Language:

Archivo 18/12/2014 - VISADO VIETNAM ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p44 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 56, 57, 58  Next
Page 28 of 58 - Topic with 1143 messages and 92333 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Visado a Vietnam  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Acabo de recibir la carta de aprobación para la visa on arrival. La verdad es que creo que es la mejor opción. Ha sido super rapido (menos de 48h), comodo y mucho más barato que tramitarlo en la embajada.
Lo recomiendo al 100%.
Back to ⬆️

Travel Addict

Ya tramite el visado en la embajada, por modificaciones en la ruta es posible que deba cambiar un poco las fechas, la pregunta es si es posible extender el visado una vez dentro del pais? supongo que si te pasas la fecha es un buen lio....
Gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Visados Vietnam  Posted:

Silver Traveller

Hola!

Yo tramité el visado a través de una gestoría (editado moderadora) que están en Madrid y lo hicieron rápido y más barato que la agencia de viajes que me lo ofrecía.

Angel
Back to ⬆️

Moderador de Zona

aolmos wrote:
Hola!

Yo tramité el visado a través de una gestoría (editado moderadora) que están en Madrid y lo hicieron rápido y más barato que la agencia de viajes que me lo ofrecía.

Angel

Edito tu mensaje ya que no puedes hacer ese tipo de publicidad siendo un usuario sin trayectoria.
Back to ⬆️

Super Expert

Pues yo recomiendo el visado on arrival (y no tengo ninguna empresa que lo tramite...ejemmm...). Más rápido, más barato y aun no he visto que nadie tuviera problemas.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

aolmos wrote:
Hola!

Angel

Acabo de retirar otro mensaje tuyo recomendando la misma agencia.
Eso es Spam
Back to ⬆️

Travel Addict

Ya tramite el visado en la embajada, por modificaciones en la ruta es posible que deba cambiar un poco las fechas, la pregunta es si es posible extender el visado una vez dentro del pais? supongo que si te pasas la fecha es un buen lio....
Gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

Aquí hay algo de información:

hotels-in-vietnam.com/ ..._visa.html

En el último punto, en "VISA EXTENSION or RENEW".

Quizás te lo puedan tramitar ellos.
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos,
Hace un par de meses que solicité la visa on arrival y no hábía dejado mi opinión (por si a alguien le puede interesar).
La verdad es que yo recomiendo esta forma, es lo más rapido y menos engorroso. Yo lo solicité con myvietnamvisa (hay otras), me costó 19$ en lugar de 15, pero preferí esta opción por la forma de pago que ofrecía.
La verdad es que funcionan super bien y en 48h tenía la carta de invitación.
Facil y rapido.
Si tienes embajada en tu ciudad, quizás si que te sale a cuenta acercarte a la embajada, de lo contrario si tienes que desplazarte te recomiendo que uses el servicio on arrival.
Back to ⬆️

Experto

Un momento, chequeando, si que dejé mi opinión, pero lo hice en otro hilo, ya me parecía a mi.
Como es que hay dos hilos, Visados Vietnam y Visado a Vietnam?? Ay viajeros, viajeros.....
Ja ja ja.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,
En agosto mi novio y yo iremos de Bangkok a Hanoi en avión. Y os quería preguntar donde podemos hacer el visado.
Back to ⬆️

Experto

MAHISA wrote:
Hola,
En agosto mi novio y yo iremos de Bangkok a Hanoi en avión. Y os quería preguntar donde podemos hacer el visado.

Hola!
Si lo quieres hacer desde aquí, en la embajada de vietnam en madrid.
www.vietnamembassy.es/ ...lar/visado
Lo puedes mandar por correo con lo que te piden o llevarlo tu en persona, si eres de madrid o te pilla bien.
Espero que te sirva
Back to ⬆️

Travel Addict

raujipo wrote:
MAHISA wrote:
Hola,

Hola!
Lo puedes mandar por correo con lo que te piden o llevarlo tu en persona, si eres de madrid o te pilla bien.
Espero que te sirva

Buenas,
Somos un grupo de amigos que vamos de Bangkok a Hanoi en avión y mi duda es si podríamos entrar con la visa on arrival ya que he leído que sale más barato. Gracias.
Back to ⬆️

Admin

nineu1984 wrote:
raujipo wrote:
MAHISA wrote:
Hola,

Hola!
Espero que te sirva

Buenas,
Somos un grupo de amigos que vamos de Bangkok a Hanoi en avión y mi duda es si podríamos entrar con la visa on arrival ya que he leído que sale más barato. Gracias.

No hay problema por entrar con la visa on arrival a Vietnam desde Tailandia.
Back to ⬆️
Post subject: Re: VISADO VIETNAM  Posted:

Travel Addict

Gracias Viruss
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!! yo saque un visa on arrival que lo tienes en dos días en tu correo, no sale caro y tienes para una entrada o varias (solo sirve para entradas por el aeropuerto de Hanoi o el de Ho Chi Minh) A mi el de una entrada me costo unos 20$ y no tuve ningun problema, eso si, coincidi con un viaje de tercera edad de no se donde y estuve como una hora y media para arreglarlo todo :x :x La pagina no me acuerdo, pero si lo pones en el Google salen muchas agencias de Vietnam que lo hacen Un saludo Tengo fotos de Vietnam en mi galeria
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias yepa!
No me quedaba claro si entrando desde Tailandia me servía el visa onarrival... Lo intentaremos por alguna de las webs que se mencionan en el tema.
Back to ⬆️

Experto

Yo conseguí la visa on arrival en www.hotelsinvietnam.com, rápido y eficaz, sin ningún problema, y además, más barato que a través de la embajada.
Back to ⬆️

Travel Addict

La diferencia de precio entre hacer en la embajada o mediante la web que comentas es considerable.
Gracias Fansipan!
Back to ⬆️

Travel Addict

Budenas tardes:
Estoy estudiando el viaje a Camboya-Vietnam para septiembre y aunque gracias a vosotros tengo bastante clara ala cuestión visados, me surge una duda:
Somos dos adultos y dos menores (12-14 años). Creo que es claro que debo pedir 4 visados (uno por persona) pero como en el formulario a rellenar figura un apartado de "menores que viajan con el titular, o algo así", pues se me crea la duda: ¿2 ó 4 visados?
Gracias.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages