Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Con Kalstar nos cancelaron un vuelo desde Semarang a Pankalanbun, por razones técnicas. Imaginaros en mi caso que llevaba el viaje organizado por mí con un schedule practicamente cerrado lo que supuso. Negociar con ellos fue muy duro, pero finalmente conseguí que me cambiaran el billete para el día siguiente y una indemnización por los daños causados. Pero para ello, les tienes que recorrar la reciente modificación en la legislacíón aerea del país, y exigirles en inglés (no en indonesio), las condiciones generales que rigen la contratación con ellos.
Sin embargo el regreso, desde Pankalanbun a Barjarmasin, que también lo hicimos con Kalstar, no sufrió ni siquiera retraso alguno.
He volado con Batavia Air, Kalstar, Sriwijaya Air, Lion Air, …..y sinceramente creo que hay que contar con retrasos en todas ellas. En una ocasión llegué a preguntar del porqué del retraso viendo que tras una hora el avión estando en pista no embarcábamos y la respuesta que obtuve es que aún estaban vendiendo billetes. Y efectivamente comprobé que así era, y seguían facturando.
Están acostumbrados a ello, y de ahí que inmediatamente pongan en el mostrador de la compañía una especie de bollo cubierto de celofán y agua embasada en vasos de plástico.
Por ello, es fundamental contar con retrasos de entrada, y sobre todo en el caso de conexión de dos vuelos
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
¡Hola! He intentado comprar un vuelo directamente en la web de Lion Air. Después de rellenar todo el formulario, etc, etc,... Cuando he llegado al punto de que me derive a mi banco para el pago, no me ha dejado. Sale un mensaje de LionAir que pone que no está autorizado el pago.
¿Alguien más lo ha intentado? ¿Seguro que se puede hacer directamente con Lion Air?
Alguien ha volado alguna vez con citilink?? y ha comprado en Mau ke mana de indonesia?? es que he pedido presupuesto para unos vuelos y me han contestado muy rápido, encajando con mi presupuesto, pero al no haber visto comentario sobre esta agencia me da un poco de respeto que no sean formales.
Super Expert Registrado: 30-03-2009 Mensajes: 929
Quiero volar de Singapur a Makassar, en Sulawessi. La web de Garuda me dice que "During the migration process to new Passenger Service System, Garuda Indonesia passengers will be unable to make reservation and purchase ticket for International transactions".
¿Alguien sabe cuando acaba esta migración o conoce otra compañía para volar directamente de Singapur a Makassar?
Os dejo un enlace de un operador de indonesia con el que yo he comprado finalmente los vuelos jakarta- bali ida 18 agosto y vuelta 4 de agosto, para 2 personas, por 209€, después de mucho mirar ticket indonesia y air asia.
Chris es el chico que nos ha atendido muy eficientemente. Si tenéis cualquier duda responden súper rápido!! y la verdad es que desde el primer momento nos han transmitido muchísima confianza.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Evidentemente te han timado, porque no se puede ir el 18 de agosto y volver el 4 de agosto...viajar en el tiempo no es posible más que en películas de ciencia-ficción
Sabeis si con la pagina directa de kallstar podemos comprar billetes con nuestras tarjetas de credito??
Ayer vi un vuelo de kallstar en ticket indonesia y hoy cuando he ido a sacarlo ya no aparece en ticket indonesia y en la pagina directa de kallstar si
sabeis si con la pagina directa de kallstar podemos comprar billetes con nuestras tarjetas de credito??
Ayer vi un vuelo de kallstar en ticket indonesia y hoy cuando he ido a sacarlo ya no aparece en ticket indonesia y en la pagina directa de kallstar si
Muchas gracias, es que no me atrevia a empezar a meter datos¡¡
En cuanto me confirmen algún tour de klotoc, algún guia me refiero de todos los que he preguntado los saco.
Hola ! Es normal cuando imprimes los billetes de garuda las hojas queden casi ilegibles,con números pequeños?
Perdonar por la pregunta pero nunca me habia pasado con ninguna compañia?
Gracias
Alguien tiene alguna noticia nueva sobre Merpati?????????'
Lo unico que yo puedo aportar es que en todos los aeropuertos por donde he pasado la oficina de Merpati estaba cerrrada a cal y canto y nadie da explicaciones de nada
Lo unico que yo puedo aportar es que en todos los aeropuertos por donde he pasado la oficina de Merpati estaba cerrrada a cal y canto y nadie da explicaciones de nada
Nada pemalo
Tiquetindonesia dijo que a finales de junio se mencionaria,pero apuesto que a finales de junio dira que a finales de julio como va haciendo todos estos meses
Nada pemalo
Tiquetindonesia dijo que a finales de junio se mencionaria,pero apuesto que a finales de junio dira que a finales de julio como va haciendo todos estos meses
Pemalo, Travel ´pregunto desde la ignorancia ¿creéis que poniendo una denuncia a la VISA se podría conseguir algo?
Respuesta de Ticketindonesia por si a alguien le interesa hacerlo antes para no correr el riesgo:
Dear traveler,
Thank you for your email.
Our website limits the sale to 60 days, but if you see them available on the Trigana Air website, please send us the passenger details (full name, gender, birth date and passport numbers) as well as the desired flights. We will then process this reservation manually for you.
osea que entonces se paga al salir del pais y no al entrar?
Pense que se pagaba el visado al entrar a indonesia
A ver si lo puedo dejar claro........
Por un lado tenemos la entrada y salida del pais, es decir de indonesia.
Por entrar y hacer el visado son 25 dolares o 20/21 euros ( depende como este el cambio)
Por salir de indonesia ( salgas del aeropuerto que salgas) tienes que pagar 150000 rupias ( tengo dudas si salir desde bali son 200000), desde jakarta 150000 rp.
Y por otro lado estan las tasas de los vuelos internos, que se pagan cuando vas de una ciudad a otra, isla o población, dependiendo de la categoria del aeropuerto es un precio u otro, pero hay que pagar estas tasas siempre antes de montar al avion, es decir .... Al salir, y este tipo de tasas son las que ya estan incluidas en el billete de garuda y por tanto no hay que pagar cuando el vuelo es de esta compañia( ya te lo han cobrado antes en el billete).
Espero que ahora este claro