Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia ✈️ p39 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 8 de 38 - Tema con 748 Mensajes y 243006 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si señor joan,el organik es un alucine yo fui 3 veces seguidas
www.sari-organik.com/
También me gusto mucho el cinta grill en monkey forest
www.cintagrill.com/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI  Publicado:

Experto

Hola foreros
Estamos preparando nuestro viaje a bali para junio.
Medio tenemos el itinerario,mi duda es si se puede hacer estas excursiones el mismo día saliendo desde Ubud:
* gunung kawi
* pura tirta empul,
* pura besakih,templo madre
* pura kehen,
* pura ulum danu batur + lago batur
* tirta ganga,las piscinas sagradas.
* tegallalang.

MUchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

evita76 Escribió:
Hola foreros
Estamos preparando nuestro viaje a bali para junio.
Medio tenemos el itinerario,mi duda es si se puede hacer estas excursiones el mismo día saliendo desde Ubud:
* gunung kawi
* pura tirta empul,
* pura besakih,templo madre
* pura kehen,
* pura ulum danu batur + lago batur
* tirta ganga,las piscinas sagradas.
* tegallalang.

MUchas gracias

Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi duda es parecida, evita76.
Nosotros queremos hacer en un día lo siguiente:

Gunung Kawi y Arrozales Tegalalang
Tirta Empul
Pura Kehen
Pura Besakih
Lago Batur y templo
¿qué tal están las carreteras? imagino que es zona de montaña y se debe tardar bastante de un sitio a otro.
¿alguna recomendación de algún lugar que nos pille de camino y merezca la pena?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

ibiza10 Escribió:
Mi duda es parecida, evita76.
Nosotros queremos hacer en un día lo siguiente:

Gunung Kawi y Arrozales Tegalalang
Tirta Empul
Pura Kehen
Pura Besakih
Lago Batur y templo
¿qué tal están las carreteras? imagino que es zona de montaña y se debe tardar bastante de un sitio a otro.
¿alguna recomendación de algún lugar que nos pille de camino y merezca la pena?
Muchas gracias
Alguien ha hecho una excursión similar? ¿se puede visitar todo en tiempo?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola! ¿Veis bien 5 días en Ubud para hacer todas las excursiones recomendables? Después tenía pensado pasar un día en Kuta o Seminyak e ir desde allí a las Gili, ¿o es mejor ir desde Ubud? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tissia, yo personalmente haría las excursiones desde Ubud, ya que al estar más o menos en el centro de la isla, es un buen sitio desde donde hacer las excursiones. Además, el pueblo tiene mucho encanto, es mucho más bonito que la zona sur.

A Gili puedes ir desde Ubud. Cuando contrates el fastboat puedes pedir que te vayan a buscar a Ubud, yo lo hice así, así que por eso no te preocupes.

Si quieres, echa un vistazo a mi diario donde relato todas las excursiones que hicimos y el traslado a Gili T.

www.losviajeros.com/ ...php?b=6156

Ibiza, las carreteras son malas (estrechas y con muchas curvas). Ahora, los paisajes son preciosos. Vas a ir por tu cuenta o vas con guía? Te lo digo porque un guía sabría decirte seguro si te da tiempo o no.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Monique.
Estoy en conversaciones con varios guias, pero es que alguno me pone pegas en cuanto al recorrido, que es muy largo y no da tiempo mientras para otros está todo ok y rápido quieren confirmar fechas de las excursiones.
Todo eso me hace dudar, ya que el de las pegas puede ser que no quiera "currarse" el tour y ahorrar gasolina y tiempo.
O quizá es el que todo ok el que no interesa, porque me dice que si a todo para asegurarse el tour y si luego allí no da tiempo.......mala suerte.

Por todo ello quería conocer la versión de alguien neutral como vosotros que ya habéis estado allí.
⬆️ Arriba

Experto

monique_gvc Escribió:
Tissia, yo personalmente haría las excursiones desde Ubud, ya que al estar más o menos en el centro de la isla, es un buen sitio desde donde hacer las excursiones. Además, el pueblo tiene mucho encanto, es mucho más bonito que la zona sur.

A Gili puedes ir desde Ubud. Cuando contrates el fastboat puedes pedir que te vayan a buscar a Ubud, yo lo hice así, así que por eso no te preocupes.

Si quieres, echa un vistazo a mi diario donde relato todas las excursiones que hicimos y el traslado a Gili T.

www.losviajeros.com/ ...php?b=6156

Gracias monique! Ahora mismo leo tu diario. Entonces está bien 5 días o me faltará tiempo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Tissia, yo creo que si te da tiempo a ver lo más significativo con 5 días. Yo hice tres días y medio de excursiones y uno más lo dejé para ver Ubud.

Ibiza, por número de visitas si que daría tiempo, el problema son los traslados y que no están a la lado uno de otro. Insiste a los guias para que te aseguren si da tiempo o no. Has consultado a Riasa? Yo creo que si no te da tiempo te lo va a decir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!
Somos Alex y Silvia y vamos de luna de miel 16 días a Bali en septiembre de este año. De momento hemos cogido vuelos y hoteles, pero tenemos dudas con el tema de excursiones.

Estamos del 10 al 16 de septiembre en Ubud, dónde creo que es el mejor sitio para hacer excursiones. La cuestion es si es mejor tenerlas contratadas o es facil ir por libre. También saber si es mejor tenerlas contratadas si es facil conseguir guias de habla hispana allí directamente.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

SilviayAlex Escribió:
Hola a tod@s!!
Somos Alex y Silvia y vamos de luna de miel 16 días a Bali en septiembre de este año. De momento hemos cogido vuelos y hoteles, pero tenemos dudas con el tema de excursiones.

Estamos del 10 al 16 de septiembre en Ubud, dónde creo que es el mejor sitio para hacer excursiones. La cuestion es si es mejor tenerlas contratadas o es facil ir por libre. También saber si es mejor tenerlas contratadas si es facil conseguir guias de habla hispana allí directamente.

Un saludo

Hola,

Yo acabo de volver, te puedo decir que es muy sencillo conseguir conductor (inglés) una vez estés allí y a buen precio. Respecto a guias seguro que no tendrás problemas si buscas en las agencias locales.

En lo que se refiere al idioma, no tengo ni idea. Recuerdo ver un coche, de los conductores que se ofrecían en monkey forest Rd., que tenía un cartelito en el que ponía "Hablo español".

Eso si, tienes que estar dispuesto a negociar el precio, allí casi todo es negociable, y en ocasiones empiezan por cantidades completamente absurdas.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Bienvenido AncorCruz!!! A nosotros ya nos queda menos para irnos, ¡QUE GANICAS!!!!

Por favor, ¿podrías decirme cuánto te costó el conductor? Otra cosa, si no te importa te adjunto el enlace que hay en el foro sobre guías en Bali, para que, por favor, me contestes allí y así no dispersamos la información: www.losviajeros.com/ ...&start=650

Muchas gracias y... Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias AncorCruz por la información.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! Estoy con la planificación del viaje a Indonesia para septiembre. De los 6 días que paso en Ubud uno de ellos quería dedicarlo a hacer snorkel. La duda que tengo es si se puede llegar a una de las zonas que recomiendan para hacer snorkel (Amed, Padang Bay, Nusa Lembongan...) y volver en el día a Ubud. Hay tours organizados que salgan bien de precio?

La otra opción que barajo es ir a dormir un día a Nusa Lembongan, pero preferiría quedarme los 6 días a dormir en Ubud.

MUCHAS GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Amazona79 Escribió:
Hola!!! Estoy con la planificación del viaje a Indonesia para septiembre. De los 6 días que paso en Ubud uno de ellos quería dedicarlo a hacer snorkel. La duda que tengo es si se puede llegar a una de las zonas que recomiendan para hacer snorkel (Amed, Padang Bay, Nusa Lembongan...) y volver en el día a Ubud. Hay tours organizados que salgan bien de precio?

La otra opción que barajo es ir a dormir un día a Nusa Lembongan, pero preferiría quedarme los 6 días a dormir en Ubud.

MUCHAS GRACIAS!!

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo te recomiendo ir a Amed, pero para quedarte al menos una noche allí. La playa no es espectacular (es de piedra volcánica negra), pero el coral es bueno. Yo me alojé en Kembali beach bungalow, por 34€ la habitación doble, en la misma playa, escuchando las olas desde la cama. Con piscina. Merece la pena. Desde Ubud se pueden hacer las excursiones típicas de Bali (3 días de excursión). Allí me alojé en el Lady Bamboo, en el centro de Ubud. También muy recomendable. Échale un vistazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

dielopcas Escribió:
Pues yo te recomiendo ir a Amed, pero para quedarte al menos una noche allí. La playa no es espectacular (es de piedra volcánica negra), pero el coral es bueno. Yo me alojé en Kembali beach bungalow, por 34€ la habitación doble, en la misma playa, escuchando las olas desde la cama. Con piscina. Merece la pena. Desde Ubud se pueden hacer las excursiones típicas de Bali (3 días de excursión). Allí me alojé en el Lady Bamboo, en el centro de Ubud. También muy recomendable. Échale un vistazo.

Gracias dielopcas por tu contestación. Cuanto me podría llevar de Ubud a Amed en coche?? LLegaremos de Java en Ferry, crees que sería posible ser posible llegar a Amed desde Ketapang? (ferry de Java)
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui desde Ubud a Amed con el guía con el que hice las excursiones (el famoso SUKI). De hecho aproveché el camino para pararme en algunos sitios para ver templos. No te puedo decir si vas de un tirón, pero puede que sean unas dos horas. No te fies demasiado de todas formas porque como te digo lo hice en etapas a lo largo de un día.
Siempre puedes llegar a encontrar taxzistas que te lleven donde sea. Lo que tendrás que hacer es regatear.,
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues por lo que he visto y dices continuaré con la idea de ir de Ubud a Amed en el día para hacer snorkel. Sabeis de alguna empresa para hacer snorkel en Amed? Le mandé un mail a una pero no me contestaron... Gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes