Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar ✈️ p22 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 23 de 59 - Tema con 1163 Mensajes y 701641 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Singapur: que visitar, compras...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Tengo pensado realizar en septiembre un viaje por Singapur e Indonesia, en total dispongo de unos 16 días como máximo. Me gustaría saber como realizar el tour para perder el mínimo tiempo posible y que islas sería más interesante visitar.. Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues un par de días en Singapur, donde harás escala. De allí, con Air Asia a Yogyakarta, dos noches más para ver Borobudur, Prambanán y Plaosán, y luego a Bali, una semana.
Te quedan unos días más para otra isla, Lombok (iré este verano), por ejemplo. O más días en Java para ver el Bromo y/o Ijen. O si te atrae la selva ir a Kalimantan. O incluir una escala en Dubai de otro día, si vuelas con Emirates...
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Llegaré al aeropuerto de Singapur a las 00:35 sigue habiendo transporte para ir a la city? Alguien me recomienda un alojamiento, baratito, rollo albergue que voy sólo y no me molesta compartir habitación?

Y cuantos días me recomendáis estar-me? Tenia pensado 2 días y luego subir para KL. En 2 días que puedo ver? El zoo, safari nocturno y el reserva natural valen la pena o no? Tema ocio a lo occidental y rascacielos no me motiva mucho vamos (rascacielos sólo de noche que debe ser espectacular como Shangai) y para ocio de ese tipo ya tengo port aventura al lado, jeje, además que sólo no sé si vale la pena.

Grácias
⬆️ Arriba

Super Expert

corazon_inquieto Escribió:
Hola, muchas gracias por la respuesta.

El comentario de me lo perderé casi todo, viene a esto. Si es una cuidad a la que mínimo le haya que dedicar siete días, con dos días y medio no vería casi nada, con lo cual perdería muchas cosas para ver
Mira, yo iré a Singapur este Agosto, y tengo 7 días.
Creo que mi agenda de eventos está llena para toda la semana, pero todo depende de si te metes en Centros Comerciales, de si irás a la piscina del Hotel, de si tardarás en comer 2 horas o comerás en un Hawker, de si ver el ZOO o el aquarium es vital para ti o prescindible... Si te harás una excursión a SENTOSA o a MALASYA...
A nivel Monumental, parece que con 2 días basta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaria saber si alguno de vosotros conoceis algun guia o persona que me pueda ayudar dos días allí a conocer la ciudad y los lugares principales de un modo no muy profesional, sino de sitios especiales etc gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No os perdáis los jardines de la bahía de noche! Son una pasada! Parece la peli del Lorax y la trúfula perdida. Me encantó toda esa zona de noche!

A mí no me pidieron cuentas de bancos ni nada por el estilo para ver si podía pagar la estancia. Eso lo he visto solamente en el programa ese de aduanas de Australia, jejeje, qué miedo da!

Y lo de viajar con el pasaporte con la caducidad así... Yo preguntaría en la policía por si acaso. No vaya a ser que te obliguen a tenerlo en vigor con 6 meses y tengas que ir con antelación a la embajada y por no saberlo pierdas el vuelo, o algún jaleo similar
⬆️ Arriba

Travel Addict

willafog Escribió:
No os perdáis los jardines de la bahía de noche! Son una pasada! Parece la peli del Lorax y la trúfula perdida. Me encantó toda esa zona de noche!

A mí no me pidieron cuentas de bancos ni nada por el estilo para ver si podía pagar la estancia. Eso lo he visto solamente en el programa ese de aduanas de Australia, jejeje, qué miedo da!

