Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola a todos. Estaremos 5 Días en singapur. Os quiero pedir consejo so re que no debo perderme, algusitio especial para cedar por ejemplo. Queremos visitar el parque de universal. Alguien ha estado? Mejor pillar entradas aquí? O hacerlo allí? Se pueden conseguir ofertas o descuentos? Gracias a todos de antemano
Yo he estado 2 veces en singapur, te aconsejo que el primer día cojais el bus turistico, allí os desplazara a todos los sitios de interes a, así los otros días ya sabeis donde tienes en otras ocasiones, Sui quieres comprar barato en chinataum. Respeto a maracas vale la pena singapur,
Hola viajeros, a ver si podeís ayudarme un poquito puesto que es la 1º vez que salgo de españa.
Me ha surgido un trabajo temporal y tengo que ir a singapur haciendo escala en estambul y mi inglés es medio. Mis preguntas son las siguientes:
Para comunicarme con las azafatas y personal del aeorpuerto, saben español ??
He visto por el foro que en singapur aceptan el euro, y la tarjeta de debito Maestro?? me permiten usarla en el aeropuerto??
Si llevo un paquete tengo que declarlo en aduanas o como va la cosa ?? ando perdido.
Mis preguntas van relacionadas mas con el tema del transisto en el aeropuerto...
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
Votos: 0 👍
pankal Escribió:
Hola viajeros, a ver si podeís ayudarme un poquito puesto que es la 1º vez que salgo de españa.
Me ha surgido un trabajo temporal y tengo que ir a singapur haciendo escala en estambul y mi inglés es medio. Mis preguntas son las siguientes:
Para comunicarme con las azafatas y personal del aeorpuerto, saben español ??
He visto por el foro que en singapur aceptan el euro, y la tarjeta de debito Maestro?? me permiten usarla en el aeropuerto??
Si llevo un paquete tengo que declarlo en aduanas o como va la cosa ?? ando perdido.
Mis preguntas van relacionadas mas con el tema del transisto en el aeropuerto...
Un saludo y gracias !
Hola pankal, bienvenido al foro!!
Uno tu mensaje al hilo general sobre Singapur.
El personal aéreo y del aeropuerto no creo que hable español, con suerte encontrarás a alguna azafata, pero lo normal es que hablen inglés y turco, ya que imagino que vuelas con Turkish Airlines por la escala
En el aeropuerto aceptarán euros seguramente, pero lo ideal es que cambies a moneda local o pagues en su defecto con tarjeta si no has salido todavia de la zona de embarque.
Perdona la indiscrección Pankal...¿que trabajo has conseguido en Singapur? Mas que nada porque como estan las cosas por aquí hay que abrirse a nuevos mundos jejeje, y por lo que intuyo tu ingles no debe ser muy avanzado(como el mio), me gustaria saber que oportunidades tenemos los que apenas chapurreamos ingles en esa fantastica ciudad
Posteo aquí porque es el unico post que veo de Singapur completito..
Me interesa basicamente saber de agencias de trabajo online de allí. Si trabajan con europeos mejor claro. Mi novio y yo nos queremos mudar allí. Esta echando curriculums en empresas inglesas (vivimos en UK). Monster, etc. Pero si me indicais agencias de allí mejor. O alguien que ya este allí y sepa de empresas multinacionales o also así....Apelo a los expertos!. O si me podeis pasar un link de los viajeros que me haya perdido y hableis del tema, os lo agradeceria.
Tengo pensado realizar en septiembre un viaje por Singapur e Indonesia, en total dispongo de unos 16 días como máximo. Me gustaría saber como realizar el tour para perder el mínimo tiempo posible y que islas sería más interesante visitar.. Gracias por vuestra ayuda
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Pues un par de días en Singapur, donde harás escala. De allí, con Air Asia a Yogyakarta, dos noches más para ver Borobudur, Prambanán y Plaosán, y luego a Bali, una semana.
Te quedan unos días más para otra isla, Lombok (iré este verano), por ejemplo. O más días en Java para ver el Bromo y/o Ijen. O si te atrae la selva ir a Kalimantan. O incluir una escala en Dubai de otro día, si vuelas con Emirates...
Llegaré al aeropuerto de Singapur a las 00:35 sigue habiendo transporte para ir a la city? Alguien me recomienda un alojamiento, baratito, rollo albergue que voy sólo y no me molesta compartir habitación?
Y cuantos días me recomendáis estar-me? Tenia pensado 2 días y luego subir para KL. En 2 días que puedo ver? El zoo, safari nocturno y el reserva natural valen la pena o no? Tema ocio a lo occidental y rascacielos no me motiva mucho vamos (rascacielos sólo de noche que debe ser espectacular como Shangai) y para ocio de ese tipo ya tengo port aventura al lado, jeje, además que sólo no sé si vale la pena.
El comentario de me lo perderé casi todo, viene a esto. Si es una cuidad a la que mínimo le haya que dedicar siete días, con dos días y medio no vería casi nada, con lo cual perdería muchas cosas para ver
Mira, yo iré a Singapur este Agosto, y tengo 7 días.
Creo que mi agenda de eventos está llena para toda la semana, pero todo depende de si te metes en Centros Comerciales, de si irás a la piscina del Hotel, de si tardarás en comer 2 horas o comerás en un Hawker, de si ver el ZOO o el aquarium es vital para ti o prescindible... Si te harás una excursión a SENTOSA o a MALASYA...
A nivel Monumental, parece que con 2 días basta.
Me gustaria saber si alguno de vosotros conoceis algun guia o persona que me pueda ayudar dos días allí a conocer la ciudad y los lugares principales de un modo no muy profesional, sino de sitios especiales etc gracias!
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
No os perdáis los jardines de la bahía de noche! Son una pasada! Parece la peli del Lorax y la trúfula perdida. Me encantó toda esa zona de noche!
A mí no me pidieron cuentas de bancos ni nada por el estilo para ver si podía pagar la estancia. Eso lo he visto solamente en el programa ese de aduanas de Australia, jejeje, qué miedo da!
Y lo de viajar con el pasaporte con la caducidad así... Yo preguntaría en la policía por si acaso. No vaya a ser que te obliguen a tenerlo en vigor con 6 meses y tengas que ir con antelación a la embajada y por no saberlo pierdas el vuelo, o algún jaleo similar
No os perdáis los jardines de la bahía de noche! Son una pasada! Parece la peli del Lorax y la trúfula perdida. Me encantó toda esa zona de noche!
A mí no me pidieron cuentas de bancos ni nada por el estilo para ver si podía pagar la estancia. Eso lo he visto solamente en el programa ese de aduanas de Australia, jejeje, qué miedo da!
Y lo de viajar con el pasaporte con la caducidad así... Yo preguntaría en la policía por si acaso. No vaya a ser que te obliguen a tenerlo en vigor con 6 meses y tengas que ir con antelación a la embajada y por no saberlo pierdas el vuelo, o algún jaleo similar
Gracias por las respuestas a todos. En cuanto a lo de los jardines de la Bahía, ya le había echado el ojo Willafog. Por lo que vi en su web hay una zona gratuita para pasear, ¿verdad? y otra más de jardín botánico cubierto que es de pago. ¿Sabes si la zona gratuita abre por la noche?
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
Sí, sí. Tú sales del metro y tienes de espaldas el Marina Bay Sands. Los jardines los paseas tranquilamente (no son jardines normales, eh?) y ves coloritos y luces por todas partes. Nosotros quisimos entrar a ver el jardín de dentro porque parecía chulo pero se nos hizo tarde y cerraron. Tb quisimos pasear por "arriba"
Yo llego un jueves a las 18:40 y estoy coger el vuelo a Manila el viernes, pero a la noche, ahorrandome así hacer noche (1:45 osea sabado) y aprovechar para viajar.
La otra opción es cogerlo el sabado a las 17:15 o también hay a la madrugada.