Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
suma Escribió:
Quisiera el mail de SUKI, para bodas en indonesia
Traslado tu mensaje a este hilo sobre las bodas balinesas.
También tienes este otro hilo exclusivo sobre Suki: www.losviajeros.com/ ...hp?t=87250
Ojo que las últimas opiniones sobre Suki comentan que no se està comportando bien.
Queremos organizar un viaje a Tailandia e Indonesia para el mes de julio o septiembre de este año y nos gustaría casarnos en Bali.
¿Alguien sabe si además de realizar el ritual de la boda, es posible hacerlo de forma completamente legal, para que ésta nos sea reconocida como válida en España?
Y por favor, ¿alguien nos puede pasar el mail de SUKI?
Queremos organizar un viaje a Tailandia e Indonesia para el mes de julio o septiembre de este año y nos gustaría casarnos en Bali.
¿Alguien sabe si además de realizar el ritual de la boda, es posible hacerlo de forma completamente legal, para que ésta nos sea reconocida como válida en España?
Y por favor, ¿alguien nos puede pasar el mail de SUKI?
Muchas gracias de antemano!
Hola te mande un pm. Con respecto a la legalidad de las bodas en Bali aclaro. En Indonesia existe una ¨libertad de culto¨ que obliga a casarte al amparo de una de las 5 religiones oficiales. El Hinduismo (corriente balinesa) es una de estas religiones pero para que el rito tenga valor legal al menos uno de los contrayentes debe residir de forma permanente en Indonesia...espero te sirva
Saludos
Creo que no tendran problemas, aca (y me refiero tanto a bali/hinduista como al resto de Indonesia) hay bastante tolerancia que por ejemplo Latino america, tampoco hay ley islamica (pese a ser el pais con mas mulmanes en el mundo) ni nada que se parezca...aparte es una ceremonia privada
Saludos y suerte
Pd: te mande un pm
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Hola lupeva,
Te agradecería que compartieras la información en abierto en lugar de enviarla por MP. En un foro, la información que se comparte en abierto nos es útil a todos.
Traslado tu mensaje a este hilo sobre las bodas balinesas.
También tienes este otro hilo exclusivo sobre Suki: www.losviajeros.com/ ...hp?t=87250
Ojo que las últimas opiniones sobre Suki comentan que no se està comportando bien.
SAludos
Por lo que dicen los comentarios recientes parece que es mejor evitar a SUKI, pero, en ese caso, ¿alguien tiene otro contacto para organizar la boga balinesa a un precio razonable? todo lo que encuentro por la red tiene unos precios de escándalo...
Hola Trunch, después de tanto preguntar me es grato contestar y ofrecer lo que yo he recibido del foro.
Yo en un principio (te digo en un principio porque no lo hecho todavía) tengo contratado con Riasa (tambien muy comentado por los foros) excursiónes y una boda balinesa. Hasta el momento es 100% comunicativo, y se le lee (porque no lo he visto,jeje) buena gente. Tiene varios precios, y como todas las cosas cuanto mas dulce, mas caro, pero esta muy bien en comparación con lo que te pueden ofrecer las agencias. Ya contare mis experiencias cuando vuelva, ¡¡¡mayo que poco queda!!!
Yo estuve con Riasa y volví muy contenta. Como guía es buenísimo y como persona es excelente. Sobre la boda balinesa no te puedo decir, pero te aseguro que quedarás contento con él.
Hola Trunch, después de tanto preguntar me es grato contestar y ofrecer lo que yo he recibido del foro.
Yo en un principio (te digo en un principio porque no lo hecho todavía) tengo contratado con Riasa (tambien muy comentado por los foros) excursiónes y una boda balinesa. Hasta el momento es 100% comunicativo, y se le lee (porque no lo he visto,jeje) buena gente. Tiene varios precios, y como todas las cosas cuanto mas dulce, mas caro, pero esta muy bien en comparación con lo que te pueden ofrecer las agencias. Ya contare mis experiencias cuando vuelva, ¡¡¡mayo que poco queda!!!
Por favor, ¿Podrías enviarme un mensaje privado con sus datos de contacto?
Muchas gracias por tu ayuda
Gracias, aca estoy oficialmente estudiando...aun así ya he puesto mi casa en las ofertas comerciales
Saludos
Y en cuanto ves a alguien preguntando por guias y/o itinerarios les mandas privados ofreciendo tus servicios.
Bueno, si te molesto o importuno algun PM que te he enviadolo siento y te pido disculpas sinceras...eso si hubiera agradecido que me lo dijeras en su momento cuando te escribi (por privado o publicamente) y no ahora al tiempo después como esperando ¨el momento oportuno para una denuncia publica¨...tampoco quisiera desviar el tema del hilo por lo que si quieres conversar mas me mandas un PM.... (paz y saludos)
Con respecto al tema de bodas he escuchado buenas referencias de Riasa aunque no lo conozco personalmnete...otro guia que les puede ayudar es Sabar, he estado con el un par de veces, habla muy buen español y conoce mucha gente en la isla...no se si realmente se dedica a bodas pero si lleva mas de 10 años trabajando como guia exclusivamente para hispanoparlantes.