Y lo de viajar con el pasaporte con la caducidad así... Yo preguntaría en la policía por si acaso. No vaya a ser que te obliguen a tenerlo en vigor con 6 meses y tengas que ir con antelación a la embajada y por no saberlo pierdas el vuelo, o algún jaleo similar
Gracias por las respuestas a todos. En cuanto a lo de los jardines de la Bahía, ya le había echado el ojo Willafog. Por lo que vi en su web hay una zona gratuita para pasear, ¿verdad? y otra más de jardín botánico cubierto que es de pago. ¿Sabes si la zona gratuita abre por la noche?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, sí. Tú sales del metro y tienes de espaldas el Marina Bay Sands. Los jardines los paseas tranquilamente (no son jardines normales, eh?) y ves coloritos y luces por todas partes. Nosotros quisimos entrar a ver el jardín de dentro porque parecía chulo pero se nos hizo tarde y cerraron. Tb quisimos pasear por "arriba"
⬆️ Arriba

Experto

Que digo el año pasado, este año, corrijo.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Cuanto tiempo dedicarle a Singapur?  Publicado:

Travel Addict

Yo llego un jueves a las 18:40 y estoy coger el vuelo a Manila el viernes, pero a la noche, ahorrandome así hacer noche (1:45 osea sabado) y aprovechar para viajar.

La otra opción es cogerlo el sabado a las 17:15 o también hay a la madrugada.

¿Que me decis?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cuanto tiempo dedicarle a Singapur?  Publicado:

Admin

iruindegi Escribió:
Yo llego un jueves a las 18:40 y estoy coger el vuelo a Manila el viernes, pero a la noche, ahorrandome así hacer noche (1:45 osea sabado) y aprovechar para viajar.

La otra opción es cogerlo el sabado a las 17:15 o también hay a la madrugada.

¿Que me decis?

Hola
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa!! me voy 5 días a singapur y me gustaria alguien que haya estado si me puede ayudar..estoy buscando un hotel economico..que esté bien counicado..que zona es mejor? alguna recomendación? y como organizar los días o que hay que ver.. Muchas graaacias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracais por tu relato!! tomo nota..yo voy a estar 5 días..y me apetece ir sentosa..
Como fuistes del aeropuerto al hotel?
Yo voy la primera semana de febrero..suele llover mucho por esas fechas?
Algun restaurante recomendable?
Gracias
Uun saludoo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sudeste asiático: el clima  Publicado:

Indiana Jones

Nosotros es que volamos con la Singapur Airline y cogimos un stopover de 2 noches.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo para no mezclar información.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aunque de lluvia no quiere decir que vaya a llover a todas horas. A veces llueve muuuuuucho durante un rato y luego para sin más. Supongo que dependerá de cuándo vayas, pero en verano al menos no afectaba mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah..y respecto a la lluvia..nos llovió tooodos los santos días! ;/ pro bueno.hace calorcito igualmente..cae una trompa de agua y para, no es continuo.. Así que se puede disfrutar igualmente..Visité isla sentosa si os sobra tiempo y os gustan los parques de atracciones animaros la tecnologia que tiene uuniversal studios es una pasada..pequeñito pero muy bien cuidado!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anke83 Escribió:
transferdel aeropuerto lo cogimos con civitatis y genial,serios ,puntuales y baratos tanto a la ida coona la vuelta..nos salio 9 euros trayecto/pax

Pues siento decirte que de baratos nada, si por dos personas pagasteis 18 € es bastante caro. Nosotros fuimos desde el centro al aeropuerto en un taxi 4 personas y nos costó 8 €, es decir, a 2 € cada uno. El verano pasado.
El resto de las 3 veces que estuve en Singapur, como iba solo, cogí el metro, tanto a la ida como a la vuelta, también muy bien y barato.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias miguelang.... Como siempre

Y el primer día ¿me daría tiempo a ver algo? ¿Por dónde podría moverme después del vuelo y los tralados al hotel?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uri_1987 Escribió:
Merci Willafog! Me pillo bus masajeablee jajajaja. Sabes si ponen muchas pegas o coste adicional por ir con la mochila?
Al final le dare 3 días a Singapur. Me recomendais albergues baratos y a poder ser de habitaciones individuales? Gracias

Ni idea yo tampoco. Voy a hotel este verano pero hay este otro hilo , a ver si te pueden ayudar por allí ALOJAMIENTO BARATO SINGAPUR: hoteles económicos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes