Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
De las posibles excursiones de un día desde Bali/Ubud, ¿cuál recomendais? ¿Es posible hacer el Bromo en un día? ¿Y algo de Lombok (playas, volcanes,...)?
Gracias
De las posibles excursiones de un día desde Bali/Ubud, ¿cuál recomendais? ¿Es posible hacer el Bromo en un día? ¿Y algo de Lombok (playas, volcanes,...)?
Gracias
Cero posibilidad...se me ocurre que lo mas rapido podria ser coger un avion a surabaya por la mañana, subir a bromo, dormir ahí y volver a surabaya antes de las 6pm para coger un vuelo de vuelta...es decir minimo 2 días... Pero quizas es demasiado express... Para lombok esta mas facil pues puedes aproximarte (a gili) en una lancha rapida (1,5 horas)
Saludos y suerte
Hola foreros
Estamos preparando nuestro viaje a bali para junio.
Medio tenemos el itinerario,mi duda es si se puede hacer estas excursiones el mismo día saliendo desde Ubud:
* gunung kawi
* pura tirta empul,
* pura besakih,templo madre
* pura kehen,
* pura ulum danu batur + lago batur
* tirta ganga,las piscinas sagradas.
Saludos! Nosotros estuvimos alojados en el Sawah Sunrise bed and breakfast , un hotelito/casa en medio de los arrozales de ubud. Una experiencia inolvidable y recomendable de todas todas.
Lo mejor pasear por las colinas de los artistas y los arrozales.
En UBUD, el Monkey forest y algunos templos son recomendables.
Desde aquí visitar el resto en coche.
El mejor sitio para comer sin duda el organik sari restaurant, probablemente el lugar mas especial en el que he estado.
A disfrutar!
Hola foreros
Medio tenemos el itinerario,mi duda es si se puede hacer estas excursiones el mismo día saliendo desde Ubud:
* gunung kawi
* pura tirta empul,
* pura kehen,
* tegallalang.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
evita76 Escribió:
Hola foreros
* gunung kawi
* pura tirta empul,
* pura kehen,
* tegallalang.
Mi duda es parecida, evita76.
Nosotros queremos hacer en un día lo siguiente:
Gunung Kawi y Arrozales Tegalalang
Tirta Empul
Pura Kehen
Pura Besakih
Lago Batur y templo
¿qué tal están las carreteras? imagino que es zona de montaña y se debe tardar bastante de un sitio a otro.
¿alguna recomendación de algún lugar que nos pille de camino y merezca la pena?
Muchas gracias
Mi duda es parecida, evita76.
Nosotros queremos hacer en un día lo siguiente:
Gunung Kawi y Arrozales Tegalalang
Tirta Empul
Pura Kehen
Pura Besakih
Lago Batur y templo
¿qué tal están las carreteras? imagino que es zona de montaña y se debe tardar bastante de un sitio a otro.
¿alguna recomendación de algún lugar que nos pille de camino y merezca la pena?
Muchas gracias
Alguien ha hecho una excursión similar? ¿se puede visitar todo en tiempo?
Gracias
¡Hola! ¿Veis bien 5 días en Ubud para hacer todas las excursiones recomendables? Después tenía pensado pasar un día en Kuta o Seminyak e ir desde allí a las Gili, ¿o es mejor ir desde Ubud? Gracias.
Tissia, yo personalmente haría las excursiones desde Ubud, ya que al estar más o menos en el centro de la isla, es un buen sitio desde donde hacer las excursiones. Además, el pueblo tiene mucho encanto, es mucho más bonito que la zona sur.
A Gili puedes ir desde Ubud. Cuando contrates el fastboat puedes pedir que te vayan a buscar a Ubud, yo lo hice así, así que por eso no te preocupes.
Si quieres, echa un vistazo a mi diario donde relato todas las excursiones que hicimos y el traslado a Gili T.
Ibiza, las carreteras son malas (estrechas y con muchas curvas). Ahora, los paisajes son preciosos. Vas a ir por tu cuenta o vas con guía? Te lo digo porque un guía sabría decirte seguro si te da tiempo o no.
Gracias Monique.
Estoy en conversaciones con varios guias, pero es que alguno me pone pegas en cuanto al recorrido, que es muy largo y no da tiempo mientras para otros está todo ok y rápido quieren confirmar fechas de las excursiones.
Todo eso me hace dudar, ya que el de las pegas puede ser que no quiera "currarse" el tour y ahorrar gasolina y tiempo.
O quizá es el que todo ok el que no interesa, porque me dice que si a todo para asegurarse el tour y si luego allí no da tiempo.......mala suerte.
Por todo ello quería conocer la versión de alguien neutral como vosotros que ya habéis estado allí.
Tissia, yo personalmente haría las excursiones desde Ubud, ya que al estar más o menos en el centro de la isla, es un buen sitio desde donde hacer las excursiones. Además, el pueblo tiene mucho encanto, es mucho más bonito que la zona sur.
A Gili puedes ir desde Ubud. Cuando contrates el fastboat puedes pedir que te vayan a buscar a Ubud, yo lo hice así, así que por eso no te preocupes.
Si quieres, echa un vistazo a mi diario donde relato todas las excursiones que hicimos y el traslado a Gili T.
Tissia, yo creo que si te da tiempo a ver lo más significativo con 5 días. Yo hice tres días y medio de excursiones y uno más lo dejé para ver Ubud.
Ibiza, por número de visitas si que daría tiempo, el problema son los traslados y que no están a la lado uno de otro. Insiste a los guias para que te aseguren si da tiempo o no. Has consultado a Riasa? Yo creo que si no te da tiempo te lo va a decir.
Hola a tod@s!!
Somos Alex y Silvia y vamos de luna de miel 16 días a Bali en septiembre de este año. De momento hemos cogido vuelos y hoteles, pero tenemos dudas con el tema de excursiones.
Estamos del 10 al 16 de septiembre en Ubud, dónde creo que es el mejor sitio para hacer excursiones. La cuestion es si es mejor tenerlas contratadas o es facil ir por libre. También saber si es mejor tenerlas contratadas si es facil conseguir guias de habla hispana allí directamente.
Hola a tod@s!!
Somos Alex y Silvia y vamos de luna de miel 16 días a Bali en septiembre de este año. De momento hemos cogido vuelos y hoteles, pero tenemos dudas con el tema de excursiones.
Estamos del 10 al 16 de septiembre en Ubud, dónde creo que es el mejor sitio para hacer excursiones. La cuestion es si es mejor tenerlas contratadas o es facil ir por libre. También saber si es mejor tenerlas contratadas si es facil conseguir guias de habla hispana allí directamente.
Un saludo
Hola,
Yo acabo de volver, te puedo decir que es muy sencillo conseguir conductor (inglés) una vez estés allí y a buen precio. Respecto a guias seguro que no tendrás problemas si buscas en las agencias locales.
En lo que se refiere al idioma, no tengo ni idea. Recuerdo ver un coche, de los conductores que se ofrecían en monkey forest Rd., que tenía un cartelito en el que ponía "Hablo español".
Eso si, tienes que estar dispuesto a negociar el precio, allí casi todo es negociable, y en ocasiones empiezan por cantidades completamente absurdas.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
¡Bienvenido AncorCruz!!! A nosotros ya nos queda menos para irnos, ¡QUE GANICAS!!!!
Por favor, ¿podrías decirme cuánto te costó el conductor? Otra cosa, si no te importa te adjunto el enlace que hay en el foro sobre guías en Bali, para que, por favor, me contestes allí y así no dispersamos la información: www.losviajeros.com/ ...&start=650
Hola!!! Estoy con la planificación del viaje a Indonesia para septiembre. De los 6 días que paso en Ubud uno de ellos quería dedicarlo a hacer snorkel. La duda que tengo es si se puede llegar a una de las zonas que recomiendan para hacer snorkel (Amed, Padang Bay, Nusa Lembongan...) y volver en el día a Ubud. Hay tours organizados que salgan bien de precio?
La otra opción que barajo es ir a dormir un día a Nusa Lembongan, pero preferiría quedarme los 6 días a dormir en Ubud.