Archivo 01/04/2014 - Siem Reap- Templos Angkor (Camboya) ✈️ p69 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 32 de 53 - Tema con 1050 Mensajes y 83918 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
¿Algún recién llegado puede decir si sigue estando el toldo verde que medio cubre Angkor Wat o ya han terminado las obras?
⬆️ Arriba

Super Expert

Kikogol Escribió:
¿Algún recién llegado puede decir si sigue estando el toldo verde que medio cubre Angkor Wat o ya han terminado las obras?
Siento decirte que los toldos verdes que cubren las restauración,hace un mes seguian estando allí.Me dio la sensación que por mucho tiempo mas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias
Siempre hay toldos o algo en restauración se vaya por donde se vaya pero ¡Angkor Wat! .
A ver si para el verano lo han quitado
⬆️ Arriba

Super Expert

De todas formas, son unos toldos que tampoco cubren en su mayor parte el templo. Le quita muy poco de encanto, si, pero nada como para no ir!!!
⬆️ Arriba

Experto

Con un día me da para ver los templos ?
⬆️ Arriba

Super Expert

benlogal Escribió:

Un día da para ver los templos principales: Angkor Wat, Bayon y Ta Promh. Además, y si vas muuuy deprisa, tal vez puedas ver alguno más.

Sin embargo vas a tener que correr mucho.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En un día podras ver solo lo rpincipal, ya que algunos templos son enormes y lo chulo es pasear por allí tranquilamente y perderte por los rincones. Nosotros hicimos 3 días de visita y lo pasamos genial. Si quieres, pasate por mi web para ver el relato del viaje y las fotos. Tal vez viendolas te entre ganas de estar mas de 1 día...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también estuve 3 días como sandy_su81, y me quedé con ganas de alguno más, incluso!!

Es uno de los sitios más impresionantes del mundo, y aunque en un día puedes ver lo principal, los templos de angkor se merecen más.

Intenta sacar algún día más, o posterga su visita para otra ocasión en la que los puedas visitar con más calma... Sin duda, son el punto colofón de cualquier viaje que se haga por la zona.
⬆️ Arriba

Experto

Es q estoy montando mi viaje y organizando todo .... Pues seria de mirar si
Me gustaria mas de un día , xo son de esos viajes q quieres ver tanto en tan poco tiempo .... GraciaS!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

benlogal Escribió:

1 día no te va a dar para ver los templos. En 2 días si que puedes ver la mayoria de los templos en jornada intensiva, pero si se puede elegir, yo recomendaria 2/3 días para Angkor y uno mas para una excursion a Beng Mealea, que aunque son 2 horas de trayecto en tuk-tuk, es una maravilla que vale la pena ver.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nosotros en nuestro viage de tailandia y camboya y playas de 19 días, le destinamos 3 en los templos y la verdad es que por lo menos hay que destinarle un día mas, ya que recorrimos los templos bayon taprom wat... Pero no nos dio tiempo de verlos todos,
Ah, destinamos mas de medio día a las casas flotantes del rio,lago, tonlesap y la verdad es que quedamos impresionados de la gente, maneras de vivir.... Si estas en siemreap, cogete un tuktuk y en media hora estas allí, es otro mundo.
TONLE SAP!!!!!!!
Ah tengo alguna foto subida en mi galeria,,, si las miras , veras porque te comento porque hay que ir,
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola! nos vamos la semana q viene a tailandia y camboya. Dedicaremos 2 días a los templos de angkor. Se nos ha echado un poco el tiempo encima y vamos sin haber reservado guia ni nada, solo vuelos y alojamientos. Es mucho problema contratar en la ciudad el día anterior a la visita el tema del tuc tuc? hay agencias por la calle para ello, o en el hotel, o...? imprescindible guia? más o menos precios recientes con y sin guía?

Muchas gracias, estamos con el nerviosismo de última hora!
⬆️ Arriba

Super Expert

raquelina29 Escribió:
Hola! nos vamos la semana q viene a tailandia y camboya. Dedicaremos 2 días a los templos de angkor. Se nos ha echado un poco el tiempo encima y vamos sin haber reservado guia ni nada, solo vuelos y alojamientos. Es mucho problema contratar en la ciudad el día anterior a la visita el tema del tuc tuc? hay agencias por la calle para ello, o en el hotel, o...? imprescindible guia? más o menos precios recientes con y sin guía?

No te preocupes por los tuk tuk,los encontraras por toda la ciudad (Siem Reap),y no pararan de ofrecerse a llevarte.El precio que yo pague en Noviembre pasado fue 15$ por todo el día y 20 $ si quieres ir a los templos mas lejanos (Banteay Srei).
En cuanto al guia es segun te interese,yo me apañe con la guia que aquí se recomienda, Los tesoros de Angkor de Marilia Albanese, editorial Libsa (15€)
En los principales templos como Angkor wat veras que hay gente vendiendolo por tan solo 2 o 3 $ en ingles.El libro tiene mapas e itinerarios recomendados para uno o varios días,aunque no te preocupes los propios conductores de tuk tuk te enseñaran mapa y te recomendaran visitas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

3 días, sin duda. En dos días se pueden ver casi todos los templos, el tercero yo lo dediqué para repetir mis preferidos y perderme algunas horas por dentro, o para ver los más bonitos a horas diferentes, por ejemplo al atardecer...
⬆️ Arriba

Willy Fog

raquelina29 Escribió:

Hola

En este hilo tienes toda la información de conductores de tuk tuk. Si te miras las ultimas paginas podras encontrar información reciente. Yo contrate con Mr. Vanny (solo conductor, de habla inglesa) del que deje los datos en el hilo y ya di mi opinion: llevandote el libro de Marilia Albanese "Los tesoros de Angkor" y si hablas un nivel medio de ingles para entenderte con el conductor, no es imprescindible contratar guia. Los guias de habla hispana encarecen muchisimo el presupuesto, como es normal, aunque hay algunos muy buenos. Pero ya te digo, yo volvi muy contenta de mi elección.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rilo Escribió:
raquelina29 Escribió:

No te preocupes por los tuk tuk,los encontraras por toda la ciudad (Siem Reap),y no pararan de ofrecerse a llevarte.El precio que yo pague en Noviembre pasado fue 15$ por todo el día y 20 $ si quieres ir a los templos mas lejanos (Banteay Srei).
En cuanto al guia es segun te interese,yo me apañe con la guia que aquí se recomienda, Los tesoros de Angkor de Marilia Albanese, editorial Libsa (15€)
En los principales templos como Angkor wat veras que hay gente vendiendolo por tan solo 2 o 3 $ en ingles.El libro tiene mapas e itinerarios recomendados para uno o varios días,aunque no te preocupes los propios conductores de tuk tuk te enseñaran mapa y te recomendaran visitas.

MI recomendacioón es contratar solo conductor y no guía, te da mucha más libertad para verlo a tu aire, creo, que es mucho mejor llevar al mismo todos los días que ir contratandolo en la calle, porque si te lleva el mismo sabe que templos has visto, que templos puede postponer, cuando llevarte a cada sitio dependiendo de los turistas, yo tuve la suerte de estar cuatro días con el mismo, al que ya he recomendado en este foro y fué estupendo. Sobre los precios varían desde los 15 USD al día hasta los 30 USD si vas a Beng Mealea.

TE recomiendo encarecidamente la persona con la que estuvimos, Phally, hoes_phally@yahoo.com

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola todos!!!

Alguien puede recomendar alguien guía en español para visitar Angkor en Siem Reap y si , cuanto cobra???

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

markoul Escribió:
Hola todos!!!

Alguien puede recomendar alguien guía en español para visitar Angkor en Siem Reap y si , cuanto cobra???

Saludos

Pásate por este otro hilo: TEMPLOS DE ANGKOR: GUIAS Y CONDUCTORES DE TUK TUK

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuántos días son necesarios para ver sin prisas Angkor y algo interesante en los alrededores de Siem Reap?
⬆️ Arriba

Super Expert

monique_gvc Escribió:
Cuántos días son necesarios para ver sin prisas Angkor y algo interesante en los alrededores de Siem Reap?

Hola monique_gvc.

Eso depende de tus intereses. Por lo que he ido leyendo, la mayoría de la gente va tres días. Yo, la primera vez estuve tres días, la segunda siete y ando buscando excusas para volver una tercera. De la semana que pasé allí no me sobró ni un solo minuto. Estar todos esos días me permitió ver las cosas con calma y salirme de los templos más turísticos (que también hay que verlos...). Pero supongo que si solo quieres ver los típicos y hacer una escapada al Tonle Sap con tres días tienes suficiente.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes