Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
Pues sí Abaquo, 15 $ alquilar la barquita, no barco ¡eh? no confundamos. Nos alojamos en el Berjaya, para mí, la playa mejor de todas las que conocemos hasta ahora y la del Coral, aunque sólo estuvimos cinco minutos para descansar un rato de tanta barquita, me pareció estupenda. Estuvimos en agosto y no había nadie, más que una pareja pasendo por la playa y nada de barcos.
La barquita la reservamos a través del restaurante/tienda que había unos metros antes de llegar a la entrada del Berjaya. Ellos nos llevaron hasta donde atracan los ferries y allínos esperaba un chavalico muy jovencito que no hablaba nada de inglés pero que nos entendimos perfectamente con él.
Sólo decir que cuando acabamos la excursión, estuvimos un buen rato que cuando ibamos andando, parece que estábamos borrachos ya que parecía que el suelo se movía, je, je, je,... Supusimos que fue por la cantidad de rato que estuvimos de un lado para otro sin parar.
Monique, ¿dónde estás mirando los precios para el Berjaya? Nosotros a través de Agoda, encontramos un chollo. Puedes mirar en otros buscadores y comparar por si acaso. El hotel lo merece y sobre todo por la playa.
Una pregunta, en Redang es mejor ir con alojamiento y desayuno o con pensión completa? Es muy caro comer allí y compensa la pensión completa o mejor alojamiento y desayuno y comer por allí?
Sinceramente no creo que sea una pregunta chorra, ya que si no hay restaurantes fuera de los hoteles a lo mejor compensa más coger la pensión completa.
Tampoco sabes los días que voy a estar para decirme si compensa o no, y para tu información no van a ser un par de días sino más.
De todas formas, gracias por molestarte en contestarme.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Pues me sorprenden esos precios, los veo carísimos. Con Berjaya Air pagamos 25 € el Redang-KL en julio pasado, así que de hace tiempo nada. Los había comprado en enero.
Si ahora tienen esas tarifas, realmente se han pasado con la subida (un 500%), pero me parece increíble
Yo he elegido Redang, pero voy en agosto, no se qué tiempo hará en abril, y , al igual que tu, también voy a Kuala Lumpur, Angkor y Singapur, así que si cuando vuelvas me das tu opinión te lo agradecería mucho
Buenas,
Quiero ir a Redang, para ir sin problemas porque voy directo desde KL, pero la vuelta no hay vuelo. He estado mirando y hay bastantes vuelos desde kuala terengganu a KL. ¿Como puedo ir desde Redang a kuala terengganu?
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Hola,estoy mirando vuelos de KL-Redang y Redang-Singapur y en air asia no puedo
Donde comprais los vuelos baratos para redang?
Me perdido en este puunto
Gracias
A Redang vuela la compañía Berjaya Air desde KL (creo que tb desde Singapur). El año pasado compré 4 billetes Redang-KL a 25 € cada uno, pero ahora me parece que se han subido a la parra y cuestan mucho más. Quizás no haya opción "barata".
Iba a ir a redang porque tiene aeopuerto y saldria mas barato,pero con los vuelos a 170euros,pufff
Como se va a las islas pherentians desde kuala-lumpur en avion?
Hay que ir a una isla y de esta a perhentians en barco?
Acabo de ver una respuesta que creo que es a mi pregunta anterior
-KL-redang vuelo con berjaya air 70 euros
-KL- Kuala terengganu vuelo con airasia 30 euros + ferry hasta redang
Que precio tiene el ferry desde kuala terenganu hasta redang?,porque si es poca la diferencia sera mejor ir en avion hasta redang no?
Del aeropuerto de redang hasta el redang beach como puedo ir?
El vuelo de vuelta tengo que ir a singapur,como lo hago,directo redang singapur por 110 euros o voy otra vez a kuala lumpur?no son muchos vuelos si vuelvo a kuala?
Haber si alguien me ilumina
Saludos
aritz306 Escribió:
del aeropuerto de redang hasta el redang beach como puedo ir?
El hotel te propondrá recogerte en barco (única opción, no hay carretera) por un precio nada barato
El vuelo de vuelta tengo que ir a singapur,como lo hago,directo redang singapur por 110 euros o voy otra vez a kuala lumpur?
¿Para qué vas a volver a KL si luego tienes que ir a Singapur? ¿Qué diferencia de precio hay, 40 €? No creo que te compense.
Berjaya Air vuela a/desde otro aeropuerto más cerca de KL, el Abdul Aziz, no es ni el KLIA ni el LCCT
Más información aquí www.losviajeros.com/ ...php?b=6129
Hola arizt306 ! la mejores playas son las del hotel que teche ducho, sin lugar va dudas, las del otro lado de la isla no están mal pero no son lo mismo, el coral rodea a esta isla por igual y el es el mejor lugar para hacer snorkel sin lugar ayudas.
Hay un camino de unos 30 minutos por la selva que cruza de un lado al otro de la isla, el hotel que me comentas yo no lo conozco.
Hola,tengo una urgencia,jeje
Quiero reservar vuelos de kuala lumpur-redang / redang-singapur con berjaya y no me sale cuantos kg puedo llevar en la maleta
Creo que son 10 kg y luego 3 euros el kg extra,alguien lo sabe?
He mirado el mismo vuelo desde rumbo y aparte de ser mas caro no me sale tampoco cuantos kg de equipaje puedo llevar
Me sale 210 euros el vuelo de ida y de vuelta,no creeis que es demasiado?merece la pena?
En vez de hacer eso he pensado hacer kuala lumpur-perentians/ perentians - kuala lumpur
Kuala lumpur -singapur
Esto ultimo es mucha paliza y al final creo que de ahorro habra unos 80 euros
Hay alguna forma de ir desde las perentians a singapur sin pasar por kuala lumpur?
Creo que la mejor forma es con air asia, kuala lumpur-kuala terengganu-redang y viceversa o sino con berjaya kuala lumpur-redang-singapur
Hay algo mas de 100 euros de diferencia,mas caro con berjaya,que opinais?