Kuala Lumpur o Singapur? ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p67 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 58267 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: KUALA LUMPUR O SINGAPUR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo he estado en las dos y, sin duda, escogería Singapur. De hecho, en Singapur he estado tres veces (y volveré...). Claro que todo va a gustos...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que con 4 días se pueden ver perfectamente las dos ciudades.vuelas a KL estas allí 2 días (con 1 y medio es suficiente) y pillas un vuelo barato a singapur con fireflyz o airasia.O te vas en bus como lo hice yo,son 5 horas y muy comodo todo porque no hay ni una sola curva(igual exagero un poco,pero es que solo me viene a la mente la imagen de rectas interminables)
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a todos por responder ...al final casi seguro me decantare por kuala lumpur
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues 4 días en Kuala Lumpur te vas a aburrir tela marinera......
Bueno puedes aprovechar para descansar
⬆️ Arriba

Super Expert

Sin lugar a dudas Singapur!! K. Lumpur, aparte de las Petronas, en mi opinión no tiene nada más interesante y conozco todas las grandes ciudades asiáticas. Todas me encantan menos k. Lumpur.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues para que haya opiniones de todos los colores, yo voto por Kuala Lumpur

No tendrá demasiado que ver, pero a mí me enamoró la ciudad y su ambiente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Galyna Escribió:

Yo estuve 2 días y medio y se me hizo corto, me hubiera quedado otros 2 días mas
⬆️ Arriba

Willy Fog

manduki Escribió:
Galyna Escribió:

Yo estuve 2 días y medio y se me hizo corto, me hubiera quedado otros 2 días mas

Bienvenida al club de los "raros"
⬆️ Arriba

Willy Fog

Galyna Escribió:
manduki Escribió:
Galyna Escribió:

Bienvenida al club de los "raros"

Jajaja, gracias, gracias, aunque no conozco Singapur, por lo que no puedo elegir entre una y otra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero no eres rara,KL es fantastica!! lo que pasa que acostumbrada a ver otras capitales asiaticas tn grandes,caoticas y saturadas de gente y trafico KL como que me dejo con ganas de mas la primera vez que la visité.PEro es muy interesante con edificios muy guapos(no solo las petronas),barrios etnicos geniales,mezquitas,templos hinduistas,transportes ultramodernos y otros rudimentarios,etc...
A mi me encanta!! pero creo que Singapur tiene bastante mas que ofrecer al viajero.
Salu2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No conozco Singapur, pero sin duda volvería a Kuala Lumpur. ME ENCANTÓOOO!!!!! Sobre todo esa diversidad cultural en la que se nota que reina una paz y una armonía genial entre todas las razas que allí conviven.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por eso mismo me gusta más Kuala Lumpur que Singapur (no hablo de otras grandes ciudades asiáticas).

Porque es mucho más caótica, con mezclanza cultural, barrios étnicos, tráfico....y Singapur es tan ordenada y tan "prohibido todo" que echaba en falta todo ese desbarajuste encantador de las ciudades de Asia

Kuala Lumpur tendrá menos cosas que ver que Singapur, pero es que no sólo quiero ver, quiero oler, sentir, vivir.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

@Galyna

⬆️ Arriba
Asunto: Singapur o Kuala Lumpur???  Publicado:

Experto

Tengo la posibilidad de volver desde cualquiera de estas dos ciudades al mismo precio....cual prefereririais vosotros para 2-3 días??? que me pueden ofrecer? como anda el tema de compras en ambaS??
Gracias por adelantado!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Singapur o Kuala Lumpur???  Publicado:

Willy Fog

julius4 Escribió:
Tengo la posibilidad de volver desde cualquiera de estas dos ciudades al mismo precio....cual prefereririais vosotros para 2-3 días??? que me pueden ofrecer? como anda el tema de compras en ambaS??
Gracias por adelantado!

Hola julius4,
Uno tu mensaje a este hilo ya existente. En él encontrarás opiniones varias

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias! y perdona por no usar el buscador...
⬆️ Arriba

Super Expert

julius4 Escribió:
Gracias por adelantado!

Yo escogería Singapur sin dudarlo, pero eso es muy personal. Las compras, seguramente salen mejor de precio en Kuala Lumpur, pero a mi me encanta ir de tiendas a Orchard Road (supongo que porque me dedico solo a mirar). Por lo que yo recuerdo, gangas y precios baratos son más faciles de encontrar en Kuala Lumpur.

Singapur es más ordenada, más limpia, menos caótica y menos ruidosa que Kuala Lumpur. Tiene edificios increibles (hay que ir al Marina Bay Sands!!), se puede comer de maravilla por poco dinero (y por mucho, si quieres!) y pasear por cualquiera de sus barrios es una gozada.

En fin, que a mi Singapur me gusta mucho, pero mucho, con lo que mi opinión no es precisamente imparcial...

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

caylleann Escribió:
julius4 Escribió:
Gracias por adelantado!

Yo escogería Singapur sin dudarlo, pero eso es muy personal. Las compras, seguramente salen mejor de precio en Kuala Lumpur, pero a mi me encanta ir de tiendas a Orchard Road (supongo que porque me dedico solo a mirar). Por lo que yo recuerdo, gangas y precios baratos son más faciles de encontrar en Kuala Lumpur.

Singapur es más ordenada, más limpia, menos caótica y menos ruidosa que Kuala Lumpur. Tiene edificios increibles (hay que ir al Marina Bay Sands!!), se puede comer de maravilla por poco dinero (y por mucho, si quieres!) y pasear por cualquiera de sus barrios es una gozada.

En fin, que a mi Singapur me gusta mucho, pero mucho, con lo que mi opinión no es precisamente imparcial...

Un saludo

Hola! Yo solamente he estado en Kuala Lumpur pero si te soy sincera, si tuviera que elegir iría a Singapur. Es verdad que Kuala Lumpur es muy muy caótica y tampoco tiene demasiado que descubrir... Yo estuve 2 días y me llamó la atención la mezcla cultural y lo baratisimo que son las compras.. Pero si tuviera que elegir iría a Singapur... Saludos
⬆️ Arriba

Experto

julius4 Escribió:
Gracias por adelantado!

Para tema compras, sin duda muchisimo mejor Kuala Lumpur, para eso Singapure es bastante carillo....
⬆️ Arriba

Experto

A mi Kuala Lumpur, me pareció mas "autentica" de echo tenía planeado quedarme 2 días y al final estuve 7!!!!Disfruté muchisimo.
Sngapure también me gustó pero es completamente diferente, todo depende de lo que se busque.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes