi rollo.ya tengo los transportes aereos de una ciudad a otra y los guesthouses/hoteles reservados.
Si te interesa te mando el planing con las webs en un MP

Hola Malena, yo tb tengo los vuelos reservados con la promo de air mandalay ¿me puedes enviar las guesthouses reservadas?
Mi e-mail es victormiguel45@hotmail.com
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Toc toc, no ha vuelto todavia nadie?????????????
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes